|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoChoques: Miembro
Nov 2006 | 3.159 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Tren de BCN-Berlin ?
Hola a todos, Quiero ir para septiembre una semana a Berlín, si puedo evitar coger el avión lo prefiero,,, asi que es posible ir desde Barcelona hacia Berlin en tren ? Dónde podría mirarlo ? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2003 | 15.876 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcan y f
BMW 330 CD MII ,Volvo XC 90 |
Cita:
http://www.bahn.com/i/view/ESP/es/index.shtml | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Don't you flipes
Oct 2003 | 3.623 Mens.
Lugar: Vallabulense
Uno con cuatro ruedas |
Ufff, que paliza, no? Asi a bote pronto tren Barcelona-Paris, luego desde Paris puedes ir a Colonia en TGV y ya desde Colonia a Berlin.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jul 2008 | 8.027 Mens.
Uno que me lleva de A a B |
Es curioso ahora mismo estaba mirando para ir en tren a Londres
|
|
PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas
...:::::.Driven to Perfection.:::::... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Lo tienes colorao!
Feb 2005 | 7.024 Mens.
Alfa GT 3.2 V6 240cv |
Salvo que tengas pánico atroz a los aviones, ir en tren es una movida. Te sale mejor llevarte tu coche.
|
|
Alfa GT 3.2 V6 240cv + 18'' + Xenon + NAV + Asientos calefactados + Sensor + Alarma
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nov 2006 | 3.159 Mens.
|
Bueno, me dan un poco de rollo y si puedo evitar cogerlos mejor, pero claro si me tiro 2 días viajando ... igual no interesa jaja. Cuál sería el trayecto más directo ? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
11S Diada Nacional!
Dic 2003 | 74.332 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre
Seat Leon TDI 130 Sport |
Los unicos trenes internacionales desde BCN son a Paris, Zurich y Milan. Excepto el Paris todos son nocturno. La opcion mas directa es BCN-Zurich y desde alli hay varios trenes al dia a Berlin. |
|
Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura! Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences. No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora) Mala persona i pitjor espanyol. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2008 | 1.130 Mens.
Lugar: Benalmadena
Seat Cordoba |
Es una paliza y te saldrá una pasta gansa ....
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Nov 2006 | 3.159 Mens.
|
He estado mirando.. y estimo que son unos dos días en llegar, más 2 días de vuelta, lo cuál pierdo 4 días de vacaciones que son muchos. Me lo repensaré coger el avión
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Lo tienes colorao!
Feb 2005 | 7.024 Mens.
Alfa GT 3.2 V6 240cv |
Si te sirve de algo, piensa que tu miedo es más psicológico que otra cosa. Realmente se viaja muy bien en avión. Y si no, pues como te dije vete en coche, y vas haciendo escalas por el camino. |
|
Alfa GT 3.2 V6 240cv + 18'' + Xenon + NAV + Asientos calefactados + Sensor + Alarma
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Nov 2006 | 3.159 Mens.
|
Cita:
Gracias | |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Maestro Cervecero
Jul 2007 | 7.716 Mens.
Roadster 7kg/cv |
Además del tema de que pases 3-4 días de viaje entre ida y vuelta, ten en cuenta que el tren probablemente te acabe saliendo 3 o 4 veces más caro que el avión. Si realmente te pones muy nervioso, habla con tu médico y que te recete algun tranquilizante... Yo se de más de uno que los toman para los aviones y de esta forma lo llevan medianamente bien... |
|
ForoCoches.com
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Nov 2006 | 3.159 Mens.
|
Bueno, me llevaré algo por si acaso, aunque el problema lo tengo antes de montar, me pongo muy nervioso hasta que despega. Lo del tren lo descarto.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Nov 2006 | 3.159 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |