Ebook
30-jun-2012 11:35
|
Buenas shurs, estoy planteándome la compra de un ebook, pero el caso es que ando un poco perdido en el mundillo, he visto que habláis mucho de kindle, pero quería pedir consejo, no me importaría gastar algo más en tal de que sea bueno. Y una preguntilla, estos cacharros, les puedes meter los libros descargándolos, sólo valen comprados o como va eso? Un saldo shurs! |
30-jun-2012 11:43
| Para gadgets y eso ya tengo el ipad y tal, más que nada lo quiero para leer, que en demás cacharros se me cansa la vista y para ir de viaje están bien. Luego el tema de libros, se meten descargados o sólo valen comprados? |
30-jun-2012 11:45
| El nuevo kindle, versión no táctil está regalado de precio y es un ebook cojonudo: Ligero, buen contraste, buena velocidad de paso de página... Se han comido el mercado y es por algo. Yo estoy encantado con el mío. |
30-jun-2012 11:48
| He visto en el corte inglés, con el tema del 18% del iva un sony que no tenía mala pinta, pero no se si se le podrían meter libros descargados, etc, ademas no se decir exactamente el modelo, que opináis de sony en ebooks? |
30-jun-2012 11:50
| Kindle sin dudarlo. He probado varios (Papyre, Sony, Kindle) y me quedo con Kindle sin pensarlo. |
30-jun-2012 11:52
| Yo tengo el Kindle 3 (el del teclado) y va de lujo. Ahora está tirao de precio. Mi cuñada tiene el Kindle 4 táctil y no está nada mal tampoco. |
30-jun-2012 11:52
![]() compra el kindle, mejor relación calidad precio. yo me decantaría por la versión básica la que no es táctil, en mi opinión es más cómodo para pasar las páginas. los libros los puedes comprar o descargártelos y pasarlos por usb o por correo electrónico, yo los paso por correo y es comodísimo. si te gusta leer y es para lo único que lo vas a usar kindle es tu amigo, no ta vas a arrepentir. |
30-jun-2012 11:55
| El ebook de Sony está bastante bien, pero creo recordar que estaba por 130/140€. El Kindle, calidad precio es sublime, 99 € puesto en casa o lo puedes comprar en Worten y es un lujo. |
30-jun-2012 11:59
| No le des más vueltas ni preguntes por otras marcas. KINDLE, el más barato y si no el mejor, de los mejores |
30-jun-2012 11:59
| Aquí en el corte inglés el Sony estaba a 160, a este también se le podrían meter libros descargados? Y en el kindle, el que sale primero en amazon, es el no táctil? El 4 cual es? |
30-jun-2012 12:10
|
Yo tengo el Kindle 3 y estoy muy contento con el Ahora tienes por 99€ el kindle 4 normal Y por 129€ el kindle 4 touch El de Sony también esta bien pero es más caro, cualquiera de ellos sera una buena opción. |
30-jun-2012 12:11
|
Tengo el Sony PRS-T1 y encantado que estoy. Lo tengo modificado, ya que es un android capado, así que cojonudo hoygan! |
30-jun-2012 12:11
|
Me da igual que salga más barato Yo prefiero los libros de papel.Y leo bastantes libros pero tampoco una burrada como para eso |
30-jun-2012 12:12
| Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle Kindle |
30-jun-2012 12:13
| Sin duda, Kindle, pero te aconsejo que lo mejor de toda la vida es un libro de papel. Salen más caros si son nuevos, pero si sabes buscar librerías de viejo te salen como gangas. |
30-jun-2012 12:15
|
Kindle, lo mejorcito en ebooks que hay en el mercado ahora mismo y el normal hasta me gusta mas que el touch y lo puedes encontrar por 80 pavos en la segunda mano. Comprarse un ipad (me da igual el 1, que el 2 que el New) para leer libros es un suicidio para los ojos
|
30-jun-2012 12:18
| Tengo un un kindle touch y no puedo estar más satisfecho con el. 100% Recomendable. |
30-jun-2012 12:19
|
Yo tengo el Papyre 6.2, y de lujo Shur, llevo con el casi 2 años, le doy un uso habitual y sin ningún problema, compatible prácticamente con cualquier formato... no se a que precio estará a día de hoy, pero imagino que habrá bajado bastante, fijate la cantidad de libros que puedes descargarte... http://papyrefb2.net/frames/index.php |
Editado: 30-jun-2012 12:21 -
30-jun-2012 12:23
|
Yo tengo el Papyre y tira muy bien, pero te recomiendo el Kindle,son de tinta electronica ambos, y a la hora de la lectura es lo que se necesita. Ademas que el Kindle puedes comprarlo en tiendas fisicas como Worten por 99€ y el Papyre esta o estaba en torno a los 180€. Yo me decidi por Papyre solo por que lo compre cuando el Kindle tenias que traerlo de USA y te salia por 150€ y el Papyre lo consegui nuevo y en tienda fisica por 155€... La unica pega de Kindle es que no lee el formato FB2 que es el que mas me gusta a mi personalmente por ser bastante facil de tratar y tal, pero el mobi es muy parecido y tampoco es que se note la diferenia... |
30-jun-2012 12:25
|
yo tengo el Kindle 4 y es de las mejores compras qe he hecho en mi vida. Si lo que quieres hacer es leer, comprate un ebook. Si lo que quieres en hacer el ganso con un movil-tablet grande.. pues te compras una tablet. Pero si es para leer, te recomiendo el Kindle. Una pasada. |
30-jun-2012 13:11
|
He tenido Sony y Kindle y me quedo con el segundo. A cualquier lector le puedes meter libros que te hayas descargado previamente. Antes tal vez era más cómodo utilizar lectores que leyesen epub ya que era de lo que más se encontraba (aunque el calibre te lo convierte a cualquier formato y lo hace bastante rápido) pero hoy en día ya se encuentran muchísimos ebooks en formato mobi. Yo iría a por el Kindle 4 sencillo, el de 99€. |
30-jun-2012 18:19
|
Prefiero gastarme las pelas y que ese dinero se quede en España! PD: Me va estupendamente. |