Alonso cuando se retiré será recordado como el más grande.
30-jun-2012 11:48
|
Mas que Senna idolatrado sobretodo mas que por su habilidad (grande en clasificacion pero en carrera tampoco es que fuera nada increible) por su muerte y Shumacher que gano 5 de los 7 campeonatos casi por decreto con un coche tirado. Alonso gano 1 mundial con un coche inferior a Ferrari y otro no muy superior a Mclaren, y si gana este año ganara con el 3 o 4 coche de la parrilla, esto no lo digo yo solo, la opinion internacional frente Alonso ha cambiado totalmente y opinan que no le faltan mucho para ser de los mas grandes de la historia. |
Editado: 30-jun-2012 11:53 -
30-jun-2012 11:55
|
sin hacer demasiada historia. Schumacher ganó con Benetton su primer mundial y el segundo y luego 5 con ferrari (seguidos). Hasta que no llegó este señor a Ferrari, la scuderia italiana era buena pero no era la TOP como es ahora. Cuando Alonso se retire (ojalá que pronto que da un asco...) será recordado como el mejor piloto español de coches superando a Carlos Sainz, pero nada del más grande... |
30-jun-2012 11:56
|
sin hacer demasiada historia. Schumacher ganó con Benetton su primer mundial y el segundo y luego 5 con ferrari (seguidos).
Hasta que no llegó este señor a Ferrari, la scuderia italiana era buena pero no era la TOP como es ahora. Cuando Alonso se retire (ojalá que pronto que da un asco...) será recordado como el mejor piloto español de coches superando a Carlos Sainz, pero nada del más grande...
|
30-jun-2012 11:57
|
mira que soy talitomita pero de verdad haztelo mirar. La vuelta que por ejemplo hace Senna en Monaco el dia que hablo con Dios o alguna de sus carreras con Toleman. Y el Kaiser no solo gano con Ferrari recuerdas a Benetton 2 mundiales??? |
30-jun-2012 12:00
| Pasando por alto eso, Alonso se retirara como uno de los mas grandes si gana unos 2 mundiales mas. Ahora es, internacionalmente el mas valorado, pero si se retirase con 2 titulos, en 1 año pocos lo recordarian, como tantos otros grandes pilotos.. |
30-jun-2012 12:03
|
Anda acuéstate . . . . Cuando gane con un Benetton Ford a los superiores Williams Renault empezamos a hablar . . . |
30-jun-2012 12:03
| Alonso, y yo soy antialonsista claramente, pero ferrarista (ni uno pudo llegar tan alto ni otros caer tan bajo), es el mejor piloto que actualmente hay en la parrilla, está mas que demostrado, pero mira, le queda mucha carrera por hacer hasta llegar a Fangio, Senna, Prost, Schumacher... y pocos años por correr (Hasta que se le acabe las buenas relaciones al tito Botín con Ferrari o hasta que llegue algún jeque o indio con un sponsor dando más pasta por otro piloto) no nos engañemos, en la F1 ya no están los pilotos con más calidad (que a veces si), sino los que llevan mejores patrocinadores |
30-jun-2012 12:05
|
sin hacer demasiada historia. Schumacher ganó con Benetton su primer mundial y el segundo y luego 5 con ferrari (seguidos).
Hasta que no llegó este señor a Ferrari, la scuderia italiana era buena pero no era la TOP como es ahora. Cuando Alonso se retire (ojalá que pronto que da un asco...) será recordado como el mejor piloto español de coches superando a Carlos Sainz, pero nada del más grande... |
30-jun-2012 12:07
|
hilo de bilioso tirando mierda al mas grande, sin novedad!! Nadie es mas grande que el, N A D I E!! |
30-jun-2012 12:07
| Alonso gano con Renault dos años a un superior McLata y Ferrari, que cojones me estas contando |
30-jun-2012 12:11
| Alonso ya esta entre los grandes de la historia,si ir mas lejos es uno de los pilotos que mas GPs ha ganado:29 (a 2 de igualar a Nigel Mansel)y tambien uno de los que mas podios tiene:77 (a 3 de igualar a Ayrton Senna). |
30-jun-2012 12:13
|
Alonso hace años dijo que se retiraria pronto, sin embargo no hace mucho que tardara en retirarse... este seguira hasta la edad actual de shumacher sino mas, puede tirarse 10 años mas tranquilamente. |
30-jun-2012 12:15
|
no creo que sea recordado como el mejor de todos los tiempos, será recordado de los mejores, eso sin duda...ha hecho cosas muy grandes con coches muy inferiores a los mejores y por eso se le valora como piloto. como persona, que cada uno piense como quiera, a mi me parece un tio muy inteligente, cabezota y con personalidad, que suele hablar con bastante franqueza. Que habrán habido otras personalidades mas impactantes en la F1 y que pueden hacer pensar a la gente que ese o aquel era mejor piloto, pues si... |