80-120 em 4ª.Volvo 850 T5

-Tony montana-
ForoCoches: Miembro
Bueno aqui os dejoo un video que grabe ayer de mi volvito. Est grabado con el movil y sin mucha gana pero bueno. Espro que os guste.

Info:

temperatura: 34º se ve en la pantallita del ordenador de aburdo
presion de las ruedas: 2.7(recomendado por el fabricante)

Aqui teneis un post que hice con una especie de revew de mi coche.

http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=volvo+850

video:http://youtu.be/-LbphtoNSeA

Prometo hacer uno mejor y cuando pueda hacer un 0-100.
Juanchu
Hubiera quedado mas espectacular en 3ª
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Lento, muy lento comparando al mercado actual.
copaturbo_120
No Turbo, No Party
Recupera muy bien!

Seria interesante ver uno en 3º!

El mio en cambio en 6º de 80 a 120 se tira bastante tiempo, justo a 120 es cuando el turbo a cargado, pero en 3º lo hace en apenas 3 segundos...

Siempre me han gustado como van los T5
2zas
Me esperaba mas la verdad, recuerdo una publicidad del T5 donde se comparaba la recuperacion con un Porsche y el T5 era mas rapido. Aun asi no esta nada mal, unos 7 segundos no?
-Tony montana-
gracias copaturbo, queria hacer uno en tercera, pero habia "poco" sitio, a ver si saco tiempo y hago uno en 3ª
-Tony montana-
Cita de 2zas
Me esperaba mas la verdad, recuerdo una publicidad del T5 donde se comparaba la recuperacion con un Porsche y el T5 era mas rapido. Aun asi no esta nada mal, unos 7 segundos no?

en persona daba la sensacion de ser mas rapido, el tiempo no lo he podido comparar, la verdad es que alomejor en 4ª no era la mejor marcha y tendria que haberlo echo en 3ª
2zas
En 3ª sin duda mucho mas rapido!
Que potencia tiene?
-Tony montana-
cuando hice la repro se quedo en 290cv y 426Nm de par
trobi
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Fear Of The Dark
-Tony montana-
Cita de lofobranquio
Fear Of The Dark
jajaja si y en directo XD

gracias trobi por poner el video directamente, no me acordaba de como se hacia
BMW I8
Gran motor.
Saludos.
fatman
muy discreto
fatman
estas son de mi ex 9-3
Grale G.F.
Tengo un vídeo de mi coche haciendo esa misma medición, y tardan practicamente lo mismo.

Eso si, en 3º es infinitamente mas rápido.

¿que pesa el Volvo?
Aaron Galicia
LOLVO
No esta mal tony pero como bien dicen en 3º hubiera estado mejor, aunque ahora mismo el coche no te sopla a pleno rendimiento no?? lo digo por lo que hablamos por MP.

Aer si hoy a la noche hago un video del sonido del escape del mio, ya que como lo voy a cambiar en breves pues quiero guardar el sonido que tiene ahora, ya veras que pedetes!! jejej

Saludos

P.D: aprovechare la segunda parte de la eurocopa asi no hay ni dios por la calle jajaja
Aaron Galicia
LOLVO
Cita de Grale G.F.
Tengo un vídeo de mi coche haciendo esa misma medición, y tardan practicamente lo mismo.

Eso si, en 3º es infinitamente mas rápido.

¿que pesa el Volvo?
entre 1.400 y 1.470 (esto es el menor y el mayor peso que dicen las revistas de la epoca)

En ficha pone 1.420kg
Xarlie
Pues lo hace igual que el mío (unos 9s) con la mitad de potencia pero una 4a cortita (25.5kmh/1000rpm) y mucho menos peso. Me esperaba mucho más de ese T5 y más si dices que da 290cv, supongo que entre la 4a eterna y el turbo lag lo acaban matando.
S229
Sin turbo, pero con lag.
En cuánto lo hace??? Es que tengo capado el yutuf en el trabajo.
fatman
Cita de Xarlie
Pues lo hace igual que el mío (unos 9s) con la mitad de potencia pero una 4a cortita (25.5kmh/1000rpm) y mucho menos peso. Me esperaba mucho más de ese T5 y más si dices que da 290cv, supongo que entre la 4a eterna y el turbo lag lo acaban matando.
si lo que pasa es que a los volvo les pesa mucho el culo y además son muy percherones
GT93
Miembro Propulsado
Pues para 290cv... así asá.
pablorg
El mío en mediciones por debajo de 4000 rpm me ha decepcionado bastante... Eso sí, a partir de ahí es un reactor!!

Hoy un pasajero me ha dicho que le había dado incluso sensación en el estómago... En 2° un 60-100 km/h.
GT93
Miembro Propulsado
Cita de S229
En cuánto lo hace??? Es que tengo capado el yutuf en el trabajo.
7segundetes.
S229
Sin turbo, pero con lag.
Cita de GT93
7segundetes.
Supongo que los desarrollos del Volvo no son los más adecuados para esa medición, que el mío siendo menos potente baja bastante de esos 7 segundos incluso en quinta.
pablogsi16v
Buen coche el volvo 850 T5
Disfrútalo shur
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de GT93
Pues para 290cv... así asá.
Cita de GT93
7segundetes.

Te atiza bien...

Moriwaki
Spec-A
mi coche lo hace en 6,2 seg el 80-120 y es poquipotente en relación al tuyo....
GT93
Miembro Propulsado
Cita de S229
Supongo que los desarrollos del Volvo no son los más adecuados para esa medición, que el mío siendo menos potente baja bastante de esos 7 segundos incluso en quinta.
Tampoco va tan bajo de vueltas, va a 2500 que es lo que me extraña.
GT93
Miembro Propulsado
Cita de copaturbo_120
Recupera muy bien!

Seria interesante ver uno en 3º!

El mio en cambio en 6º de 80 a 120 se tira bastante tiempo, justo a 120 es cuando el turbo a cargado, pero en 3º lo hace en apenas 3 segundos...

Siempre me han gustado como van los T5
El mio en segunda y tercera de serie debía rondar 4 a la baja, más bien 3 muy altos.
← A Coches