Alguien lo esta pasando peor que yo?

TONY EL ZOMBIE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cobro 1400 al mes tengo 34 años y vivo en casa de mis padres,y mis mejores amigos tienen novia.

A ver si puedes superarlo
MadMarx
Foromiembro: coches
Si, mucha gente.
Matt^^
ForoCoches: Miembro
por lo menos tienes trabajo mamón.
Kash07
Cita de TONY EL ZOMBIE
Cobro 1400 al mes tengo 34 años y vivo en casa de mis padres,y mis mejores amigos tienen novia.

Muchos estamos peor que tu amigo.
XaviS68
Barcelona es mi vida
que tus amigos tengan novia exactamente que problema dentro de la sociedad puede tener?
SiPituSi
Cierrahilos
Ni cobro ni tengo amigos, pero no tengo ninguna discapacidad mental
Arres
Cita de TONY EL ZOMBIE

Una pregunta, ¿vives con tus padres por necesidad?, con eso te podrías independizar, la cosa está en que a lo mejor no te interesa para estar sólo pagar alquiler y eso. Sal mucho,, conoce tías por el badoo, que te presenten alguna soltera tus amigos para quedar, y se solucionará, pero con ese sueldo no es para tirar cohetes pero podrías ser independiente, eso sí pagando alquiler...

a todo esto no me fije en tu perfil que estas autoban y cosas así por flood y trolear....
chromi
Cobras 1400 euros al mes y vives con tus padres? Te deberiamos reportar.
TONY EL ZOMBIE
Bueno..quien me supera?
SRgy
concentrado como un zumo
no está mal el sueldo...para como están las cosas, no te quejes que podrias estar muchisimo peor
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de CloudStrife
Con ese dinero te puedes independizar, tienes alquileres tirados de precio. No me vengas con escusas y si tienes novia, tu mano.

A que ves las cosas de otro modo?
Menudo chorras el amijo, ganando 1400 pavos y sigue con sus padres, menudo papanatas
Juanma_forfo
lo peor de todo es que consideres un problema que tus amigos tengan novia y tu no 34 años, creo que eres imbécil, y por supuesto que sabes que mucha gente lo está pasando peor que tu, anormal.
Thanus
Yo estoy de puta madre.
avone
Cobro 1100 al mes tengo 30 años y vivo en casa de mis padres,y mis mejores amigos tienen novia.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de juanma_forfo
lo peor de todo es que consideres un problema que tus amigos tengan novia y tu no 34 años, creo que eres imbécil, y por supuesto que sabes que mucha gente lo está pasando peor que tu, anormal.
+1.000.000.000.000
Adritool
Yo vivo en Barcelona con mi novia, no llego a los 1.100€ y ella está en paro.
angelisimo
tú eres tonto,o qué?
Gran Gravessen
Me da verguenza q expongas ese razonamiento para decir q lo estas pasando mal...

Hay mas de 5 millones de personas (minimo) q lo estan pasando mucho peor q tu.
brandsbuy
cobrar 1400€y vivir con tus padres es pasarlo mal, hijo de puta?
JoseMuse
Vaya troll
Shikazz0
Cita de XaviS68
que tus amigos tengan novia exactamente que problema dentro de la sociedad puede tener?
Que si quieres salir de fiesta o hacer algo en general tienes que hacerlo o bien forever alone o bien como sujetavelas, lo cual es un pastel

Lo digo porqué estoy en una situación, parecida, aunque tengo 10 años menos, lo cual es una ventaja
Halfan
ლ(ಠ益ಠლ)
trabajas y ganas un sueldo medianamente decente sin gastar en luz, agua, alquiler o comida ya que vives con tus padres y te quejas? hay gente que esta pasandolo muchisimo peor
Arres
no le hagáis mucho caso, por su perfil parece un trolaco de la leche.....
Mike Leroi
Con 1400 euros al mes soy yo tu y me independizo. Una vez idependizado las tías vienen solas..
Manupolvis
¿Durante cuánto tiempo piensas los hilos que creas?
sweetjane03
con 1400 es muy cómodo estar en el hotel "casapapis"
Falsalarma
¡Hasta el final!
echate amigos fracasados sin novia, esa fue mi solución
djDCR
HardHouse 100%
Gano 740€, trabajo 12h al día, no libro puentes ni festivos, solo libro 2 findes al mes, tengo 28 años y vivo con mis padres y me han robado el coche, me han hecho pagar 240€ de grúa y depósito y encima el coche para el desguace que se a ido y ya le unes que lo he dejado con la novia...

No estás tan mal shurmano...
piros
Yo cobro 1380, tengo 34 años y vivo con mi mujer, mi hijo y mis 2 perritas
Carabankai
Cita de TONY EL ZOMBIE

Tengo 35 años, trabajo en el mismo sitio desde hace 12 años, gano 1000 euros y como casi todo va para la hipoteca de mi piso tengo que vivir con mis padres.

-mayor que tu
-cobro menos que tu
-pago la hipoteca solo, que antes pagaba con mi ex
-Eso si, los fines de semana mi casa es un puto picadero

Pero sabes lo que te digo? soy la persona mas feliz del mundo....
← A General