Hay que irrigar - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Hay que irrigar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2012, 18:59   #1
Scott Brel
ForoCoches: Miembro

May 2010 | 2.523 Mens.
Hay que irrigar

Eso es lo que me dijo la enfermera después de sacar el otoscopio de mi oído. La lente salió con un vistoso colgajo de cerumen que se asemejaba a lo que sale de dentro de una chocolatina Twist. "Hay que irrigar", y en sus ojos pude ver como añadía silenciosamente: "guarro". El caso es que llegué a la consulta aquejado de un ruido extraño, un crujido como el de un pedo vaginal, en mi oído derecho. Así se lo hice saber a la mujer de la recepción cuando tuve que describir mis síntomas. "Tengo un crujido en el oído que es como el del pedo de una vagina" (sé que en la comunidad médica se valora la precisión en las descripciones por parte de los pacientes). Me dieron paso rápidamente, ante las protestas de un grupo de jubilados que al parecer llevaban allí toda la mañana. La enfermera me dispidió con una fecha y hora exacta para llevar a cabo la "irrigación", y unas instrucciones precisas: tenía que introducirme aceite de oliva en los oídos dos veces al día, para reblandecer la cera y facilitar el proceso.

Así lo hice y en la fecha acordada me presenté en la consulta. Esperaba encontrarme con la misma enfermera que me atendió el primer día, una de estas mujeres férreas y fortachonas que abundan en el gremio enfermero, capaces de dominar al señor que se niega a comer la comida del hospital, o de calmar al crío que intenta arrancarse el gotero, una santa, una mujer con el corazón endurecido por las miserias de millones de pacientes. Pero no, allí me encontre con una novata, una joven de ojos azules y pelo rubio, guapa, con la sencillez que el atuendo de enfermera da a estas chicas dulces y de trato agradable. Me gustó la situación. Pensé: "hoy, niña, vamos a tener una experiencia íntima, como el sexo, como la vida. Te mostraré mi humanidad, mi debilidad, una parte de mi cuerpo. Compartir mi cera es algo que no hecho con nadie en toda mi vida. Me ofrezco, desnudo, ante usted". Pero no hacía falta que me quitara la camisa, dijo, y me enseñó el funcionamiento de la máquina irrigadora. Por la manera torpe en que la manejaba supe que no tenía mucha experiencia con el aparato. Me puso un vaso al lado de la oreja. "A lo mejor te mareas un poco, pero no te preocupes". Y empezó la irrigación, un chorro afilado y constante en mi oído, que por los comentarios de asombro de la enfermera, supe que estaba realizando con éxito una profunda limpieza. "Me asombra que pudieras escuchar algo". Y le dije "¿Puedo ver?", y me enseñó el vaso con miles de partículas de cera flotando libremente. Un espectáculo cautivador. Entonces me di cuenta de que años y años de una presencia masiva de cera en mis oídos me habían dotado de una sensibilidad especial. Ahora, con los oídos limpios, podía escuchar conversaciones lejanas y el sónido de las hojas de los árboles del Amazonas, y prestando atención, el latir alterado del corazón de la enfermera. "¿Por qué tu corazón late alterado?". "Porque estoy enamorada". "¿De quién". "De ti". Y entonces lo ví, en el medio del vaso, un pedazo de cera del tamaño de un garbanzo flotaba con la forma de un corazón. Lo atrapó con unas pinzas y con un trozo de hilo dental se fabricó un collar. "Lo llevaré siempre", me dijo.

Última edición por Scott Brel fecha: 01-jul-2012 a las 02:29.
Scott Brel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2012, 19:29   #2
Scott Brel

May 2010 | 2.523 Mens.
Scott Brel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 19:30   #3
Wargames

Oct 2009 | 9.043 Mens.
Lugar: Friburgo

8,4L/100km

Clave en el Civilization
Wargames está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 19:31   #4
Shurunicornio
Arri unicornio!

Ene 2011 | 2.577 Mens.
Lugar: Mataró
Tocho
Shurunicornio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 19:32   #5
Kips
PREMIUM

Sep 2008 | 3.319 Mens.
Quien no irriga no gana

L'esprit de l'escalier
Kips está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 19:35   #6
candy

Dic 2010 | 45 Mens.
ya veo...
candy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 19:36   #7
Kurrusko
Tengo barco

Mar 2012 | 3.731 Mens.
Lugar: pero me faltan putas

boqueroneh, servesitah, inversioneh y sigalitah que la vida son doh diah jejeejjeejej foristas minduguis tontos a las 3
Kurrusko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 19:36   #8
Free_Style
ForoChoques: Miembro

Mar 2008 | 5.792 Mens.
Free_Style está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 19:38   #9
modespe
FC Miembro 388200

May 2008 | 7.366 Mens.
El Enfermero te lo hizo por el Tercer Ojo y te sacaron bolas de mierda como pelotas de Tenis. y....¡¡¡ ahora ya no eres virgen¡¡¡
modespe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto