Se me acaba de morir un personaje nivel 60 incondicional en el Diablo 3

alejandrop89
ForoCoches: Miembro
Pues eso, dado que no tengo blog, lo escribo aqui...

Mi barbaro nivel 60 en acto 1 de averno, al darle al empezar partida se me ha quedado en la pantalla de carga, me he dado cuenta de que se ha quedado más de lo normal (mas de 3 segundos) y he minimizado y he visto que se habia perdido la conexion con el router, lo he vuelto a poner, me he logueado, y estaba muerto

Lo que no entiendo es por que coño he muerto si no he llegado a empezar la partida, no ha llegado a establecerse la conexion...
EzyRider
DEPole
TOKORO_TEN
la vida es muy dura
alejandrop89
Cita de TOKORO_TEN
la vida es muy dura
no lo sabes de verdad hasta que se te muere un personaje en averno
mand!ngo
Train hard or go home
tienes 13 años?
Leitinho
Let's make FC great again
Fóllatelo
rollback
Pues te jodes. Ahora sal a la calle.
CroneR
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
alejandrop89
Cita de mand!ngo
tienes 13 años?
13+10

Cita de Leitinho
Fóllatelo
ya no puedo, no me deja seleccionarlo si esta muerto

Cita de rollback
Pues te jodes. Ahora sal a la calle.
Justo acababa de venir de la calle, llevaba 3 runs farmeando y zasca
LittleJ
You know you love me
no conseguiras superarlo,suicidate.
Ari Gold.
Cita de karcrap
Puff, a mí me pasó y lo mío fue peor porque llevaba 2 días seguidos jugando sin dormir, del cabreo que pillé rompí el ratón y me hice una fractura en la mano, menos mal que la semana que viene me quitan ya la escayola...
SergioHaz
como es eso? en el diablo 3 pueden morir los personajes y perder el progreso?
alejandrop89
Otra cosa que me jode, es que se me ha quedado con el equipo de farmeo puesto, que es mas feo que pegar a una madre a la salida de misa, hostias, ni siquiera lo puedo tener bien puesto en el museo
Daveed
No controlo
Fotos, o no sucedió.
bukkowsky
Mi amigo es la polla
Joder... Cuántas horas te has pasado ahí??
alejandrop89
Cita de SergioHaz
como es eso? en el diablo 3 pueden morir los personajes y perder el progreso?
hay un modo (incondicional) que solo tienes una vida, si mueres ya no puedes jugar mas con ese personaje
Cannizzaro
@osca_cannizzaro
Doritos y Diablo, la noche es joven.
Sc0rpio
Ni te di la chaqueta
DEP ánimos a la familia, y a tu bote de protector solar, que se habrá muerto de viejo también.
Alpha
Cita de karcrap
Puff, a mí me pasó y lo mío fue peor porque llevaba 2 días seguidos jugando sin dormir, del cabreo que pillé rompí el ratón y me hice una fractura en la mano, menos mal que la semana que viene me quitan ya la escayola...
me he recordado a cuando jugaba al uo y me loteaban 6/10, he levantado sutilmente el labio en un amago de sonreir.
xanat0x
Jode-jode 💃
respawnea
modespe
FC Miembro 388200
Pobre... morir sin tan siquiera empezar la partida ¡¡¡ menudo trauma pal pobre diablo3 ¡¡¡
ZFair
...
Cita de karcrap
alejandrop89
Cita de Daveed
Fotos, o no sucedió.

botear
Miembro de Honor
Ahora pasate al wow
javuo
Kenny Powers
Me paso en Diablo 2 y me quede mirando la pantalla 5 minutos con un mensaje que ponía :

HAS MUERTO
Tus hazañas serán recordadas

Así que no me vuelvo a hacer un incondicional ni con tu cuenta hamijo
XTD
lo siento mucho tio, que dura es la vida, parece mentira siempre se van los mejores, es muy injusto.
javvv
ok
_gm
ola
Cita de alejandrop89
hay un modo (incondicional) que solo tienes una vida, si mueres ya no puedes jugar mas con ese personaje
incondicional? con lo bien que suena hardcore
alejandrop89
Cita de javuo
Me paso en Diablo 2 y me quede mirando la pantalla 5 minutos con un mensaje que ponía :

HAS MUERTO
Tus hazañas serán recordadas

Así que no me vuelvo a hacer un incondicional ni con tu cuenta hamijo

el tema es que a mi ni me ha salido esa pantalla porque le he dado a empezar partida, en el menu principal, se ha quedado cargando durante un rato (he perdido la conexion mientras cargaba) y no he llegado ni a empezar la partida, cuando he recuperado la conexion, me he logueado de nuevo (me habia salido el mensaje de "conexion con battlenet caducada") y cuando me he metido me ha salido esa imagen que he subido
Ares-(GoW)
Todo ésto te lo inventas para encubrir que no tienes manos y te han matado?
← A General