Se me acaba de morir un personaje nivel 60 incondicional en el Diablo 3
30-jun-2012 21:16
|
Pues eso, dado que no tengo blog, lo escribo aqui... Mi barbaro nivel 60 en acto 1 de averno, al darle al empezar partida se me ha quedado en la pantalla de carga, me he dado cuenta de que se ha quedado más de lo normal (mas de 3 segundos) y he minimizado y he visto que se habia perdido la conexion con el router, lo he vuelto a poner, me he logueado, y estaba muerto ![]() ![]() ![]() Lo que no entiendo es por que coño he muerto si no he llegado a empezar la partida, no ha llegado a establecerse la conexion... |
30-jun-2012 21:19
|
13+10 ya no puedo, no me deja seleccionarlo si esta muerto Justo acababa de venir de la calle, llevaba 3 runs farmeando y zasca |
30-jun-2012 21:20
| Otra cosa que me jode, es que se me ha quedado con el equipo de farmeo puesto, que es mas feo que pegar a una madre a la salida de misa, hostias, ni siquiera lo puedo tener bien puesto en el museo |
30-jun-2012 21:21
| hay un modo (incondicional) que solo tienes una vida, si mueres ya no puedes jugar mas con ese personaje |
30-jun-2012 21:22
| DEP ánimos a la familia, y a tu bote de protector solar, que se habrá muerto de viejo también. |
30-jun-2012 21:22
| me he recordado a cuando jugaba al uo y me loteaban 6/10, he levantado sutilmente el labio en un amago de sonreir. |
30-jun-2012 21:24
| Pobre... morir sin tan siquiera empezar la partida ¡¡¡ menudo trauma pal pobre diablo3 ¡¡¡ |
30-jun-2012 21:27
|
Me paso en Diablo 2 y me quede mirando la pantalla 5 minutos con un mensaje que ponía : HAS MUERTO Tus hazañas serán recordadas Así que no me vuelvo a hacer un incondicional ni con tu cuenta hamijo |
30-jun-2012 21:28
| lo siento mucho tio, que dura es la vida, parece mentira siempre se van los mejores, es muy injusto. |
30-jun-2012 21:29
|
el tema es que a mi ni me ha salido esa pantalla porque le he dado a empezar partida, en el menu principal, se ha quedado cargando durante un rato (he perdido la conexion mientras cargaba) y no he llegado ni a empezar la partida, cuando he recuperado la conexion, me he logueado de nuevo (me habia salido el mensaje de "conexion con battlenet caducada") y cuando me he metido me ha salido esa imagen que he subido
|

CELTICS