Hoy es el dia de los 15 puntos

lordman
AntiRadares.Net
Os ha llegado el punto a todos los que deberia llegaros o a alguno le tarda en llegar?.

4corvus
ForoCoches: Miembro
Acabo de mirarlo y tambien tengo 15 Puntos.
RaFiYa
【★】
Yo tengo 14 todavia y nunca me ah quitado puntos me saque el carnet el noviembre del 2004 me tocan 15 no?
Ains
De sangre azul
Yo tengo 14 todavía y tampoco me han quitado puntos
Alro
15, gracias al copi
Golfius
Conde de Bouzas
Cita de Alro
15, gracias al copi
+1
iglobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace dos semanas me pusieron mi primera multa en once años y perdí tres. Ya es mala suerte, solo por dos semanas.
Golfius
Conde de Bouzas
Cita de MOTORLAZ
Jé, jé, os gano, yo tengo 30.
Puestos asi yo dispongo de 72 puntos, 30 de los carnets de mis allegados mas leales y 42 en el cuerpo de hostias y golpes varios
lordman
AntiRadares.Net
13:30 y nadie se ha currado un photoshop con monton de puntos. Os estais haciendo viejos!!! jaja
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de lordman
13:30 y nadie se ha currado un photoshop con monton de puntos. Os estais haciendo viejos!!! jaja
Toma chopped...

Más puntos que yo no tiene nadie!

Ains
De sangre azul
Como es posible, que teniendo 14, no me hayan dado el 15º?

Alguien sabe, cuales son los criterios son los que se siguen para dar ese punto extra?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Ains

Alguien sabe, cuales son los criterios son los que se siguen para dar ese punto extra?
Igual no es instantáneo y tarda algo...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ains

Se comentaba que no se cuantos miles conductores no iban a recibir el punto por no se que motivos, sinceramente esa informacion se que anda por el blog pero no se donde. Si quieres ampliar busca un poco y sino pues te vale mi resumen.
Chupadelfrasco
14 puntos y ninguna infracción, supongo que a partir de la semana que viene me darán el punto extra por buena conducción
Renaka
Arrabassada team!
Tambien tengo 15.

Creo que para tener 15 tienes que tener mas de 8 años de carnet y 3 sin cometer ninguna infraccion sin retirada de puntos.

A mi me han tirado un par de fotos sin retirada de puntos pero eso no cuenta a la hora de sumar puntos.
Chupadelfrasco
Cita de lordman
Se comentaba que no se cuantos miles conductores no iban a recibir el punto por no se que motivos, sinceramente esa informacion se que anda por el blog pero no se donde. Si quieres ampliar busca un poco y sino pues te vale mi resumen.
El punto por buena conducción entra a partir de hoy, primero tienen que ser 3 años sin infracciones (12 + 2 = 14).
Pasados otros 3 años sin infracciones desde el punto anterior (14 + 1 = 15).

La norma se empieza a aplicar DESDE hoy, así que en unos días los que cumpláis los requisitos se os sumará el punto extra por buena conducción (el que me tienen que dar a mi también).
raziel886
Cita de Chupadelfrasco
El punto por buena conducción entra a partir de hoy, primero tienen que ser 3 años sin infracciones (12 + 2 = 14).
Pasados otros 3 años sin infracciones desde el punto anterior (14 + 1 = 15).

La norma se empieza a aplicar DESDE hoy, así que en unos días los que cumpláis los requisitos se os sumará el punto extra por buena conducción (el que me tienen que dar a mi también).
Hoy he mirado y tengo 12 puntos tengo 3 años y medio de carnet y sin ninguna infracción me deberian de sumar entonces un punto? o hay un minimo de años de carnet para eso?
laika
Yo 12. Cuando empezaron los puntos me cazo la GC en Haro con el telefono: 2 points less.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de laika
Yo 12. Cuando empezaron los puntos me cazo la GC en Haro con el telefono: 2 points less.
Tienes tu shadow 3 bien instalada?
ernanillo
Forocochia32
yo tengo 12 puntos, porque llevo conduciendo 2 años y 8 meses xD
lordman
AntiRadares.Net
Jontxu, ¿me ibas a mandar algo para publicar creo?.
RaFiYa
【★】
Ahora pensando ami me daran el punto ese para los 15 cuando cumpla el carnet porque yo me lo saque en noviembre 2004
josebeni
Yo lo acavo de mirar y tengo los 15 puntos, me saque el carnet en el 2001 y ninguna infracción
the runner
ForoCoches: Mi miembro
A mi aun me pone 14 puntos. Carnet del enero 2006.
cosworth8
A mi me pone 30 puntos, 15 mios y 15 de la parienta
Netroom
Enhorabuena a todos los afortundos que formais parte del "club 15" ;-). A mi aun me quedan 3 años, diez meses y ocho días, sin "ser sancionado" por infracciones que conlleven la pérdida de puntos. Ya que a mi me dieron 8 puntos el 9 de mayo de 2008 cuando obtuve mi primer permiso de conducir (tipo B). A los 2 años (el 9 de mayo de 2010) me dieron 12 puntos.

Si no me retiran puntos a partir de ahora, obtendré dos puntos más el 9 de mayo de 2013 y, finalmente, el 9 de mayo de 2016 (con ocho años de carnet) me darán un total máximo de 15 puntos.

Me alegro de que este sea el caso de la mayoría de vosotros . Una vez más, se demuestra la "demagogia" de la DGT con respecto al tema de "el club de los 15". La gente que no haya cogido el coche desde el año 2005 tambien tiene 15 puntos y puede que el primer día que salga a la calle se salte tres semáforos, dos pasos de cebra, haga 4 adelantamientos en línea continua, con una tasa de alcohol de 0,49... etc. Y esa persona que lleva 7 años sin conducir será un auténtico "peligro público con 15 puntos". Lo más seguro es que no le pillen ese día y siga con sus 15 puntos como si nada.

Sin embargo, la mayoría de los taxistas es probable que tengan menos de 15 puntos e incluso de 12. Muchos de ellos serán brillantes conductores y más respetuosos con las normas que muchas personas que tienen ahora mismo 15 puntos. Pero ellos están más expuestos al riesgo que mucha otra gente que casi nunca coge el coche. Y vosotros, que tomais precauciones, que sois buenos conductores en general. Que estais al tanto de los controles, radares... etc. Pues tres cuartos de lo mismo, en el club de los 15.

Es una vergüenza. Para que "el sistema de puntos" funcione, lo que hay que hacer es dejar de lado el interés recaudatorio, poner verdaderos límites de velocidad... etc. E incluso, me atrevo a decir que una vez corregidas TODAS las deficiencias del sistema sancionador, INTENSIFICAR los controles. Ahora mismo, una persona que es "un peligro público" tiene muchas posibilidades de librarse a falta de estos controles. Y sin embargo, un conductor normal es probable que sea sancionado tras una "máquina de recaudar" por un límite carente de sentido.

Hay gente en este foro que sostenía que la solución es "no infringir NUNCA las normas aunque sean injustas". Pero es que hay veces que las señales son contradictorias, o se equivocan "apuntando la matrícula", o el respetar una señal es un peligro... etc. De acuerdo que estos casos son minoria, pero existen.

Un saludo y enhorabuena a todos de nuevo
Netroom
Cita de iglobe
Hace dos semanas me pusieron mi primera multa en once años y perdí tres. Ya es mala suerte, solo por dos semanas.
Ahi yo hubiera retrasado el expediente sancionador y no hubiera pagado con pronto pago. Porque así, ahora tendría 12 y no 11. Aunque no me hubiera ahorrado el descuento.

Un saludo
iglobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Netroom
Ahi yo hubiera retrasado el expediente sancionador y no hubiera pagado con pronto pago. Porque así, ahora tendría 12 y no 11. Aunque no me hubiera ahorrado el descuento.

Un saludo
Con lo mal que voy de pasta, creo que prefiero que me quiten el punto
tesquiero
Premium Member
Tengo 15 points
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
A mi me aparecen de mas
← A Tráfico / Radares