|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2006 | 25.670 Mens.
Lugar: Bilbao
C4 HDI 110 Collection+pack |
Tengo 15 points
|
|
No por mucho repetir una mentira, se convierte en verdad
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Ferro a Fondo & Feen Dios
Dic 2008 | 9.242 Mens.
Lugar: galicia_calida
308 2.0HDI PREMIUM;Xsara ExcluHDI`03;Bultaco;Deutz |
A mi me aparecen de mas
|
|
Busco captadores de altura y Calculador de faros de Xenonvendo DESPIECE XSARA y 206 aqui
Vendo iPhones, S3, iPad 4G .. |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Ago 2004 | 920 Mens.
Lugar: mas aki que más allá
Seat Ibiza |
Hola La gente que sigue teniendo 14 por qué razon es? He buscado información pero no he encontrado nada? alguien sabe buscar mejor que yo? Saludos. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
esMINI.es
Abr 2003 | 5.003 Mens.
Lugar: Madrid
Audi TT (my2013); BMW 118d E87 |
Otro más con los 14 puntos... Al poco de entrar en vigor el carnet por puntos, me quitaron 3 por conducir hablando por el móvil. Pero ya los recuperé y en algún momento me dieron alguno extra. Ahora no entiendo por qué sigo con 14... |
|
Nos vemos en esMINI.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Perefóbico
Ene 2006 | 3.572 Mens.
Civic 2.2 i-CTDi Executive / A4 B5 1.8T Tiptronic |
Me parece que desde que salio el carnet por puntos, a los 3 años 2 puntos, y ahora a los otros 3 años , otro punto. Si durante el carnet por puntos te han quitado alguno, pues parece que ya no los dan Yo si que tengo los 15 Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Mar 2010 | 1.756 Mens.
Lugar: Cantabria / Madrid
Opel Calibra 8v 115 cv 2.0i '92 |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
País de Mangantes S.A.
Feb 2004 | 4.296 Mens.
Lugar: Me gustaría ser Islandés!
Ninguno, gracias a estos hijos de puta! |
Por mí que se metan los de la DGT los puntos por su apestoso culo! :Ç Hemos llegado a un punto de no retorno en cuestión de sangrar y putear al conductor, y cuando digo conductor... me refiero al que hace uso frecuente de él y no al que lo tiene y no lo usa nunca o contadas veces, (que por desgracia son los que tienen el total integro por que ó no lo usan ó circulan muy poco por zonas con bajo índice de de probabilidad de ser pillados) y muchos de los que tenéis ahora los 15... en cualquier descuido os la pueden meter! Pues estos "mercenarios del tráfico" de "unos de azul y otros de verde" sirvientes y lacayos de la casta política, incluida esta, no hacen mas que inventar cosas nuevas, ordenes de multar por que les sale de los cojónes para incrementar las arcas, etc! Quiero no obstante aclarar que esto no es una crítica a vosotros, sino un análisis de lo que pienso sobre estos hijos de puta, de este Cuerpo que en un principio se creó para luchar contra los bandidos... y hoy los "bandidos" son ellos! Si El Duque de Ahumada levantára la cabeza y viera en los que se han convertido sus agentes, se volvería a morir del susto y se revolvería en su tumba! Por supuesto tampoco excluyo a los "locales" y a los "municipales", que también tienen lo suyo en cuanto a "tocar el bolsillo" se refiere! He notado últimamente que estos últimos "no pueden hacer nada contra un delincuente de calle, pero a tí, como conductor te pueden buscar la ruina! Hay que ser hijos de puta! Aunque también es cierto que no todos serán igual de cabrones! Aquí como siempre, triunfan los trepas y los que tienen ganas de ascender rápido, cueste lo que cueste (por supuesto no a ellos, si no a los demás, en este caso los denunciados, con o sin razón) aunque estén jodiendo a una persona cuyo delito haya sido un pequeño despiste mientras conducía. También algunos habremos observado conductas de algún que otro "cabrón" al volante que si merecería ser pillado, pero en la mayoría de los casos, estos tipos casi nunca están ahí, mientras que estos lacayos... se entretienen en joder al camionero, al repartidor, al taxista que es pillado en una carga descarga de mercancías o de pasajeros... Y de "fotografiar" al que llega tarde a realizar una entrega o recoger un pedido, etc, sin hacer daño a nadie ni crear peligro alguno... Que viva la Guardia Civil Y las Policias Locales y Municipales... SÍ! Pero a los de tráfico, QUE LES DÉN POR EL CULO!!! saludos |
|
Plataforma anti Flanders nº55
Plataforma ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TANTO POLÍTICO LADRÓN!!! Socio fundador. |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
F1 Team R27 Nº1667
May 2004 | 4.341 Mens.
Lugar: Asturias
2 gabachos blancos y un hdi con reductora |
Yo tengo 12 desde marzo, y tras pasar los 2 años anteriores acojonado de la vida con sólo 2 puntos estoy encantado!!! Preferí jugarme el tipo a pasar por caja para que me conviertieran en "buen conductor" y devolverme los puntos con una mierda de curso de reciclaje. |
|
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
País de Mangantes S.A.
Feb 2004 | 4.296 Mens.
Cita:
Mi delito: Ser pillado a mas velocidad por que el jefe me obligó a llevar un pedido al que llegaba tarde por culpa de los malditos atascos en Madrid! Una bonita foto de "un radadero hijo de puta" de la Policía Municipal de Madrid, escondido tras una marquesina de autobús, 380 pavos y seis puntos! Gracias a mi querido jefe!!! Cuando en treinta años solo he tenido dos multas, y desde que llegó ese hijo de puta del Navarro, y ahora que no está, "esa otra" que sigue sus pasos... me he comido lo que no está escrito, y todo por culpa de mi maldito ex-trabajo! Siempre he respetado las normas, pero ese maldito trabajo me hizo saltarme las referentes a velocidad! Y hasta me caían multas por tener que parar en sitios a donde podía realizarlo, por que las cargas/descargas estaban siempre ocupadas por coches y cuano había algún sitio libre necesitaba un espacio suplementario equivalente a la medida del vehículo en cuestión! Asi uqe... casi siempre en doble fila y en calles estrechas cortando el tráfico, por que transportar motos no se podía hacer en caulquier lado, si no cerca de la tienda de turno por lo pesado del material que había que llevar empujando tanto en calles rectas como con cuesta arriba. Y las aceras llenas de gente que no te dejaban pasar a pesar de verte empujar como un hijoputa y no apartarse para facilitarte la labor. Una verdadera paliza! Por ello lo he dejado! Basta ya de abusar de uno y encima, por un salario de mierda, que peligraba a cada minuto de mermar si tenías la mala suerte de ser sancionado... Un saludo | |
|
||
|
|
|
|
|
#40 |
|
País de Mangantes S.A.
Feb 2004 | 4.296 Mens.
Ah! Se me olvidaba... no faltaban las ocasiones de ser pillado, a cada momento, debido a la gran cantidad de sitios que tenía que ir tanto por el centro como por la periféria! Bueno... aquello afortunadamente pasó! Uno menos al que "meterle mano"! Así que al que no le quede otra... os deseo suerte! Y tened cuidado de que no os tóquen la cartera, además de otras cosas... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Perefóbico
Ene 2006 | 3.572 Mens.
Civic 2.2 i-CTDi Executive / A4 B5 1.8T Tiptronic |
Ojala pudieras ir siempre a tu velocidad y con mil ojos, pero por lo general, siempre hay limites ridiculos y muy buenos escondites, donde ir con ojo, no vale, por desgracia. Yo llevo 3 años y medio sin mi valentine one y la verdad, por ahora toco madera...que aunque no corra demasiado, los limites muchas vecs no los cumplo...y no me han cazado aun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Ene 2005 | 933 Mens.
Lugar: madrid
BMW 320D |
Cita:
Saludos | |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Forero Mastah
Oct 2011 | 3.162 Mens.
Lugar: yoq se tio XDXD
Seat 131 Supermirafiori |
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
País de Mangantes S.A.
Feb 2004 | 4.296 Mens.
Cita:
Un abrazo
| |
|
||
|
|
|
|
|
#45 |
|
minimotero
Abr 2005 | 203 Mens.
Pinzgauer Ejercito Suizo |
pues yo tengo el carnet desde 2006 nunca me quitaron puntos y tengo 14... menudo timo
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
F1 Team R27 Nº1667
May 2004 | 4.341 Mens.
Lugar: Asturias
2 gabachos blancos y un hdi con reductora |
Referente al tema, mi caso personal: en enero de 2010 tengo una sanción con retirada de puntos, pasan 2 años sin sanciones y en marzo de 2012 (marzo porque es cuando se tramitó la sanción) me devuelven los puntos, haciendo un total de 12. Es el máximo que puedo tener ya? o en 2014 si no cometo ninguna infracción tendré 14? Para una persona como yo, a la que en su día le retiraron puntos, nunca podrá tener 15? Gracias |
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
No Turbo, No Party
Abr 2004 | 1.504 Mens.
Lugar: Barcelona
Audi S3 Quattro |
A mi me pone 14 puntos y me lo saque en Junio del 2005, cuando deberian darme el que me falta?
|
|
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003690909120
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
®
Nov 2004 | 10.467 Mens.
Moreneta Rules... |
Pues 15 puntos, pillando coche o moto a diario y camión en ocasiones y eso que alguna burrada he realizado.
|
|
PEÑA CULÉ FC--> nº269
Som i serem... ■■■■■■■■■ |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |