|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Solo los intrépidos ganan
Dic 2006 | 3.359 Mens.
Lugar: Cádiz
Un León 307 // Xsara |
Cita:
mira aqui lo pone: http://www.silentcoat.lv/index.php?o...mid=18&lang=en Un saludo!! | |
|
El sentido común, es el menos común de los sentidos.
www.audioval.com
|
||
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Fanatic Car Audio Revo...
May 2012 | 1.093 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat |
Cita:
¿Bueno otra pregunta de las mias a que temperatura se nos pone el motor y en verano 120g mas menos que opinais y a raiz de a hi pues que el aislante termico cumpla sus prestaciones? Despues ya seria elegir un materia acorde aber yo opino que esto de lo que estamos hablamos es muy extremo pero bueno si el coste no es alto y aporta un pequeña mejoria a los componentes que tenemos ya que no son baratos pues pienso que puede ser positivo un Saludo. | |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Solo los intrépidos ganan
Dic 2006 | 3.359 Mens.
Lugar: Cádiz
Un León 307 // Xsara |
Bueno pues ya me llego el viernes mi nueva bateria... solo la he probado arrancando el coche con el equipo encendido y ahora no se me apaga la radio antes si. Se nota que tiene mas fuerza todo, incluso los elevalunas... Parece que los amplis tienen mas fuerza... nose quizas sea cosa mia. Pero recomiendo a todos que pongan una buena bateria. Haber si luego por la noche, lo pruebo con las luces encendidas y me pega bajones ya que antes si que los habia. Yo os ire contanto a medida que vaya haciendo pruebas. La carcasa de la bateria la he forrado con silent coat isolator. Creo que sera mejor que simplemente el plastico. Os dejo unas fotillos de la adquisicion. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo. |
|
El sentido común, es el menos común de los sentidos.
www.audioval.com
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2007 | 457 Mens.
Lugar: huesca
megane classic |
Mi experiencia con la Odyssey PC 1750 Bueno al hilo del otro post de la ITV, que bueno el proyecto es: bandeja trasera + iridium 6.3, movidos con una Mosconi AS 300 2, Delantera Scandinavia, movidos bien con la SPL Dynamics o con la Master Stroke ( cuando me la devuelvan revisada) y Monofonica JL Audio 1001 V/2 y Subw JL 13 TW5, sin contar la parte delantera que no esta puesta, es decir moviendo las vias traseras, con la Mosconi y el Subw con la JL audio te dire: ah llebo cap para el subw Tanto la Mosconi como la JL Audio, son unas bestias, al 60 % de volumen vamos una pasada, pero tenia un problema a partir de este nivel y en tonos muy concreto del subw, ya totalmente atronadores de volumen, pongo el nivel del subw a 80% y el volumen global al 75% mas menos, pues bien, esprimiendo al maximo de volumen no al 100% que es una pasada, pero si altisimo, me vibraban las luces, pero solo en determinados tonos altisimos de volumen. del subw. Bueno a ese nivel, el coche es como si se estremeciera, a veces lo hago en algun semaforo y jodo. El caso qeu parpadeaban las luces, con la Odyssey y todo el cableado de 50 mm y tal. El miercoles, me trajeron el cargador CTEK por que en un año que la tengo no la habia cargado. En 2 horas de carga igual menos, dijo el cargador OK, por la noche en esos tonos a tope de volumen de subw, las luces parpadeaban igualmente, pero claro es que se mueve todo el coche con esos mangazos. Cojimos 4 tios, y sujetemos el coche y a 30 metros de distancia, en la pared de un fronton, para ver que cojones es, o es que vibra el coche y con el las luces, o es que le falta intensidad a los faros, o yo que se. El caso es que el equipo no falla, suena fortisimo, pero las luces hay veces que van " siguiendo el ritmo del Subw" Joder pues cuando le ponga el 3º ampli, no se que va a pasar. El alternador es de 90 amperios, Big Tree etc, pero bueno tampoco es que sea lo mas habitual ir con el equipo al 90% de volumen. al 60 % ya se oye altisimo. pero bueno a mi me parpadean las luces, haga lo que haga en determinados tonos a muchisimo volumen, el subw. Mi experiencia personal, a lo mejor es el coche, que debe ir diciendo, este tio a la vejez, me prepara estas movidas. |
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Oct 2007 | 917 Mens.
Lugar: Lepe city
Seat Altea TDI 2.0 + Repro. & Rover 75 2.0 + ECU |
Cuanto t salio la odyssey??
|
|
-Tira pallá... -¿Pa dónde? -¡Pallá! -Pero pa dónde, ¿derecha o izquierda? -¡Pallá coño!
![]() |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Fanatic Car Audio Revo...
May 2012 | 1.093 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Mar 2010 | 2.955 Mens.
Lugar: VLC
Un premium mkIV |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Ojú. ¿Ojú? Po ya no voy
Oct 2006 | 2.460 Mens.
Lugar: Sevilla
Ford Fiesta |
algun enlace donde pillar las.maxima y las odissey?
|
|
Kimball Cho-...me parece que aportaciones como el iPad o el iPhone son mucho más relevantes que "UNIX" o "C", que de hecho ni me suenan.
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mar 2010 | 2.955 Mens.
Lugar: VLC
Un premium mkIV |
casi todas las tiendas de car audio online de españa las venden, sino las dos una u otra, Y mas marcas diferentes de baterias similares.... busca hombre el google.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |