AYUDA comprar Grip para Canon 550D

zitakar
Pos anda que tú...!
Buenas noches shurs,

Estoy planteándome la compra de un Grip para la 550D pero no tengo ni idea si habrá mucha diferencia entre los originales o los que venden por eBay, me refiero a si con uno de eBay voy a poder sacar al menos el 90% de provecho respecto a uno original, o si duran 2 días y al final es tirar el dinero...ya me entendéis.

Buscando, he encontrado esto, a ver qué os parece: http://www.ebay.es/itm/New-Battery-G...-/230769045017
zitakar
Pos anda que tú...!
Me he confundido, lo quería poner en "Fotografía" y se me ha colado en "Compra-Venta", algún moderador caritativo podría moverlo por favor?
Gracias!
zitakar
Pos anda que tú...!
Nadie?
zitakar
Pos anda que tú...!
Pues vaya...
zitakar
Pos anda que tú...!
Up
whatthehell!
ForoCoches: Miembro
Dejalo caer y abrelo en el general de fotografía mejor, yo de Canon no se decirte.
v1c70r
ForoCoches: Miembro
yo tengo la replica y funciona 100% , incluso en canonistas decían que funcionaba mejor la replica que el original. Yo no puedo comprar porque no he usado el original.
zitakar
Pos anda que tú...!
Cita de v1c70r
yo tengo la replica y funciona 100% , incluso en canonistas decían que funcionaba mejor la replica que el original. Yo no puedo comprar porque no he usado el original.
Muchas gracias! Y tú cual tienes exactamente? Lo compraste en eBay?
zitakar
Pos anda que tú...!
Cita de whatthehell!
Dejalo caer y abrelo en el general de fotografía mejor, yo de Canon no se decirte.
Sí, creo que va a ser lo mejor!
Voy a abrir el mismo post en Fotografía.
Gracias!!
← A Compra - Venta Fotografía