¿Que os parecen estas imagenes de la celebración de la eurocopa en Barcelona?
02-jul-2012 13:44
#2
| jJjajJAJjajJAJJAJjaja los independentistas estarian metidos en sus cuevas JAJAJjaJAJjajJJJA |
02-jul-2012 13:45
#7
| Igual que en otras ocasiones se sacan banderas tricolor y se escudan en la libertad de expresión; pues aquí lo mismo: libertad de expresión, no? |
02-jul-2012 13:46
#10
|
¿En el resto de España también se han sacado este tipo de banderas para celebrar el triunfo de la roja? Pregunto desde la ignorancia |
02-jul-2012 13:47
#13
| Que menudo susto me llevé cuando escalé y me encontré ahí metido en Plaza de España. Y lamentablas las banderas a excepción de la de la cruz de san andrés y el águila imperial que me gusta mucho. |
02-jul-2012 13:49
#19
|
Anticatalanes en Catalunya, sin novedad al frente, siempre salen cuando España gana algo y se dedican a posar con banderas fascistas y a quemar alguna que otra bandera catalana y siempre con cánticos contra los catalanes, ésa es la España que les gusta a muchos pero que se visten de democráticos para no dar el cante pero es el sueño húmedo de muchos, una grande y libre. |
02-jul-2012 13:50
#22
![]() Te respondo desde el conocimiento. Por otro lado libertad de expresión ¿no?
|
02-jul-2012 13:51
#26
|
Totalmente lamentablas, son escoria. Y me dan el mismo asco que los que salen con esteladas a quemar banderas españolas. Por suerte, el tipo de gentuza que sale en esas fotos no son mayoría. Por cierto, esta bandera no tiene absolutamente nada que ver con las otras del aguilucho, aunque que el tipo de la izquierda esté haciendo ese saludo me hace pensar que ni ellos mismos saben lo que significa: |
Editado: 02-jul-2012 13:54 -
02-jul-2012 13:51
#27
|
Pues no me gustan al igual que no me gustan otro tipo de banderas Pero saca también al resto de la gente con sus banderas de España, que creo que es más noticia que la de 4 tontos. |
02-jul-2012 13:52
#30
|
Sí, en Valencia hay mucho fascista y se han visto banderas franquistas por doquier.
Anticatalanes en Catalunya, sin novedad al frente, siempre salen cuando España gana algo y se dedican a posar con banderas fascistas y a quemar alguna que otra bandera catalana y siempre con cánticos contra los catalanes, ésa es la España que les gusta a muchos pero que se visten de democráticos para no dar el cante pero es el sueño húmedo de muchos, una grande y libre.
|
