¿Que os parecen estas imagenes de la celebración de la eurocopa en Barcelona?

mesias
Miembro XL
#1












Debatamos amistosamente...
Mr. Bison
ForoCoches: Miembro
#2
jJjajJAJjajJAJJAJjaja los independentistas estarian metidos en sus cuevas JAJAJjaJAJjajJJJA
Kersav
Steam
#3
lamentables, q quieres q se diga?

y alguno lo justificará
TaLuS
*****************
#4
Imágenes.
PotoREVOre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Quieres que te ponga de alemanes ? Ingleses ? Ellos son seres de luz
anduno73
BETI ERREALA!!!!
#6
me parece que aun queda mucha mierda que limpiar en este pais
PASSATero
#7
Igual que en otras ocasiones se sacan banderas tricolor y se escudan en la libertad de expresión; pues aquí lo mismo: libertad de expresión, no?
//Wolf_ice\\
ForoCoches: Miembro
#8
Demigrante...
pbc
ForoCoches: Miembro
#9
Que tontos los hay en todos los sitios.
mesias
Miembro XL
#10
¿En el resto de España también se han sacado este tipo de banderas para celebrar el triunfo de la roja?

Pregunto desde la ignorancia
Rey de Picas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
me parece bien
Macabecio
Tertuliano de taberna.
#12
Cita de PASSATero
Igual que en otras ocasiones se sacan banderas tricolor y se escudan en la libertad de expresión; pues aquí lo mismo: libertad de expresión, no?
p3rrun0
ForoCoches: Miembro
#13
Que menudo susto me llevé cuando escalé y me encontré ahí metido en Plaza de España. Y lamentablas las banderas a excepción de la de la cruz de san andrés y el águila imperial que me gusta mucho.
joselito77
Yo y mi miembro
#14
en Cataluña somos expertos en banderas ilegales
PASSATero
#15
Cita de Macabecio
elpatxi
ForoCoches: Miembro
#16
Lamentable
burdel
Mi nombre es...
#17
Cita de joselito77
en Cataluña somos expertos en banderas ilegales
Que gran respuesta
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
#18


La primera vez que la veo, van mejorando.
#gatopardo#
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de mesias
¿En el resto de España también se han sacado este tipo de banderas para celebrar el triunfo de la roja?

Pregunto desde la ignorancia
Sí, en Valencia hay mucho fascista y se han visto banderas franquistas por doquier.

Anticatalanes en Catalunya, sin novedad al frente, siempre salen cuando España gana algo y se dedican a posar con banderas fascistas y a quemar alguna que otra bandera catalana y siempre con cánticos contra los catalanes, ésa es la España que les gusta a muchos pero que se visten de democráticos para no dar el cante pero es el sueño húmedo de muchos, una grande y libre.
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Cita de joselito77
en Cataluña somos expertos en banderas ilegales
MALHPE
ForoCoches: Miembro
#21
ignorantes
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
Cita de mesias
¿En el resto de España también se han sacado este tipo de banderas para celebrar el triunfo de la roja?

Pregunto desde la ignorancia
Si
Te respondo desde el conocimiento.

Por otro lado libertad de expresión ¿no?
Facepalm
A fregar%21
#23
Esta la veo bien

Prosinecki
ForoCoches: Miembro
#24


·HaTe&LoVe·
FC Tr0llsCREW,GenteJodida
#25
en bcn estais muuuuuuuuu locos
Serazeg
ForoCoches: Miembro
#26
Totalmente lamentablas, son escoria. Y me dan el mismo asco que los que salen con esteladas a quemar banderas españolas.

Por suerte, el tipo de gentuza que sale en esas fotos no son mayoría.


Por cierto, esta bandera no tiene absolutamente nada que ver con las otras del aguilucho, aunque que el tipo de la izquierda esté haciendo ese saludo me hace pensar que ni ellos mismos saben lo que significa:
nvmboy
ForoCoches: Miembro
#27
Pues no me gustan al igual que no me gustan otro tipo de banderas

Pero saca también al resto de la gente con sus banderas de España, que creo que es más noticia que la de 4 tontos.
Juan El Tuerto
ForoCoches: Miembro
#28
Alguien sabe donde se puede comprar esta bandera? esta guapisima

pozzecco
ForoCoches: Miembro
#29
Entro tontos antisistema y tontos fachas, menuda fauna teneis por Barcelona.
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Cita de #gatopardo#
Sí, en Valencia hay mucho fascista y se han visto banderas franquistas por doquier.

Anticatalanes en Catalunya, sin novedad al frente, siempre salen cuando España gana algo y se dedican a posar con banderas fascistas y a quemar alguna que otra bandera catalana y siempre con cánticos contra los catalanes, ésa es la España que les gusta a muchos pero que se visten de democráticos para no dar el cante pero es el sueño húmedo de muchos, una grande y libre.
¿anticatalanes por que? ¿por no llevar las banderas que a ti te gustan?
← A General