Rumores pepephone 1Gb y 1,9cent/min

asturcon_83
ForoCoches: Miembro
Se comenta por foros que la próxima en mover ficha será pepephone y su tarifa ratón y elefante pasara de 650mb de descarga a 1Gb por el mismo precio(6,9€ mes) y las llamadas a 1,9cent/min,alguien puede confirmarlo?? Si es así seria la compañía de móviles deseada por cualquier usuario,seria la ostiaaa
sombra2
más viejo que el Sol
Si es así me paso en cuanto se me acabe la permanencia en noviembre
Xandro95
cojo sitio, que interesa!!
señor roca
@roquemeyer 🚀
ya ves! gran tarifa
sentocoche
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el tema de las tarifas de movil esta mejorando pero yo me hago varias preguntas

¿cuanto nos estaban robando las 3 grandes?
¿vale la pena moverse por unos pocos euros al mes? ¿no es mejor llamar menos?
¿de verdad necesitamos una megapantalla y supermovil para llamar?
¿si no tengo un supermovil soy gayer?
¿cuanto dinero te has gastado en tu vida en llamadas?

Creo que la telefonia ha pasado a ser una necesidad impuesta por el sistema capitalista con la cual nos morimos si no estamos online, por la cual pagamos todos los meses una cuota, por la cual dejamos de ser personas para ser parte de una red social.

Utiliza el telefono y que no te utilicen
pioner
¿cuota o minimo? si es cuota sigo prefiriendo simyo y sus 0,5 centimos + internet gratis (550 Mb)
X3rgi
Cita de pioner
¿cuota o minimo? si es cuota sigo prefiriendo simyo y sus 0,5 centimos + internet gratis (550 Mb)

cuota...aparte de las llamadas
pioner
Cita de kcin
pues para los que llamamos pocos no es tan buena oferta. Todo lo que sea cuota...
El_Pelayo
Yo estoy pensando muy seriamente pagar los 80 € que tengo de permanencia en Vodafone...
usuario30
@XS2 vodafone
1gb 9 euros de cuota sin consumo min,,,
Bluefire
®
Cita de sentocoche
el tema de las tarifas de movil esta mejorando pero yo me hago varias preguntas

1-¿cuanto nos estaban robando las 3 grandes?
2-¿vale la pena moverse por unos pocos euros al mes? ¿no es mejor llamar menos?
3-¿de verdad necesitamos una megapantalla y supermovil para llamar?
4-¿si no tengo un supermovil soy gayer?
5-¿cuanto dinero te has gastado en tu vida en llamadas?

Creo que la telefonia ha pasado a ser una necesidad impuesta por el sistema capitalista con la cual nos morimos si no estamos online, por la cual pagamos todos los meses una cuota, por la cual dejamos de ser personas para ser parte de una red social.

Utiliza el telefono y que no te utilicen
1- Por lo que se ve, mucho, es lo que pasa cuando no hay competencia.
2-Aparte del ahorro en dinero, hay que fijarse en la cobertura y atención al cliente. ¿Porque no cambiarte si vas a ahorrar? ¿llamar menos? si no llamas nada no gastas, mejor?
3- Para llamar no necesitas un supermovil, un smartphone es para todo lo demas, y hace años viviamos sin ellos y no pasaba nada.
4- No, cada uno tiene el movil que le gusta/quiere/puede, el mejor movil es el que se ajusta a tus necesidades, para que gastar dinero en un supermovil si no le vas a aprovechar?
Atrincherado
¿ Y ese rumor de donde procede ?
El_Pelayo
Cita de usuario30
@XS2 vodafone
1gb 9 euros de cuota sin consumo min,,,
Que tarifa es esa?
Melquisedeque
Cita de kcin
Si vamos, pero esa cuota te incluye un puto giga al mes, no? Eso no es cuota, eso es que pagas por internet los 7 pavos+iva y luego a parte lo que llames.

Si lo hacen, me cambio.
pioner
Cita de Melquisedeque
Si vamos, pero esa cuota te incluye un puto giga al mes, no? Eso no es cuota, eso es que pagas por internet los 7 pavos+iva y luego a parte lo que llames.

Si lo hacen, me cambio.
Exacto, pagas internet que son esos 7+IVA y despues a parte llamadas.

Lo que tengo yo con simyo son 7 euros mínimo con 0,5 centimos por minuto e internet lo regalan, es decir, que las llamadas empiezan desde 0 no desde 7€.

Mesty
Cita de pioner

Lo que tengo yo con simyo son 7 euros mínimo con 0,5 centimos por minuto e internet lo regalan, es decir, que las llamadas empiezan desde 0 no desde 7€.

La mejor tarifa.
slim_shady
hombre esta bien aunque yo me quedo en vodafone ya que cumple mis necesidades y a parte me da un super movil,no os creais que esta necesidad viene desde que se a puesto de moda llevar un cacharro que jamas utilizaras sino que me viene desde que era pequeño,soy una persona que le gusta la tecnologia no presumir.
elboo
🐸ლ(ಥ⌣ಥლ)
Cita de kcin
Entonces sigo con la del 5
Easy Rider
Buscando mi destino
A mi me sigue saliendo mejor la de nuevega y habla, que pagas 8,4cents sin establecimiento de llamada. Eso sí, estaría bien que actualicen un poco el precio como han hecho con las otras y que le pusieran el giga de internet.
Easy Rider
Buscando mi destino
Cita de slim_shady
hombre esta bien aunque yo me quedo en vodafone ya que cumple mis necesidades y a parte me da un super movil,no os creais que esta necesidad viene desde que se a puesto de moda llevar un cacharro que jamas utilizaras sino que me viene desde que era pequeño,soy una persona que le gusta la tecnologia no presumir.
Casi seguro te sale mejor comprar ese móvil por separado y usar pepephone o alguna por el estilo. Dar, lo que es dar, aquí nadie da nada, te "adelantan" el móvil pero lo acabarás pagando en forma de facturas más caras... Casi siempre es así.
Jerbasio
Cita de El_Pelayo
Que tarifa es esa?
Solo en retenciones por ahora
Easy Rider
Buscando mi destino
Cita de pioner

Esa tarifa es muy buena, que te "regalen" internet sienta bien, pero a partir de cierto volumen de llamadas te empieza a compensar ratoncito&elefante o alguna otra de pepephone porque los 7 euros se compensan con el menor precio de las llamadas. Ahí ya todo depende de cada uno. Luego están otros factores como la cobertura y la atención al cliente exquisita que te da pepe.
Easy Rider
Buscando mi destino
Una tarifa que veo muy buena es la infinita de yoigo, 30 euros al mes pero un giga y llamadas ilimitadas. Para el que llame bastante es una buena forma de despreocuparse, pagas 30 euros y a llamar todo lo que quieras y más. Creo que un buen movimiento de ficha de pepephone sería ir por ahí, aunque no es muy de su estilo.
alexuny
Multipropósito
En mi opinión le pueden seguir dando por el ojete a Internet en el móvil (y más entre 7 y 20 pavos sin descuentos que anda la cosa en el mercado por un triste giga al mes).

Al final, lo que me interesa es que pienso que entre 6-9 euros (sin IVA) al mes como además consumo mínimo al menor precio por minuto "posible" ya está más que bien. Y con eso, y meses muy contados que me pase por poco, me harto de llamar y usar el móvil cuando me hace falta.

Cada vez que curioseo el tema de las tarifas con Internet en el móvil (porque hasta mi N95 tendría una segunda juventud), se me quitan las ganas. Anda y que les den morcilla. Al final para lo que es hablar y si acaso algún SMS puntual (cada vez menos, por culpa de todas las operadoras que son unas sanguinas, la que podría ser la mayor red de mensajería/social sin depender de Internet ni de cuartas personas -facebook, etc...- siquiera y estándar entre dispositivos de bolsillo desaprovechada por sus precios) todas me saldrían por el mismo precio al mes, euro arriba o abajo.

Y respecto a los móviles y los fabricantes de estos... encima de que todos los táctiles son iguales, más ladrillo que nunca (con semejantes pantallones home-cinema a ver), plasticosos, todos made in China, cada vez más obsoletos en menos tiempo, que ni fabricantes y operadores con Android responden a actualizaciones en condiciones... siguen vendiendo a precio de oro y la gente entrando en el aro.

Si es que no aprendemos...
pioner
Cita de Easy Rider
Esa tarifa tampoco es muy buena, que te "regalen" internet sienta bien, pero a partir de cierto volumen de llamadas te empieza a compensar ratoncito&elefante o alguna otra de pepephone porque los 7 euros se compensan con el menor precio de las llamadas. Ahí ya todo depende de cada uno. Luego están otros factores como la cobertura y la atención al cliente exquisita que te da pepe.
Exacto, depende del volumen de llamadas. Hasta 150 minutos compensa y una llamada al día (creo que fueron mis calculos). Es todo hacer cuentas.
Easy Rider
Buscando mi destino
Cita de alexuny
En mi opinión le pueden seguir dando por el ojete a Internet en el móvil (y más entre 7 y 20 pavos sin descuentos que anda la cosa en el mercado por un triste giga al mes).

Al final, lo que me interesa es que pienso que entre 6-9 euros (sin IVA) al mes como además consumo mínimo al menor precio por minuto "posible" ya está más que bien. Y con eso, y meses muy contados que me pase por poco, me harto de llamar y usar el móvil cuando me hace falta.

Cada vez que curioseo el tema de las tarifas con Internet en el móvil (porque hasta mi N95 tendría una segunda juventud), se me quitan las ganas. Anda y que les den morcilla. Al final para lo que es hablar y si acaso algún SMS puntual (cada vez menos, por culpa de todas las operadoras que son unas sanguinas, la que podría ser la mayor red de mensajería/social sin depender de Internet ni de cuartas personas -facebook, etc...- siquiera y estándar entre dispositivos de bolsillo desaprovechada por sus precios) todas me saldrían por el mismo precio al mes, euro arriba o abajo.

Y respecto a los móviles y los fabricantes de estos... encima de que todos los táctiles son iguales, más ladrillo que nunca (con semejantes pantallones home-cinema a ver), plasticosos, todos made in China, cada vez más obsoletos en menos tiempo, que ni fabricantes y operadores con Android responden a actualizaciones en condiciones... siguen vendiendo a precio de oro y la gente entrando en el aro.

Si es que no aprendemos...
Si te da rabia pagar por internet, tu tarifa es la del 5 de simyo, precio por minuto bastante competitivo y el internet gratis. Siempre y cuando consumas más de los 7 euros de consumo mínimo, es muy buena opción.

En lo demás tienes tu parte de razón, es decir es cierto que los táctiles tienen sus inconvenientes, no todo son ventajas, pero tienen muchos usos. Al final si no caes en el vicio de comprarte lo último en móviles cada pocos meses, incluso ahorras dinero, por una parte, al comunicarte gratis por el whatsapp, viber... por otra, porque puedes sustituir a muchos cacharros con tener solo uno: mp3, cámara, gps, videojuegos...
Bluefire
®
Cita de Bitfenix
Hola. Aquí habla un ex usuario de Movistar que va a pasarse inminentemente a Pepephone y ha oído hablar maravillas de esta compañía. Además, si no contratas Internet es la única operadora que no te cobra consumo mínimo. He visto facturas de 0,34 € con IVA incluído

El único inconveniente es que no te dan teléfonos pero ya he encontrado un SGS3 en eBay nuevo y libre de fábrica por 530 € que hará la mejor combinación con pepephone.
No es la unica, simyo, masmovil, eroski movil...
Easy Rider
Buscando mi destino
Cita de pioner
Exacto, depende del volumen de llamadas. Hasta 150 minutos compensa y una llamada al día (creo que fueron mis calculos). Es todo hacer cuentas.
He querido decir "es muy buena", no "tampoco es muy buena". El tampoco se me ha colado, no se por qué. Ya he editado.
Easy Rider
Buscando mi destino
Cita de Bitfenix
Seamos realistas.. esa tarifa está muy muy bien. A 2 céntimos minuto con el IVA incluído una llamada de una hora sale a apenas 1,20 €. El palo te lo meten en el establecimiento de llamada. Si no eres de llamar mucho y cuando lo haces tirarte la vida hablando esta tarifa está muy bien ya que por un gasto de unos 12 euros al mes con el IVA incluído tienes para estar hablando unas cuantas horas y encima Internet para rato.

La tarifa de Simyo está bien si eres de llamar mucho y poco tiempo.
Yo tengo la nuevega y llama porque no tiene establecimiento de llamada y eso se nota: te salta un contestador y no te cabreas, te cogen un intento de llamada perdida y no te cabreas, haces llamadas de uno o dos minutos y te sale muy barata.

Ahora es cierto que a nada que hagas un par de llamadas largas (de las de media hora en adelante) al mes, ya se te jode el chollo.
Jose_©_1.8i
yo he visto una tarifa muy interesante en masmovil.

para mi mujer que llama poco y solo quiere internet para correo y wassap.

2,7 cents el minuto y 150mb por 2€. no se si tiene consumo minimo, y si lo tiene es de 3 o 4€.

perfecta. A mi 1GB se me hace demasiado. prefiero tener unos pocos megas para chatear y mirar 4 cosas.
← A Electrónica / Informática