****Campeonato F1 1991 (Participación GRATUÍTA - Verano - 16 carreras)****

Philos
ForoCoches: Poleman

¿Has oído hablar alguna vez de Ayrton Senna? ¿De Alain Prost? ¿De Nelson Piquet? ¿De Mika Hakkinen?
Si te gusta la Fórmula 1 seguro que recuerdas aquellos míticos coches... Si es así, ¿por qué no emularlos? ¿Por qué no meterte en su mono e intentar llevarlos a lo más alto?

¿Te interesa? Únete a nosotros y disputa los 16 grandes premios que se corrieron en el año 1991 conduciendo el coche de los más grandes.

Se trata de un campeonato, completamente gratuito, que de disputaría entre el 12 de Julio y el 20 de Septiembre (aunque disputaremos una carrera de prueba el día 8 de este mes). ¡Ya están abiertas las preinscripciones! A partir de ese momento podrás empezar a rodar todo lo que quieras entrenando para intentar ganar. ¿Lo conseguirás?

Tenéis mucha más información aquí.

Mod: https://rapidshare.com/files/4094486..._F1_1991_LE.7z
Trackpack: https://rapidshare.com/files/1906649..._1991_CPDLR.7z

Inscripciones / Preinscripciones: [CLICK AQUÍ]

¡Server disponible en unas horas! ¡Editaremos con los datos!
Beco1
Pole y apuntado
Senna87
Te lo subo, buen aporte
Adry9
Cooking with Heisenberg
Muy recomendado, animaros!
Beco1
Vamos señores, ¡quedan muchas plazas libres!
XICOPONT
MAKINA Y PONT AERI 4EVER
la mod es con el update 2.10?? o es la primera version?
Beco1
Cita de XICOPONT
la mod es con el update 2.10?? o es la primera version?
El mod lo hemos adaptado nosotros con las físicas del Ferrari
soldieer
ForoCoches: Miembro
Buenas !

Hace años que no juego al rfactor, pero me encantaría exarme unas partidas... Que necesito para jugar a este mod y jugarlo online ?

Me podría apuntar aun siendo un paquetillo,

Saludios !
Beco1
Cita de soldieer
Buenas !

Hace años que no juego al rfactor, pero me encantaría exarme unas partidas... Que necesito para jugar a este mod y jugarlo online ?

Me podría apuntar aun siendo un paquetillo,

Saludios !
Pues simplemente bajar e instalar el mod + trackpack cuyos enlaces los tienes en el primer post e inscribirte aquí: http://www.zona-f1.com/joomla/foro/v...t=4522&start=0
XICOPONT
MAKINA Y PONT AERI 4EVER
Cita de Beco1
El mod lo hemos adaptado nosotros con las físicas del Ferrari
te refieres que todos llevan las fisicas del ferrari de esta mod o de otra?
Beco1
Cita de XICOPONT
te refieres que todos llevan las fisicas del ferrari de esta mod o de otra?
El mod original es el "F1 1991 Historic Edition" nosotros tomamos ese mod e igualamos las físicas con el Ferrari de final de temporada del mod original (en ateriormente citado "Historic Edition"), dejamos dos pilotos por cada escudería (o más bien por cada monoplaza) y le cambiamos el nombre por "F1 1991 League Edition"

No sé si me he explicado bien
Beco1
En cualquier caso tenéis que andar rápido, el campeonato empieza a las 22:30 el día 12, es decir, mañana
← A Videojuegos