Mi novia se ha ENFADADO pq me he NEGADO a hacerle un CUNILINGUIS con CHOCOLATE...
03-jul-2012 12:27
| Pues eso ayer por la tarde tenia el aire roto y hacia mucha calor y lo unico que habia fresco en casa era un aquarius (elevada cantidad de hidratos de carbono) asi que justo despues de tomarmelo la conciencia me remordia y me fui al gym y luego a correr a la playa (lo suelo hacer asi para que cuando vaya corriendo sin camiseta se note la congestion) cuando llegue a casa y abri la puerta de casa me encontre petalos de rosa por el suelo (era nuestro aniversario) y todo ese tipo de parafernalia, olia a comida asi que fui directo a la mesa para ver si lo que habia en la mesa me lo podia permitir, cuando lo vi sabia que si era arroz con pollo y verduras (poca cantidad de arroz) cuando terminamos de comer mi novia se fue al baño y seguidamente a la cama cuando llegue se habia echado chocolate en su zona intima, no se porque lo hizo si sabia que no lo iba a hacer, yo no quiero taparme los abdominales ni un milimentro ahora de cara al verano y menos voy a comer hidratos de carbono de ig alto, azucares simples, la cosa es que mi novia se enfado porque dijo que solo pensaba en mi en el gym y en lucirme y que no tenia en cuenta que hoy era un dia especial. Que pensais? En pequeños detalles como estos es donde se marca la diferencia entre un cuerpo de gym y el mio. |
03-jul-2012 12:29
|
Una tía te pone el chochete lleno de chocolate en los morros para que se lo lamas y pasas de ella?? Simplemente eres gay. |
03-jul-2012 12:31
| o troleas o eres tonto,no hay mas... y no me preguntes porque,creo que es obvio. |
03-jul-2012 12:32
| La teobromina del cacao va fenomena shur!! hay que meter un pokito al dia en definicion. |
El dolor es temporal, el orgullo eterno.