Ya tengo mi Custom 125
03-jul-2012 22:47
|
Después de estar mucho tiempo sondeando el mercado de las custom esta sin duda me parece la mas bonita y el corazón me ha hecho pillarmela, es una 125 aunque la gente flipa porque no lo parece. Bicilindrica, refrigerada por agua, doble disco delantero, disco trasero, horquilla invertida, ... se trata de una leonart daytona. La moto es preciosa esperemos que salga buena, de momento estoy muy contento, ahi van unas fotos. Ficha técnica: Motor: 2 cilindros 4 tiempos refrigerados por agua Cilindrada: 124,6 Potencia: 9kw/10000 12,5 c.v. Velocidad Max. : 110 km/h Alimentación: Carburación Cambio: manual de 5 velocidades Embrague: multidisco bañado en aceite Chasis: Soft Tail en doble cuna Suspensión del. : Horquilla invertida Suspensión tras. : Soft Tail de doble pistón Llanta delantera: Aluminio de 21" (18 radios) Llanta trasera: Aluminio de 16" (18 radios) Neumático del. : 80/90-21 Neumático tras. : 160/80-16 Depósito: 14 litros Peso: 150 kg Largo: 2335 Ancho: 965 Alto: 1100 Ejes: 1660 Catálogo: |
Editado: 04-jul-2012 14:29 -
03-jul-2012 22:51
| Jooooder, es preciosa y aparenta más cilindrada!! Disfrutala y cuentanos tus sensaciones rodando |
03-jul-2012 23:04
| Apariencia bestial, disfrútala, y no es por menospreciarla, pero ojito a las calidades de los materiales... |
03-jul-2012 23:08
Quién ha dicho que esa moto no lleve suspensión trasera? ![]() Por cierto es muy muy bonita, la 125 tipo custo más conseguida de todas, enhorabuena! |
03-jul-2012 23:44
|
Pintona, desde luego, lo es. He leído cosas sobre esta marca. Muy pocas buenas. Espero que la marca haya ido puliendo detalles, y que te salga buena. Por supuesto, que la disfrutes. |
03-jul-2012 23:52
|
gracias a todos la verdad es que si aparte de lo bonita que es sale buena entonces se sale ¿porqué decis que no lleva suspensión trasera? |
03-jul-2012 23:57
|
Ficha técnica:
Motor: 2 cilindros 4 tiempos refrigerados por agua Cilindrada: 124,6 Potencia: 9kw/10000 12,5 c.v. Velocidad Max. : 110 km/h Alimentación: Carburación Cambio: manual de 5 velocidades Embrague: multidisco bañado en aceite Chasis: Soft Tail en doble cuna Suspensión del. : Horquilla invertida Suspensión tras. : Soft Tail de doble pistón Llanta delantera: Aluminio de 21" (18 radios) Llanta trasera: Aluminio de 16" (18 radios) Neumático del. : 80/90-21 Neumático tras. : 160/80-16 Depósito: 14 litros Peso: 150 kg Largo: 2335 Ancho: 965 Alto: 1100 Ejes: 1660 Catálogo: Ojo, desde mi ignorancia pensaba que no tenía |
04-jul-2012 00:02
| Hay algún modelo que viene sin suspensión, o eso tengo entendido. Decían que era el único modelo que venía homologado de fábrica sin suspensión, en España. |
04-jul-2012 00:06
|
Una pregunta de novato desconfiado de todo el mundo... Al tener el motor y los "cables" y conductos tan a la vista... no suele suceder que algún capullo borracho los corte/arranque de madrugada?. Pregunto porque no tengo ni idea y estoy de mala hostia que el otro día le quitaron la W a mi polo... Enhorabuena por tu nueva montura! que la disfrutes! |
04-jul-2012 00:25
|
La moto es bonita, ya nos comentarás cuánto anda! Una pregunta de novato desconfiado de todo el mundo...
Al tener el motor y los "cables" y conductos tan a la vista... no suele suceder que algún capullo borracho los corte/arranque de madrugada?. Pregunto porque no tengo ni idea y estoy de mala hostia que el otro día le quitaron la W a mi polo... Enhorabuena por tu nueva montura! que la disfrutes!
|
04-jul-2012 00:40
|
Una pregunta de novato desconfiado de todo el mundo...
Al tener el motor y los "cables" y conductos tan a la vista... no suele suceder que algún capullo borracho los corte/arranque de madrugada?. Pregunto porque no tengo ni idea y estoy de mala hostia que el otro día le quitaron la W a mi polo... Enhorabuena por tu nueva montura! que la disfrutes! HAsta ahora, he tenido suerte. Y mira que hasta tengo el tapón de la sulfa sin llave en la HD... |
04-jul-2012 00:42
|
Una pregunta de novato desconfiado de todo el mundo...
Al tener el motor y los "cables" y conductos tan a la vista... no suele suceder que algún capullo borracho los corte/arranque de madrugada?. Pregunto porque no tengo ni idea y estoy de mala hostia que el otro día le quitaron la W a mi polo... Enhorabuena por tu nueva montura! que la disfrutes! bien sin perder la perspectiva que estamos ante una 125, hay una forma muy sencilla que es ponerle turn out en las colas de escape para que pete que da gusto
|
04-jul-2012 01:13
Ya... Esta claro k joderte t joden lo k kieran, pero siempre me sorprende,para bien,ver k no hay tanto capuyo suelto cmo creia,xq veo muchas cosas rompibles en una moto en la calle. Por cierto ando buscando una 125, en casa tngo garaje comunitario pero cuando voy a ver a mi novia no. Este verano voy a currar cerca d su casa y para ahorrarme desplazamientos tenia pensao vivir con ella durante el verano. Eso significa moto en la calle siempre, por como decis que si la moto va a star en la calle directamente no la comprais intuyo k en mi caso prefeririais ni comprarla?? Que mal royo,tan probable es k roben una moto en la calle k es jugarsela mucho lo k digo?. Se k siempre hay posibilidades d k roben,hasta pueden entrartr en casa,pero no es lo normal,si compro una roadwin y paso el verano en casa d mi novia con la moto en la acera cuando no la este usando es facil k acabe el verano sin moto????
|
04-jul-2012 17:05
| Muy guapa shur aun que sea solo una 125!! yo hubiese tirado a por la 350 pero supongo que sera por convalidaciones |
05-jul-2012 10:29
|
Es preciosa tio. A disfrutarla. Es cierto que se comentan muchos fallos mecanicos de estas motos. Pero claro esto es como todo. Si te sale buena es muy posible que no tengas ningun problema. |
05-jul-2012 11:09
|
Aqui en torremolinos tenemos un conce de leonart, estuve viendolas cuando decidi comprarme una custom 125, es cierto q son muy llamativas, pero lei muy malos comentarios de la gente, y al final me acabé decidiendo por la daelim daystar fi 125 black plus. 2100 lereles, cuanto te costo la leonart? |

Socio nº 74