|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoMiembro: Coches
Jun 2010 | 7.156 Mens.
Lugar: En carne, de Gines City, en corazon, de San Cristovo
|
Galaxy SIII o Galaxy Note
Hola a todos! Vereis, el caso es que voy a cambiar de contrato, y la compañia ofrece o un galaxy SIII pagando 50€ y entregando un movil viejo o un galaxy Note gratis entregando el movil viejo. Merece la pena el SIII? Voy a notar mucha diferencia entre ambos? Es muy mastodonte el Note? ![]() Como dato, decir que vengo del Wave S8500 y ni me parece grande, ni pequeño, y he probado el SII y tampoco me parece excesivamente grande. Que opinais? Gracias por la ayuda! |
|
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:36 www.greenhawks.es
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2012 | 2.373 Mens.
Lugar: España
|
si, es mejor y es menos pesado y mastodonte
|
|
Peña Merengue Forocoches ¡ HALA MADRID !
MARC MÁRQUEZ 93 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mar 2010 | 2.045 Mens.
|
Que compañia te lo ofrece por 50 y con que tarifa?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
Ago 2008 | 6.055 Mens.
Lugar: :facepalm:
Audi TT |
el note deberias verlo en directo, a mi me parece un movil-tablet
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jul 2008 | 1.004 Mens.
|
si tienes que pagar 50 euros todos los meses, yo me llevaría el note (por el hecho de la calidad precio), si solo tienes que pagar 50 euros de una vez, cogería el galaxy s3 (es mejor que el note y por 50 euros una vez te das un caprichito)
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jun 2010 | 7.156 Mens.
|
|
|
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:36 www.greenhawks.es
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jun 2010 | 7.156 Mens.
|
50€ de una tacada para el SGSIII y nada para el Note, pero luego pagas 20€ al mes un numero de meses que aun no se bien en ambos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
010101010
Mar 2009 | 674 Mens.
Lugar: España
|
Ni uno ni el otro. Un móvil android que no tenga soporte oficial "by google" no merece la pena. Salvo que seas un usuario muy básico y no te interesen las actualizaciones, cambios de rom, etc. Yo prefiero el galaxy nexus, por eso mismo. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jun 2010 | 7.156 Mens.
|
Solo hay esas dos opciones, no nos vayamos por las ramas por favor Y si, soy un user normal, no amplio nada ni nada, actualizo de forma oficial, descargo de forma oficial y no me lio con nada mas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Sep 2004 | 4.928 Mens.
Lugar: Barcelona
SEAT LEON TDI 110 |
Cita:
Ahora a usar el teléfono se le llama ser un usuario muy básico. ![]() Y cocinar ROMS es de principiantes. Para ser un usuario aficionadillo hay que saber hacer ports de Android a Windows 8 en el Nexus One, no? | |
|
El tiempo owneará las cosas en su lugar
|
||
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Jun 2004 | 2.711 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota corolla |
Cita:
![]() El s3 tiene casi el mismo ancho que el s2, siendo mas alargado, en cambio el Note es notablemente mas ancho. Yo prefiero el Note, que es el que llevo usando varios meses sin problemas, me gusta mas su mayor pantalla, su mayor batería y ayer probando un s3 de exposición fui incapaz de notar esa mayor fluidez que se supone que tiene. Pero en tu caso, la oferta es mejor para el s3. En caso de reventa, entre s3 y note hay mas de esos 50€ de diferencia. Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jun 2010 | 7.156 Mens.
|
Muchas gracias! La verdad, pensaba que siendo el SIII tan nuevo, iba a darle mil vueltas al note. El note me lo dan con android 2.3 creo y el SIII con el 4, pero supongo que eso con actualizarlo vale, no? Aunque viendo las caracteristicas del SIIItiene cosas nuevas que el note no tiene... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
staff F0R0C0CHES
Mar 2004 | 17.289 Mens.
Lugar: Badalona - Barcelona - Manresa
2 japos, uno familiar con rabia y otro para mí tranquilote |
del note no conozco a nadie que esté contento del todo (ahora es cuando salís todos, no??) Ayer mismo a un compi de curro le saltó un "modo seguro" sin saber porqué, aparte de algun que otro reinicio, o que los botones no le responden... Y como digo no es el unico que conozco...
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Jun 2010 | 7.156 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Nov 2007 | 8.372 Mens.
|
si eres mujer pidete el note. En muchos pantalones no cabe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
(.)(.) ლ(ಥ⌣ಥლ)
May 2009 | 19.999 Mens.
Lugar: ƒ(x,y,z)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍u) |
Cita:
vaya tonteria acabas de soltar.Si es un usuario normal lo mas seguro es que ni lo actualize, asi que le da igual que sea by google o no. Y si le gusta cacharrear no tiene porque ser by google, muchos terminales tienen una scene detras que ya los retroalimenta. Ejemplo del sgsI que corre ICS sin soporte oficial perfectamente. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Jun 2010 | 7.156 Mens.
|
Cita:
Lo que no quiero es necesitar dos manos para usarlo comodamente ni que vaya a estar en el suelo constantemente.Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Soñando con un 2.5T Boxer
Ago 2004 | 9.314 Mens.
Lugar: Bilbao
Seat Leon FR TDI Especial Edition 150 CV |
Cita:
Tener un telefono nexus da muchas cosas buenas, veremos cunato tarda el SGS3 en tener JB 4.1.... Pero lo importante tb es que todos sus componentes tengan loas fuentes disponibles para poder hacer custom roms sin hacer malabares con los drivers... | |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
The inquisitor
Abr 2004 | 6.893 Mens.
Lugar: Far wet
4 ruedas y un volante |
Cita:
El tema es que el que tiene ICS (el mío) antes con GB iba como un avión también así que sé que es un problema de vf/samsung/android al adaptar ICS para el Note, no un problema del teléfono. te digo lo mismo, no conozco a nadie que lo tenga y no esté contentísimo con él, incluso con ICS | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#20 | |
|
The inquisitor
Abr 2004 | 6.893 Mens.
Lugar: Far wet
4 ruedas y un volante |
Cita:
lo de usarlo con dos manos depende de tus manos, es un terminal grande, es innegable y algunas aplicaciones tendrás que usar las dos manos, yo en la mayoría no lo hago (tengo manos grandes) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#21 | |
|
May 2005 | 816 Mens.
Lugar: Tarragona
Peugeot 206 // Yamaha xj6 |
Cita:
![]() Me diras que no habia roms cocinadas para el SGS, que no se pueden cambiar roms...![]() Y para el S3 mas de lo mismo, para el viernes se espera que este MIUI, etc... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
Jun 2010 | 7.156 Mens.
|
Cita:
Yo tal como me viene lo uso, y luego, pues actualizaciones oficiales via kies o como vengan.Cita:
y lo utilizo como reproductor de musica y tal.
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#23 |
|
iDesign.
Feb 2012 | 1.043 Mens.
Ene 2011 | 1.000 Mens. |
El s3. He usado el Note y sí, para juegos y navegar la hostia, para dibujar.. pero incomodo de cojones y no bien optimizado (mucho problema con ICS) El s3 aún no está en su auge ya que acaba de salir, pero de aquí a unos meses dominará todo el mercado (dependiendo de qué saque Apple). Tiene la misma pantalla que el Nexus, que me lo acabo de comprar después de trastear bastante el de mi hermano, y para unas manos normales es el máximo tamaño que puedes soportar para usarlo con una mano, aunque se haga dificil llegar a la A dependiendo de como lo cojas. |
|
¿Portabilidad a SIMYO? Usa mi código y recibe HASTA 27€ GRATIS.
Plataforma Billarista. Miembro nº 75. Custum Cue. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Viva la gasolina!
Abr 2006 | 17.669 Mens.
Lugar: Las Palmas/Madrid
Alfa 147 JTD Disctintive |
S3 sin duda
|
|
[Soy Nutricionista,si estas interesado en una dieta,o algún consejo,MP.]
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Feb 2004 | 1.706 Mens.
Lugar: Bakersfield
c4 wrc |
Lo que hay que oir. Sin comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Jun 2010 | 7.156 Mens.
|
Cita:
Gracias por la respuesta! Gracias! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#27 |
|
Ago 2010 | 106 Mens.
Lugar: Málaga
Opel |
Yo me decantaría por el S3. El Note lo veo inmenso. En esta web he encontrado la comparativa http://www.conozcasucelular.com/repo...laxy_note.html
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
iDesign.
Feb 2012 | 1.043 Mens.
Ene 2011 | 1.000 Mens. |
|
|
¿Portabilidad a SIMYO? Usa mi código y recibe HASTA 27€ GRATIS.
Plataforma Billarista. Miembro nº 75. Custum Cue. |
|
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
Jun 2010 | 7.156 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
Gracias por la info! | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ene 2012 | 4.167 Mens.
Lugar: en medio del campo
hyunday coupe |
yo tengo el 3 y ya me parece grande en segun que momentos...
|
|
-No soy gordo, estoy en formato 16:9
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |