Me han quitado el aparcamiento, por toda la cara.
04-jul-2012 00:01
|
La gente es la puta polla. Llevo aparcando la moto en la misma zona del parking 2 años y medio ya. Pues esta semana, de repente, una moto aparca justo donde lo hacía yo, haciendome cambiar mi moto un par de metros a la izquierda. Encima, llego esta noche y además de esa nueva moto, hay otra totalmente en diagonal ocupando el sitio de 3 motos. Claro está, no he podido aparcarla ahí y he tenido que dejarla en diagonal yo tambien. Acabo de imprimir una nota que voy a poner mañana, a ver si se dan cuenda que las putas scooters son bicis al lado de mi R6, cojones. Menuda gentuza macho, a su puta bola y el que venga detrás que atranque. Como a partir de mañana no aparquen bien una noche me bajo y las muevo por todo el parking, dejando la mia, sola, y bien aparcada. Verás tu qué gracia. |
04-jul-2012 00:07
| Tendrás una R6, pero no tienes un dinosaurio, y tu R6 es una puta mierda al lado de mi dionasaurio. |
04-jul-2012 00:08
|
Joder, no es una plaza, estoy diciendo que es un hueco donde cada uno aparca la moto, siempre se ha respetado dónde aparca cada uno, pues hoy ha llegado uno, aparca donde yo, y el otro con la moto en diagonal no dejando sitio para los demás. Lo veis normal? La plaza no es mia, pero cuando yo compré la moto justo ese "trozo" no lo usaba nadie, y por eso la puse ahí. |
04-jul-2012 00:10
| si mueves las demas y la tuya la dejas bien, no sera muy difil que adivinen quien ha sido, con lo que te pueden hacer algo en la moto... |
04-jul-2012 00:11
|
Joder, no es una plaza, estoy diciendo que es un hueco donde cada uno aparca la moto, siempre se ha respetado dónde aparca cada uno, pues hoy ha llegado uno, aparca donde yo, y el otro con la moto en diagonal no dejando sitio para los demás.
Lo veis normal? La plaza no es mia, pero cuando yo compré la moto justo ese "trozo" no lo usaba nadie, y por eso la puse ahí. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga. En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica. Un saludo y Vsss |
04-jul-2012 00:11
En el cartel pone mi nombre, no hace falta pensar mucho ![]() Imagino que las aparquen bien a partir de leerlo, es que joder, hay un hueco de unos 5 metros x3 en el que metemos unas 5 motos, siempre en el mismo orden, y en el mismo sitio. Y lleva una 50 y la aparca el tio en diagonal ocupando el sitio de 3
|
04-jul-2012 00:13
|
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga. En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica. Un saludo y Vsss |
04-jul-2012 00:17
|
Ilustro. Gris: Coches Rojo: Ascensor Negro: Columnas. El hueco de las motos es un pelín más grande, imaginaos que caben 5. Y así es como la ha dejado el anormal del scutre. |
04-jul-2012 00:19
|
No, no la he comprado, es símplemente educación y saber convivir con los vecinos. Si en el parking hay 5 motos, y todas aparcan en el siguiente orden durante 2 años: R6-Aerox-Derbi Box-Una china-Thropy Por qué llega ahora la Aerox, la zampa donde yo, y la "china" la dejan ahí en medio?
|
04-jul-2012 00:20
|
Joder, no es una plaza, estoy diciendo que es un hueco donde cada uno aparca la moto, siempre se ha respetado dónde aparca cada uno, pues hoy ha llegado uno, aparca donde yo, y el otro con la moto en diagonal no dejando sitio para los demás.
Lo veis normal? La plaza no es mia, pero cuando yo compré la moto justo ese "trozo" no lo usaba nadie, y por eso la puse ahí. |
04-jul-2012 00:22
|
Nada, parece que el que lo hace mal soy yo entonces. Mañana la voy a dejar junto a la columna taponando el hueco, total, todos lo hacen bien menos yo, porque la plaza no es mía. Resulta que tampoco es de ninguno de los otros. Menudos taliScutres de los cojones estáis hechos eh? Ahora entiendo cómo os sentís en los semáforos cuando os hago la pole. Es broma, pero rayaros. |
04-jul-2012 00:22
|
Respecto al escutre que aparca sin pensar en los demás, tienes toda la razón. Pero el que te "quitó el sitio" está en su derecho. A partir de ahora la plaza será para el que llegue antes. Un consejo, yo no me metería en líos con los demás porque tu moto es la que más valor tiene. |
04-jul-2012 00:25
|
Respecto al escutre que aparca sin pensar en los demás, tienes toda la razón. Pero el que te "quitó el sitio" está en su derecho. A partir de ahora la plaza será para el que llegue antes.
Un consejo, yo no me metería en líos con los demás porque tu moto es la que más valor tiene.
|
04-jul-2012 00:28
| Llámame snob, pero yo he alquilado una plaza y tal. La pregunta final es: Si aparcas en un sitio por el que no pagas, ni te pertenece, por qué te sorprende que te pisen? "La antigüedad" conlleva derechos? |
04-jul-2012 00:29
| Pues yo creo que tienes razón. Como poco es educación, si ves que alguien aparca siempre en el mismo sitio pues te buscas otro, y sino, por lo menos no la dejes cruzada joder... |
04-jul-2012 00:30
|
No he pagado nada, porque no hay plazas que pagar para motos. Tengo mi plaza de coche pero son tan pequeñas que ahí no cabe la moto. En fin, a partir de hoy, el primero que llegue aparca. |
04-jul-2012 00:34
|
El sitio es mio y me lo follo cuando quiero. Anda que vaya cosas hay que oir... |
04-jul-2012 00:34
|
partiendo del principio que no es tuya la plaza, no tienes derecho a decir ni mu dile lo que te ha pasado a los demas vecinos de las motos y si os poneis deacuerdo le haceis un escrito |
04-jul-2012 00:35
|
Pero resulta que un buen día, me compro a mayores un escutre para ir a por el pan. Ay, amigo! O follamos todos, o la puta al río. |
04-jul-2012 00:35
|
No veo donde esta el problema (salvo que aparque ocupando mas sitio del necesario). Si hay sitio para 5 motos, y ahora sois 6, aparcarán los 5 primeros. El último en la calle o que alquile una plaza. |
04-jul-2012 00:36
|
La educacion aqui no pinta nada . Esto es así . Todas esas motos estan aparcadas en zonas comunes propiedad de la comunidad , por lo tanto cualquier usuario tiene derecho de usar ese espacio , aqui la antiguedad no pinta nada , con esto quiero decir que si ahora otro vecino se compra otra moto tiene el mismo derecho que tu de aparcar ahí . Otra cosa es el que aparca en medio , que si que es verdad que no tiene consideración por el resto de vecinos , pero por lo demas estamos en un nuevo caso de la cara que tiene la gente , y por ese mismo motivo en muchas comunidades esta terminantemente prohibido aparcar en zonas comunes por evitar esto . |
04-jul-2012 00:38
|
La educacion aqui no pinta nada .
Esto es así . Todas esas motos estan aparcadas en zonas comunes propiedad de la comunidad , por lo tanto cualquier usuario tiene derecho de usar ese espacio , aqui la antiguedad no pinta nada , con esto quiero decir que si ahora otro vecino se compra otra moto tiene el mismo derecho que tu de aparcar ahí . Otra cosa es el que aparca en medio , que si que es verdad que no tiene consideración por el resto de vecinos , pero por lo demas estamos en un nuevo caso de la cara que tiene la gente , y por ese mismo motivo en muchas comunidades esta terminantemente prohibido aparcar en zonas comunes por evitar esto . |
04-jul-2012 00:38
|
Entiendo que le joda. Pero yo me veo desde el "otro lado". Tengo coche en ese garaje, y veo que él, que tiene moto y coche, aparca la moto en un sitio que no me molesta, y por educación, aunque no le corresponda, no digo nada. Lo tolero. Convivencia y tal.
Pero resulta que un buen día, me compro a mayores un escutre para ir a por el pan. Ay, amigo! O follamos todos, o la puta al río. Solo que ahora les ha dado por trollear el aparcamiento.
|
04-jul-2012 00:39
|
La gente es la puta polla. Llevo aparcando la moto en la misma zona del parking 2 años y medio ya. Pues esta semana, de repente, una moto aparca justo donde lo hacía yo, haciendome cambiar mi moto un par de metros a la izquierda.
Encima, llego esta noche y además de esa nueva moto, hay otra totalmente en diagonal ocupando el sitio de 3 motos. Claro está, no he podido aparcarla ahí y he tenido que dejarla en diagonal yo tambien. Acabo de imprimir una nota que voy a poner mañana, a ver si se dan cuenda que las putas scooters son bicis al lado de mi R6, cojones. Menuda gentuza macho, a su puta bola y el que venga detrás que atranque. Como a partir de mañana no aparquen bien una noche me bajo y las muevo por todo el parking, dejando la mia, sola, y bien aparcada. Verás tu qué gracia. Te recomiendo que no lo hagas, le sentará muy pero que muy mal a los que les muevas la moto, además teniendo tu moto no me la jugaría, deja amablemente una nota comentando el problema y ya está, como te comas la cabeza y hagas eso al final saldrás perdiendo tú (ruedas pinchadas o lo que se les ocurra). |

nº 104