|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
Simone Simons
Sep 2009 | 31.141 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madrid
Mitsubishi Carisma |
Pillo sitio y 5 estrellas
|
|
Plataformas: Bolsera: nº 41. Ultras forococheros del Valdres FK. nº 278. Heavy: nº 322. Foreros de Comunidad de Madrid nº 666 Fan Nº1 de Ojitos Azules
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Lyn
Ene 2009 | 9.396 Mens.
Meow |
|
|
First rule of Thermodynamics is that you do not talk about Thermodynamics.
|
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2010 | 27.045 Mens.
Lugar: Tarragona
Renault Clio 1.2 59CV |
mmm bastante bien explicado pero creo que el título es un poco ofensivo por aquellos que somos del tecnológico, del social, del humanístico o artístico y no somos tontos cuanto daño han hecho los profesores clasificando los alumnos segun la modalidadPD: Lo he entendido bastante bien |
|
|
|
|
|
#154 |
|
entrenador pokemon
Abr 2011 | 978 Mens.
Lugar: zaragozacity
carreta tirada por caballos |
Interesante mis cinco |
|
[Plataforma] Djs y productores forococheros
Nº94 http://soundcloud.com/gargaras-1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Con el corazón de perro
May 2011 | 8.823 Mens.
Lugar: Barcelona
Citroën Berlingo |
Te lo upeo shur interesante hilo
|
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Galicia calidade
Mar 2010 | 7.470 Mens.
Lugar: Ponferrada
|
Cita:
| |
|
Fuerza y honor
Plataforma ARDUINO - Sin retroiluminación no hay número. Miembro nº FFFF |
||
|
|
|
|
|
#157 |
|
Jun 2012 | 291 Mens.
|
no lo entiendo mucho, es un campo que según el contacto que tenga con los átomos puede variarles la masa? eso a causa de que? como se puede usar esto a la practica?
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Ago 2011 | 1.503 Mens.
Citroën Méhari |
tonto
|
|
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
WTF?
Ene 2011 | 3.795 Mens.
Lugar: Entre el 0 y el 1
Lada niva 4x4 |
mu buen hilo
|
|
|
|
|
|
#160 | ||
|
GO ECLES GO! xD
Dic 2010 | 8.521 Mens.
ehcoC |
Cita:
Cita:
A ver si alguien nos aclara esta duda mía. Y creeme, tenía otra más complicada, pero por simplificar me acabé olvidando de ella
| ||
|
|
|
|
|
#161 |
|
Galicia calidade
Mar 2010 | 7.470 Mens.
|
|
|
Fuerza y honor
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
May 2009 | 6.593 Mens.
|
Cita:
ahora entiendo lo de "para tontos". | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#163 |
|
Gorthaur
May 2003 | 8.607 Mens.
Lugar: Tol-in-Gauroth
RX-8 231 cv. y Zafira 1.9 150 cv. |
Guay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Galicia calidade
Mar 2010 | 7.470 Mens.
|
La de ABC también está muy bien. De todos modos yo puse google y puse literalmente explicación para tontos sencilla del Bosón de Higgs, me salieron varias páginas y con la que mejor me enteré era en esta
|
|
Fuerza y honor
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Ene 2011 | 1.679 Mens.
Lugar: Valencia
Mitsubishi Carisma |
pillo orbital
|
|
|
|
|
|
#166 | |
|
hinjenieria al poder
Ago 2007 | 10.841 Mens.
Lugar: Mallorca y Barcelona
Bicicleta |
Cita:
Pero espera, esto es una chorrada ![]() ¿Por qué estas bolitas tienen masa? Pues porque, a su vez, están formadas por más bolitas (neutrones y protones sobretodo). Dependiendo de cuántos neutrones y protones tengan, las bolitas de distintos elementos tendrán más o menos masa. Pero resulta que los protones y los neutrones, están a su vez formados por más bolitas, que les llamamos quarks (bolitas que forman bolitas que forman bolitas) Por eso no tienen exactamente la misma masa. Todo son bolitas ![]() ![]() Es decir, llegamos a un punto, donde no podemos separar las cosas en más bolitas. Tenemos entonces las bolitas más pequeñas (partículas elementales). ¿Y qué cojones pasa? Pues que hay de diversos modelos, y resulta que no todos tienen la misma masa. Claro, antes, con las bolitas de más nivel, explicábamos que unas tenian más masa que otras porque estaban formadas por más o menos bolitas pequeñas, y de distinto tipo... Pero ahora no podemos decir eso porque no tenemos bolitas más pequeñas. ¿Y qué mierdas pasa entonces? Bueno, la pregunta es: las partículas elementales, es decir las bolitas que ya no podemos decir que están formadas por bolitas pequeñas ¿por qué tienen distinta masa? ¿Por qué unas pesan más y otras menos? ¿Por qué? ¿Por qué? ![]() Aquí entra tito Higgs y sus paranoias. Según él, el universo es una piscina de bolas. Por todos lados hay bolitas (más pequeñas que todo lo que hemos hablado antes), esas son bosones de Higgs. Todo lo demás (todas las otras bolitas de las que hemos hablado antes) son niños en la piscina. ![]() Lo que decide si unas bolitas elementales tienen más masa que otras... bueno, para explicar esto mejor nos imaginamos una piscina de agua Las bolitas de Higgs siguen estando (ahora nos imaginamos que son las moléculas de agua). La piscina, llena de bosones de Higgs, es un campo.Lo que decide que las partículas elementales tengan más o menos masa, es su interacción con el campo. Como si las bolitas elementales fuesen gente nadando. Una es Gorushi; a ésta le cuesta más moverse en la piscina, entonces tiene más masa. Otra es la sirenita Ariel; se mueve más fácil en el agua; tiene menos masa. ![]() Eso es la teoría esta del bosón de Higgs. Lo que buscaban era encontrar una bola de la piscina de bolas, para demostrar que existe la piscina de bolas. | |
|
400 324 1 289 169 225 144 144 0 169 0 100 0 361 25 81 Plataforma numismática forocochera. Coleccionismo de monedas y ayuda Carreteras de Mallorca
|
||
|
|
|
|
|
#167 | |
|
DEP tecnofernando
Ene 2011 | 13.463 Mens.
Lugar: Ciudad Real///Madrid
Peugeot 407 |
Cita:
Una cosa es el campo de Higgs, un campo de energía, y otra las partículas que interactuan con él, no sé si me explico. El ejemplo del agua sirve para explicar que la sardina necesita mover menos volumen de agua que la ballena por su forma y tamaño, es decir, interactua menos con el agua. PD: Pregúntale a miguidotcom que es físico. | |
|
El pequeño rincón musical de Jon Snow|UK Bass>>>#e|A mí me gusta la música electrónica.#56|Peña NBA #266|Cinéfagos de forocoches, la plataforma reshulona #98
|
||
|
|
|
|
|
#168 |
|
Mar 2011 | 3.468 Mens.
Lugar: le
vw |
todos los bosones son de Higgs ?
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Betetero
Oct 2008 | 515 Mens.
Lugar: Hispanistan
|
No sé, pero debe de ser un HP de mucho cuidado porque llevan buscandole muchos años y nadie le ha encontrado ... hasta ahora
|
|
VENDO: Coches de slot: pajero argos de ninco 20 euros, Nissan 390 de slotit 30 euros kM 0
|
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
El puto libanés
Nov 2008 | 9.550 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Yo lo he entendido perfectamente, entre el articulo y el video no deberia haber duda alguna, otra cosa es que lo haya interpretado mal yo.
|
|
|
|
|
|
#171 |
|
30 cm de Miembro
Ago 2008 | 40.278 Mens.
Lugar: Reino de León
Volvo V40 |
que bien se lo montan los físicos cientos de miles de millones para investigar esto...
|
|
Nunca mates una mosca sobre la cabeza de un tigre...
PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!! | Socio Nº 36 |
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
DEP Tecnofernando
Jul 2011 | 10.316 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Jun 2009 | 880 Mens.
Lugar: BCN
ferrari |
Aqui va la fórmula: ![]() Donde la H representa el bosón de Higgs. |
|
|
|
|
|
#174 |
|
Betetero
Oct 2008 | 515 Mens.
|
Lo mas sencillo para definir el boson de higgs facilmente y en pocas palabras, es que es una particula que da masa a otras particulas. El problema es que como no se habia conseguido ver (y todabia esta por confirmar el experimento, no pase como la otra vez con otra particula) pues simplemente Higgs se inventó un modelo donde se decia que tenia que haber una particula como el boson, porque algo indicaba que ahí estaba. |
|
VENDO: Coches de slot: pajero argos de ninco 20 euros, Nissan 390 de slotit 30 euros kM 0
Última edición por madjh fecha: 04-jul-2012 a las 16:34. |
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
canis everywhere
Jul 2007 | 429 Mens.
BMW 520iA E39 Touring + Nissan 200SX S13 |
Simio pillo.
|
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotropicas.
|
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Ene 2011 | 1.798 Mens.
¿Que tramais morenos? |
andaaaaaa de lo que se entera uno
|
|
Que vuelva El Cid Campeador a lomos de Babieca!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Betetero
Oct 2008 | 515 Mens.
|
Hombre aplicaciones tendrá, por ejemplo nuevos procesadores mas potentes, o un caso curioso de los decscubrimientos e investigaciones son los libros electronicos, que si quitas la bateria sigue quedandote la pagina que muestran y eso es porque son unas capsulas que se mueven mediante electricidad, se colocan en una posición y deja de entrar electricidad asi que esa ultima imagen o pagina ahí se queda haya energia o nó y ademas son comodos de leer. Ahora estan intentando sacarles en color, de echo ya les hay pero son muchisimo mas caros porque los de blanco y negro es facil, la capsula tiene dos polos pero en color ya no se como lo habrán echo. Y mas cosas que nos sacarán y mas fantasticas, a la ciencia le queda mucho por descubrir. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Mar 2012 | 364 Mens.
|
Gracias por la explicación para tontos! Muy interesante! 5 estrellas.
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Forochopero
Oct 2009 | 2.675 Mens.
Lugar: Almería, Granada...
Ford Focus Mk.II "Vulcano Red" |
¿No era hoy cuando los del CERN anunciarían algo acerca del Bosón?
|
|
"Partimos de la base de que la gente es
"Plat. PS3 - Socio Nº 251¡Escribe bien, maldito bastardo! ¡NO a las faltas de ortografía! |
|
|
|
|
|
|
#180 | |
|
Betetero
Oct 2008 | 515 Mens.
|
Cita:
Ya recuerdo el otro experimento, era el que decian que habia una particula (neutrinos) habia conseguido viajar mas rapido que la luz. Se hizo este experimento en septiembre del 2011 en el CERN, cosa que podria anular parte de la teoria de la relatividad de Einstein con todo lo que eso conlleva. "Por suerte" no se consiguió confirmar, por que de ser cierto podria ser indicativo de que hay una dimensión mas ademas de las 4 conocidas (3 espaciales y el tiempo) y se abria un abanico de especulaciones de si viajes en el tiempo, atajos para ir de un sitio a otro ... vamos Star Wars hecho realidad. La verdad es que hubiese sido un descubrimiento increible | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |