HORA DE COMER. Puedes elegir entre estas dos cosas
Encuesta del tema
Un grandioso Kebab bañado en fina y sana salsa
Un plato simple de jamón
Soy como de corcho
Votantes: 657. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-jul-2012 14:18
Un plato sencillo de jamón ibérico de bellota, recién cortado a cuchillo, servido a su temperatura justa con una copa de vino.![]() O un delicioso kebab recién hecho, cortado y montado con mimo por un descendiente de las milenarias culturas del Oriente Medio..
|
Editado: 04-jul-2012 14:54 -
04-jul-2012 14:23
| Pues mira que me gusta el jamón , en mi casa siempre hay , es imprescindible como la leche . Pero así sólo , joder presentamelo con unas putas tostadas de pan con tomate y aceite , porque sino me zampo el Kebab |
04-jul-2012 14:25
| El jamón de calle, lo que tengo mucha hambre y neceisto algo caliente, así que ahora me entraria mejor el kebap |
04-jul-2012 14:25
|
El jamón es una delicia, pero no quedas satisfecho del todo, prefiero el kebab. Como a dicho el shurmanito de arriba, sin un tomatito ni cervecita ni nada pierde bastante gracia |
04-jul-2012 14:26
|
Jamón. Pq lo miro y se que es cerdo. Miro un kebab y veo un montón de carne q no de q animal puede ser. |
04-jul-2012 14:29
|
El jamón. Vale que el kebab está bueno y tal, pero no hay nada en el mundo tan grandioso como un plato de pan con tomáte, un poco de acite y encima unas lonchas de jamón (del de verdad, no la mierda que venden en muchos sitios). |