|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2008 | 1.956 Mens.
Lugar: Sevilla
Nov 2003 | 152.342 Mens. |
Maleta de cabina para Ryanair BBB
Pues eso, busco una maleta buena, bonita y barata, que sirva como equipaje de cabina en Ryanair. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Rotoñeta Fan Club Member
Ago 2004 | 10.112 Mens.
Lugar: Vallès Oriental, Barcelona
Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv Selective,Corolla 1.6vvti,Yaris 1.0vvti |
Vete al alcampo/carrefour con un metro y empieza a medir. Y lo digo en serio...
|
|
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ene 2011 | 1.515 Mens.
Lugar: Detras de ti
|
Una normalita, puede estar en torno de los 20/25€ y casi todas traen una etiqueta donde especifica para las compañias aereas que son validas
|
|
Hilo Muestras Gratis, Nº260
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jul 2006 | 11.900 Mens.
Lugar: Asturies
Citroen Xsara Picasso 1.8i |
la ultima la compre en alcampo acuerdate de q no tienen q pasar de 55x40x20 |
|
SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mar 2006 | 1.413 Mens.
Lugar: del más allá
uno con ruedas |
haz eso, vete al alcampo o carrefour, por na y menos tienes una maleta apañá. Yo me compré una, me costó poquito, alrededor de 20 euros, y joder, tiene más kilómetros que tó ya la maleta, y como el primer día. Ten en cuenta también que es una maleta de mano, que no va a llevarse los mismos golpes que una maleta facturada. Aun así esta la he facturado un par de veces y aguanta bien. Ve con un metro y las medidas de ryanair, y la que más se acerque a la baja te la compras. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
7-11 forever
Jul 2003 | 13.914 Mens.
Lugar: Hamijo en Bangkok (Thailand)
Toyota Yaris |
como podeis volar en semejante mierda de compañia aerea
|
|
Dolphins are gay sharks
Sawadee kob pom |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Nucelar, se dice nucelar.
Feb 2011 | 3.818 Mens.
Lugar: Barcelona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Dic 2003 | 4.287 Mens.
Un polloverde azul... |
Yo compré ayer una en sportsdirect.com La Dunlop 20". Cuesta 10 gbp Eso sí, el envío son 9 gbp, así que o compras más cosas o te sale cara la maleta. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Jun 2007 | 370 Mens.
Lugar: Madrid
Corolla d4d |
Como te dicen en cualquier hipermercado las tienes con las 3 BBB y eso mira bien las medidas con ruedas, y demas que luego estos cabrones te ponen pegas. Yo he viajado con ryanair y con esasyet y puedo decir que hay una diferencia abismal, ryanair es de lo más cutre pero bueno si pillas un vuelo muy barato es lo que hay. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jun 2007 | 8.648 Mens.
Lugar: no soy
Skoda Fabia 1.6 TDI |
Yo te recomiendo (totalmente en serio) una mochila de mochilero. Tienen cinchas para apretar la ropa que lleves dentro, y queda todo mucho más apelmazado que en cualquier otra maleta. Y te aseguro que entran, aunque parezca que no. Además, las maletas normales, suelen tener la zona de las ruedas y de las asas extensibles más rígida, y eso hace más complicado que entren bien. Sin embargo, estas mochilas son muy blandas y pueden apretarse a la hora de meterlas. Es más, la mayoría de azafatas de ryanair, ya sabe que estas mochilas entran de sobra, y cuando te ven llegar con ellas ni si quiera te hacen meterlas (al menos, esa es mi experiencia, llegar y ser el único de la cola que no tiene que meter la maleta en el hueco para probar) La que yo tengo es la que venden en el Decathlon (no es la mejor, ni mucho menos, pero está muy bien de precio). La hay en varios tamaños, pero estoy seguro que, hasta los 60 litros, entran todas. ![]() En cualquier caso, te recomiendo encarecidamente, que NO TE COMPRES UNA MALETA RÍGIDA. Los de ryanair son como son, y si llevas un monstruo enorme, pero a base de fuerza y puñetazos entra en el hueco, te dejan pasar. Sin embargo, he visto a gente con maletas rígidas minúsculas, que se pasaban un poquito de ancho o de fondo y que les han tirado. |
|
Subforo de ingeniería: "Engineering Today For a Better World Tomorrow"
Plataforma Amantes del SKA nº:2(miembro fundador) Última edición por roller_delawer fecha: 05-jul-2012 a las 09:32. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Dic 2003 | 15.906 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcan y f
BMW 330 CD MII ,Volvo XC 90 |
Hay muchas low cost y no sn cutres ni peseteros como Ryanair y low cost dependiendo cuando compres el billete,mira ahora para Canarias y cuesta lo mismo que en una compañia convencional
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mar 2008 | 1.956 Mens.
Gracias a todos. Cuanto tardan en llegar los pedidos de sportsdirect? |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Mar 2008 | 1.956 Mens.
Cita:
Con una maleta blanda o semirigida con las medidas apropiadas, supongo que te quitas de problemas. Como bien dices, las rigidas descartadas, ya que siempre va a ir conmigo y no va a sufrir maltrato como al facturarla. Gracias. | |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mar 2008 | 1.956 Mens.
Gracias Nusba, pero a 40 € + gastos ya no es tan barata!
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Northermano
Feb 2007 | 4.341 Mens.
Lugar: Madrid
Abono Transportes B1 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Rumbo a Las Vegas
Jun 2006 | 3.053 Mens.
Lugar: Aquí al lao...
|
Cita:
| |
|
Pro-donación de órganos: "que la última acción de tu vida, sea la más bonita y la más generosa"
Socio Número 13Plataforma------> EL CARNET ME SAQUÉ Y SIN COCHE ME QUEDÉ ------> Miembro nº 6 |
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mar 2009 | 4.568 Mens.
|
bolsa de deporte y a correr.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Mar 2008 | 6.281 Mens.
|
En Decathlon tienes una por 30€ Edit: Por 28€
|
|
Última edición por esepuli fecha: 08-jul-2012 a las 21:22. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ago 2008 | 127 Mens.
Lugar: Barcelona
|
En los bazares chinos las hay a patadas, al menos por barcelona, y de esas medidas están entre 15 y 25 euros.
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Mar 2010 | 208 Mens.
Lugar: Andalucia
|
Hola, yo compre una como esta, y muy contento http://www.tonyzapatero.com/FichaPro...idCategoria=30 tiene mas baratas y mas caras. Saludos. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |