Mañana empiezo prácticas (pagadas) [Futuro posible contrato]

-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
Hola,

Hace ya dejé un mensaje en el general, pero visto que la mayoría de personas se lo tomaron a coña voy a dejarlo por aquí...

Hace poco vi una oferta de trabajo en una web en la que se buscaban estudiantes españoles para trabajar como Web Search Evaluator. Me interesaba y mandé mi CV. Me enviqron al día siguiente un email diciendo que estaban interesados en mí, que me enviarían lo que me tendría que estudiar, y así realizar un test online en un período de 7 días... recibí los documentos y me encantó de lo que se trataba, así que al día siguiente ya estaba realizando el test. Me enviaron un email diciendo que el test había sido todo un éxito y que querían realizarme una entrevista en inglés durante 20 minutos via Skype. Ayer la realicé y anoche recibí un email diciendo que había sido un éxito también y que querían que empezara unas prácticas que durarían de 7-10 días. Una vez finalizada estas prácticas, realizar un examen final (2 intentos para aprobarlo), y si lo apruebo, ya firmaría el contrato.
Me van a pagar unos 400$ por las prácticas, si apruebo el examen, y firmaría un contrato de 20-22 horas semanales ( de lunes a viernes), 4 horas diarias a escoger desde las 7 hasta las 17h. Me pagarían 15 dólares la hora, que vendría a ser poco más de 1000€ al mes. ¿Qué pensáis? Decir que apenas tengo 20 años y que estoy muy muy contento.

La empresa se llama Appen Butler Hill, y es una empresa australiana bastante prestigiosa que trabaja principalmente para Bing.

¿Qué pensáis?

PD: El trabajo se realiza desde casa con un programa específico al que te dan acceso.
Mark11
ForoCoches: Miembro
Que tienes mucha suerte shurr jajaj
WTSnake
Enhorabuena, tiene buena pinta
ptbrudy
Esta muy bien. Aver si apruebas el examen. Suerte Shur
Extintor
No wind no fun
Y cm tributaras a hacienda?
P@choko
Hace ya 7 meses.... lo mismo hasta le han hecho un ERE
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa

Hace ya muchísimo de esto... de hecho estoy ya currando y llevo ya un buen tiempo, por ahí anda el hilo
Nioto
Miembro grande
vamoss primeras tareas para mi jeje resumen 15$ por tarea que se hacen en un poco mas de 1h

Una vez que haya hecho clic en una tarea, tendrá hasta 6 (seis) horas para acabarla. Pasado este
tiempo, su trabajo caducará y es posible que no reciba una remuneración. Mientras esté
trabajando, podrá consultar en todo momento la cuenta atrás. El pago es un importe fijo que se
abona únicamente cuando la tarea se ha completado del todo.
Se le abonarán 15 dólares australianos por cada subtarea que complete y pase nuestros controles
de calidad (cada subtarea incluye 30-35 escenarios). Nos gustaría que completara 8 subtareas y si
lo hace, obtendrá una bonificación de de 18 dólares australianos.
El pago se efectuará vía PayPal a la cuenta de correo electrónico proporcionada en AppenOnline.

lo mio es sin contrato ni nada.. solo me apunté en la web e hice los exámenes
lazaroab
Cita de Nioto
vamoss primeras tareas para mi jeje resumen 15$ por tarea que se hacen en un poco mas de 1h

Una vez que haya hecho clic en una tarea, tendrá hasta 6 (seis) horas para acabarla. Pasado este
tiempo, su trabajo caducará y es posible que no reciba una remuneración. Mientras esté
trabajando, podrá consultar en todo momento la cuenta atrás. El pago es un importe fijo que se
abona únicamente cuando la tarea se ha completado del todo.
Se le abonarán 15 dólares australianos por cada subtarea que complete y pase nuestros controles
de calidad (cada subtarea incluye 30-35 escenarios). Nos gustaría que completara 8 subtareas y si
lo hace, obtendrá una bonificación de de 18 dólares australianos.
El pago se efectuará vía PayPal a la cuenta de correo electrónico proporcionada en AppenOnline.

lo mio es sin contrato ni nada.. solo me apunté en la web e hice los exámenes
pues a mi no me remuneran de esa manera... xDDD
Nioto
Miembro grande
Cita de lazaroab
pues a mi no me remuneran de esa manera... xDDD
a que te refieres? que no t pagan por paypal? o que te pagan mas? equis dé
lazaroab
Cita de Nioto
a que te refieres? que no t pagan por paypal? o que te pagan mas? equis dé
mas? que me pagan menos!

estoy
Pepino Asesino
Cuenta verificada ☑️
A mi me acaban de coger, hoy (bueno ayer) me mandaron el papeleo y contrato para firmar. En un par de horas me costestarán con instrucciones para empezar. Estoy ansioso.
← A Empleo / Emprendimiento