[Vol:2]¿Algo va a pasar durante los JJOO de Londres? NWO:¿Road to WWIII? [Tema Serio]
05-jul-2012 00:24
|
La Fundación Rockefeller “vaticina” un atentado en los juegos olímpicos de Londres Al momento no se tiene seguridad de lo que vaya a pasar, pero resulta por demás misterioso que la Fundación Rockefeller “profetice” en uno de sus documentos oficiales un ataque terrorista durante las Olimpiadas de 2012 en Londres. LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER, INCLUSO PREVE LA MUERTE DE 13 MIL PERSONAS EN UN DOCUMENTO DONDE ANALIZA LA POSIBILIDAD DE UN ATAQUE TERRORISTA EN LONDRES 2012 En el documento de prospectiva denominado "Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional"; la cabalista Fundación Rockefeller ha señalado en su página 34: Traducido: “Golpes devastadores como el tsunami del 11 de septiembre del 2004 en el sudeste asiático, y el Terremoto de Haití en el 2010, preparó sin duda al mundo de los desastres repentinos. Sin embargo, nadie estará preparado en un mundo en el que las catástrofes a gran escala ocurrirán con impresionante frecuencia. Los años que van desde el 2010 al 2020 serán llamados como la “década de la fatalidad” por una buena razón: el 2012 un atentado olímpico, en el que morirán 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi secó a Nicaragua, y que fue el inicio del hambre en la China occidental, causando por primera vez en el milenio de una sequía vinculada al cambio climático.” NOTA: Para quién conozca a esta familia y a la fundación, sabrá de la importancia del documento. |
Editado: 05-jul-2012 00:27 -
05-jul-2012 00:29
|
Simbologia
Logo de los jjoo El balón de fútbol http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2759886 El alumbrado del estadio olímpico Las mascostas La canción. Letra: Londres llama a los pueblos lejanos se ha declarado la guerra - y la batalla se acerca Londres llama al inframundo salgan ya del armario, chicos y chicas Londres llama, no nos miren a nosotros la falsa beatlemania ha mordido el polvo Londres llama, nosostros no nos bamboleamos a excepcion del reinado de la cachiporra coro la era del hielo se acerca, el sol se hace mas fuerte se aguarda un colapso, y el trigo apenas crece los motores se detienen, pero no tengo miedo porque Londres se esta incendiando y yo, yo vivo junto al rio Londres llama a la zona de imitación olvídalo, hermano, tu puedes hacerlo solo Londres llama a los muertos vivos sal de ahi conteniendo el aire - y luego vuelve a respira Londres llama - y no lo quiero gritar pero mientras estamos hablando, veo que meneas la cabeza Londres llama, puedes ver que no ocultamos nada a excepción de aquel con los ojos amarillentos corox2 la era del hielo se acerca, el sol se hace mas fuerte se aguarda un colapso, y el trigo apenas crece es una era nuclear, pero no tengo miedo porque Londres se esta ahogando y yo, yo vivo junto al rio ahora escuchame Londres te llama, y si, yo he estado alli tambien y sabes que me dijeron? Bueno, algo de eso era cierto! Londres llama a lo mas alto del globo y despues de todo esto, no me daras una sonrisa? Londres llama nunca me senti tanto como un, como un, como un... Creador del logotipo de los JJOO de Londres 2012
El logo fue diseñado por Wolff Olins -una consultora de marca con sede en Londres y Nueva York-. La compañía fue fundada en Camden Town, Londres, en 1965 por el diseñador Michael Wolff y ejecutivo de publicidad Wally Olins. Wolff dejó el negocio en 1983, y Olins en 2001, aunque ambos siguen activos en el campo de las marcas. Michael Wolff Wally Olins Wally Olins, responsable directo de la creación del logo, nació en Londres el 19 de diciembre de 1930. Su padre Alfred Olins, un exitoso empresario y reconocido masón, su madre, Rachel Muskowicz, ambos son nacidos en Londres en 1896 provenientes de familias de inmigrantes judíos que escaparon de Europa del Este en la década de 1880 y 1890. Desde 1965 hasta la década de 1990, Wolff Olins ha jugado un papel central en el desarrollo de la artesanía de la identidad corporativa en Europa y ha trabajado con más de 500 organizaciones en todo el mundo. Entre sus clientes están Audi, Apple Records, P & O, Renault, 3i, Pilkington o Volkswagen. Los diseños actuales de Shell y BP son también algunos trabajos de Wolff Olins. |
Editado: 05-jul-2012 13:38 -
05-jul-2012 00:59
ubermensch como atines vas a acabar en un campo FEMA de winsconsin como yo y lo sabes (tralado previo en vuelo oficialmente inexistente)
|
05-jul-2012 01:25
|
Ya tienen nuestas IP's, registros, historiales etc, etc... Seremos los primeros en caer si todo se cumple. |
05-jul-2012 01:31
|
Está claro que como llegue la tecnocracia judía con su gobierno de los mil años los primeros que morderán el polvo serán los antisistema de verdad y no los perroflautas: NS, NR, fascistas, libertarios y cuatro mas.
Ya tienen nuestas IP's, registros, historiales etc, etc... Seremos los primeros en caer si todo se cumple. |