Cuenta algún SECRETO de tu sector LABORAL

Tema Cerrado
Kips
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que el resto de gente que no trabaja en ese sector no tiene porqué saberlo
jjoldem
ForoCoches: Miembro
el agua mineral lleva droga y los zumos de fruta se hacen con la mierda que sobra de la fruta.

Me acuerdo que uno se meo por donde pasaban los zumos, que risas nos pegamos.
david_rammstein
Der Metzgermeister
Nos drojamos gratis
blackmane
Si te hablase de los márgenes...
Hardcore Carver
Sonnenrad
eso que se dice q el "pan congelado" es malisimo y donde este el "recien hecho que se quite todo"...en una gran mayoria de casos..el harina con el q se hace el pan congelado es bastante mejor que el "del día"...
el harina con el q se hace el pan "del dia"...no vale ni para dar de comer a los cerdos
Under
Cuando compras la licencia de taxi te dan con ella un libro que se llama "101 temas intranscendentes para dar la chapa el que esta sentado detras"
RoyalStance
ForoGC: Miembro
Trabajo en una empresa de Catering, si la gente supiera cuanto cuesta en realidad lo que ellos compran ...
porthosmal
Que te importa
si supieras que es lo que metes en el deposito de tu coche...... y lo pagas mas caro.
cfi_mos
tengo una cuenta regalada
Cita de porthosmal
si supieras que es lo que metes en el deposito de tu coche...... y lo pagas mas caro.
cuentanos mas
AlberTez
21 millones de moleculas
el negocio de telefónica no es vender adsl a los usuarios normales, sino las empresas, os sorprenderíais la cantidad de servicios a empresas q venden y lo más sorprendente la alta calidad de esos servicios.
franky_kedao
CoroFochero
No puedo, trabajo para el M. de Defensa y AENA conjuntamente...tendria que mataros.
El-nota
Necesito mi puta tranca!!
Cita de franky_kedao
No puedo, trabajo para el M. de Defensa y AENA conjuntamente...tendria que mataros.
No te preocupes casper. Yo te doy permiso para que cuentes lo que sea. Que estoy por encima de ti, y de todos.

PD: La cadera mucho mejor, ayer he ido a cazar elefantes, de estrangis
lucadello
hay cosas que se saben...y no se dicen. Mundo nuclear. Agua contaminada en españa con tritio, proximo a CCNN. Pero no es peligroso para la salud.
RoyalStance
ForoGC: Miembro
Cita de franky_kedao
Venga matame, pero antes cuenta algo interesante
El-nota
Cita de lucadello
hay cosas que se saben...y no se dicen. Mundo nuclear.
Nucelar, la palabra es nucelar. Nu-ce-lar
El-nota
Cita de lucadello
hay cosas que se saben...y no se dicen. Mundo nuclear. Agua contaminada en españa con tritio, proximo a CCNN.
Menos mal que editaste anda, que en un principio no lo ponias y ahi si que tenia curiosidad shur
Nathan bedford
El Rey es un masonazo.
Reivax
el 90% de las empresas contratadas por Endesa e Iberdrola son timadas entre un 10 y un 15%
El-nota
En empresas de ingenieria hay gente que carga comidas a obras, e incluso en obras que fueron sobradas de dinero, y se gano mucho cargar a la empresa alguna matricula universitaria y tal, jefazos.

Sobornos y comisiones a politicos en obra publica, eso a la orden del dia, pero muchisimo
diek
浜崎あ
Las carisimas tv's Bang & Olufsen de plasma, son en realidad plasmas Panasonic de la gama profesional, con un embellecedor de aluminio y un mando y equipo de AV propios.
gREENNNNN
ForoMiembros: Coche
la leche condensada no es exactamente leche.. y mucho menos condensada..
RDCG
No puedo, es secreto
danividanivi
No Guidetti No Confetti
Los estudiantes no estudiamos, estamos de fiesta en fiesta...
¿a que no lo sabías?
Under
Cita de r3zn0r
en las guardias de juzgado tenemos una gran mesa de madera marrón brillante sobre la que follamos
sobre la que follais entre vosotros, cuentalo todo.
franky_kedao
CoroFochero
Cita de El-nota
No te preocupes casper. Yo te doy permiso para que cuentes lo que sea. Que estoy por encima de ti, y de todos.

PD: La cadera mucho mejor, ayer he ido a cazar elefantes, de estrangis
Uy, perdon su maje...digo...Que tal está Corinna?
53R610
Cita de lucadello
hay cosas que se saben...y no se dicen. Mundo nuclear. Agua contaminada en españa con tritio, proximo a CCNN. Pero no es peligroso para la salud.
Doy fe de ello....
Y no solo tritio.... Tropecientos isótopos más....

Y en el Cabril (Córdoba) llenos hasta las orejas de residuos radiactivos....
shai
las hamburguesas del mcdonalds no son como en los anuncios
Socrates
El 90% de las emisoras de FM son piratas o carecen de licencia. Sobreviven a base de pagar multas.
janetrustel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
del bosque no me puso en la final porque estaba poco fino del tobillo
Ockol
Los arquitectos somos unos muertos de hambre, no nos va a quedar más remedio que poner el culo para subsistir
← A General