Cosas que os den ASCO de los videojuegos.
05-jul-2012 15:20
|
Empiezo yo. Que las mujeres en el Gears of War no esten mazadas. Nadie se cree que una tía sin una mierda sea capaz, ya no solo de llevar un arma de 30 kilos, si no de ensartar a un bicharraco de casi 100 y levantarlo por los aires... sí sí, una puta mierda. Ya lo del pelo es para abrir un hilo a parte. Que los personajes de los nuevos final fantasy sean todos maricones Tan cual, masculinidad 0, 0 de testosterona, todo maricones que no hacen más que ir dando pena, ahí les peten su puto ojete. MA RI CO NES PD: Aclarar que no me gustan las mujeres mazadas, lo que pasa que en un juego de reventar bichos cabezas me da asco que metan a pivones que luego no enseñan las tetas, para eso metes a tiarronas y a la mierda.
|
Editado: 05-jul-2012 15:23 -
05-jul-2012 15:53
| Gta IV, que te cargues a 500 personas delante de un puesto de perritos y que luego el vendedor no tenga reparos en venderte uno, como si no le importase tal masacre |
05-jul-2012 15:53
| Que en el GTA San Andreas, contratases una puta, pusieses el cheat de los coches invisibles y les vieses sentados con cara de póker. |
05-jul-2012 15:56
| que la puta del GTA nunca este contenta con el sitio al que la llevo para tirarmela y matarla. |
05-jul-2012 15:56
Hombre, así a ojo la morena de la foto tiene casi tanto brazo como un forocochero medio... Y no me extrañaría que también tuviera sus 30cm reglamentarios Lo que pasa que los tios están más ciclados sinnerman en una competición de culturismo.
|
05-jul-2012 15:58
|
Quien se cree lo de las tias del GoW, es como si a las aspirantes a bomberas les pusieran facilidades en el examen físico respecto los hom... Quien se cree eso! Lo de los FF es acojonante, todos los tios con cara de tia, es más, con cara de tia guapa
|
05-jul-2012 15:58
Que en los sims no se les viera desnudos en la ducha (después descubrí el truco)
|
05-jul-2012 15:59
Para reventar bichos sí, los prefiero. ![]() Para reventar culos los prefiere el que me cite |
05-jul-2012 16:01
|
Que España no sale ni en los juegos de la colonización de las Américas porque somos los negros de Europa y como tales nos tratan. Edit: Y que muchísimos juegos estén doblados al alemán o francés y no lo estén al idioma más hablado alrededor del mundo, el español. |
05-jul-2012 16:03
que en el F1 2011 y demás juegos los rivales no se metan ostias, conduzcan sobre railes y cometen solo 1% o 0,0001% de error. Que no se te rompa el motor por error. Vamos mas realismo. Que es flipante que en la 1a curva queden todos los coches perfectos y solo se chafen los coches con los que te chocas
|
| Ostias, también odio la falta de físicas de los Call of Duty, sí, graficarros de la ostia, pero el escenario es una puta mierda inamovible. |
| el inexistente realismo....en la vida real te pegan un tiro y mueres, sin embargo ya te pueden pegar 30 tiros con una recortada que vas a quedar herido en muchos juegos. |
05-jul-2012 16:04
|
Otra cosa que me da rabia es que en algunos shooters te den armas para usarlas como te dé la gana.
Me refiero a que eliges de un Arsenal cualquier cosa, en plan te dan un Barret para matar gente. ![]() Un puto barret? pero si esas balas son como una botella de cerveza... ![]() Quien coño va a matar gente con esta munición? |
|
Otra cosa que me da rabia es que en algunos shooters te den armas para usarlas como te dé la gana.
Me refiero a que eliges de un Arsenal cualquier cosa, en plan te dan un Barret para matar gente. ![]() Un puto barret? pero si esas balas son como una botella de cerveza... ![]() Quien coño va a matar gente con esta munición? ![]() con rozarte el brazo te lo arranca... |
| Cierto, o antes al sueco que en el español. me parto la polla cada vez que lo veo. ingles, sueco y alemán y el español se lo pasan por el forro cuando es el 1r o 2o idioma mas hablado |

Lo que pasa que los tios están más ciclados sinnerman en una competición de culturismo.