Robertolarcos: Ayuda para elegir tarjeta microSD para smartphone.

Alba_mg
.
Hilo creado por el usuario Robertolarcos a través de [email protected]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2564000

************************************************** ************************************************** ******

Hola shurs, me acabo d comprar un smartphone y necesito pillarme una tarjeta d memoria microSD, pero he estado mirando y no me aclaro sobre cuál elegir porque en cada foro leo una cosa distinta. Me he informado de lo de las clases 2, 4, 6 y 10, y que en teoría las clase 10 son más rápidas (y más caras); pero también he leído que hay algunas marcas que siendo de clase 6 dan mayor rendimiento que otras marcas en clase 10, y ahí es donde me pierdo porque no sé como compararlo... ¿Qué marcas y de qué clase recomendáis?¿se nota mucho la diferencia de rendimiento entre clase 6 y 10?

En principio me quería pillar una de 32GB para mí y una de 8GB para la shurnovia, en amazon o en cualquier tienda física.

Gracias de antemano shurs!

PD: El smartphone es un Huawei Ascend G300, por si eso puede influir...
Titux
Fine Style
para un movil no te preocupes por la velocidad, mientras no sea clase 2....
para grabar video en hd o camaras de fotos si es interesante, para el resto no ganas una velocidad apreciable.

y siento el offtopic, pero que esto de comunicateconforocoches? el post es de alba o del tal roberto?
Alba_mg
.
Cita de Titux
para un movil no te preocupes por la velocidad, mientras no sea clase 2....
para grabar video en hd o camaras de fotos si es interesante, para el resto no ganas una velocidad apreciable.

y siento el offtopic, pero que esto de comunicateconforocoches? el post es de alba o del tal roberto?

No suelo postear en los hilos de los usuarios sin cuenta para no crear confusión....

El post es de Robertolarcos, todo aquel que quiere participar en el foro se pone en contacto conmigo y yo me encargo de publicar sus mensajes
Titux
Fine Style
Cita de Alba_mg
No suelo postear en los hilos de los usuarios sin cuenta para no crear confusión....

El post es de Robertolarcos, todo aquel que quiere participar en el foro se pone en contacto conmigo y yo me encargo de publicar sus mensajes
ahhhhhhhh madre mia de lo que se entera uno a mi edad jajajaja. me parece buena iniciativa.
Agudon91
ForoCoches: Miembro
Con un clase 4 vas sobrado las clases 6 o 10 son para camaras profesionales y demas, para el uso de los smartphones con eso tira de sobra
← A Electrónica / Informática