Robertolarcos: Ayuda para elegir tarjeta microSD para smartphone.
05-jul-2012 15:30
|
Hilo creado por el usuario Robertolarcos a través de [email protected] http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2564000 ************************************************** ************************************************** ****** Hola shurs, me acabo d comprar un smartphone y necesito pillarme una tarjeta d memoria microSD, pero he estado mirando y no me aclaro sobre cuál elegir porque en cada foro leo una cosa distinta. Me he informado de lo de las clases 2, 4, 6 y 10, y que en teoría las clase 10 son más rápidas (y más caras); pero también he leído que hay algunas marcas que siendo de clase 6 dan mayor rendimiento que otras marcas en clase 10, y ahí es donde me pierdo porque no sé como compararlo... ¿Qué marcas y de qué clase recomendáis?¿se nota mucho la diferencia de rendimiento entre clase 6 y 10? En principio me quería pillar una de 32GB para mí y una de 8GB para la shurnovia, en amazon o en cualquier tienda física. Gracias de antemano shurs! PD: El smartphone es un Huawei Ascend G300, por si eso puede influir... |
05-jul-2012 15:32
|
para un movil no te preocupes por la velocidad, mientras no sea clase 2.... para grabar video en hd o camaras de fotos si es interesante, para el resto no ganas una velocidad apreciable. y siento el offtopic, pero que esto de comunicateconforocoches? el post es de alba o del tal roberto? |
05-jul-2012 15:35
|
para un movil no te preocupes por la velocidad, mientras no sea clase 2....
para grabar video en hd o camaras de fotos si es interesante, para el resto no ganas una velocidad apreciable. y siento el offtopic, pero que esto de comunicateconforocoches? el post es de alba o del tal roberto? No suelo postear en los hilos de los usuarios sin cuenta para no crear confusión.... ![]() El post es de Robertolarcos, todo aquel que quiere participar en el foro se pone en contacto conmigo y yo me encargo de publicar sus mensajes
|
05-jul-2012 15:35
| ahhhhhhhh madre mia de lo que se entera uno a mi edad jajajaja. me parece buena iniciativa. |
05-jul-2012 15:36
| Con un clase 4 vas sobrado las clases 6 o 10 son para camaras profesionales y demas, para el uso de los smartphones con eso tira de sobra |
.........