¿Dónde comprar pantalla iPhone 4??

Juan Nolas
ForoCoches: Miembro
Hola shurs!

Estoy mirando para comprar una pantalla para mi iPhone 4, que se me ha roto, y en ebay hay un montón. Lo que no se es qué diferencias hay, porque por lo visto hay unas con CDMA. Por lo que h eleido eso afecta en EEUU, pero en España no hay problema entre unas u otras, no?

Gracias!
Juan Nolas
Ni la pole????
NachoSH
Ah? Ah?
Cita de Juan Nolas
Hola shurs!

Estoy mirando para comprar una pantalla para mi iPhone 4, que se me ha roto, y en ebay hay un montón. Lo que no se es qué diferencias hay, porque por lo visto hay unas con CDMA. Por lo que h eleido eso afecta en EEUU, pero en España no hay problema entre unas u otras, no?

Gracias!
Las pantallas CDMA son para los modelos CDMA de EEUU.
Si coges, deben ser del modelo GSM para que te valga.
Pravus
Comprala sin CMDA, si no me equivoco el CMDA es para el iphone de Verizon que solo esta disponible en EEUU.

Si necesitas un buen tutorial para la reparacion : http://www.ifixit.com/Guide/Installi...ssembly/3148/1

Te aviso de que los tornillos son muy pequeños y estan bastante duros, compra los destornilladores exactos o corres el riesgo de cargarte un tornillito y no poder desmontar el iphone.
Marauder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que se te rompa un iPhone 4/4S tiene delito, a saber lo mal que lo habrás tratado.
Juan Nolas
Cita de NachoSH
Las pantallas CDMA son para los modelos CDMA de EEUU.
Si coges, deben ser del modelo GSM para que te valga.
Gracias! Menos mal que me lo has dicho, porque estaba hablando con un vendedor de ebay, y me decía que me valía sin proglemas la suya con CDMA...

Por si acaso sirve de algo, el movil va a hacer ahora en verano un año (o si lo ha hecho ya ha sido hace poco), y fue sacado con Movistar

Cita de Ktya
Amazon?
Voy a mirar, que la verdad ni se me había ocurrido, aunque supongo que serán carillas! Pero gracias!
Siurell
Pomada o mort
tienda apple de tu ciudad. 100 euros. de nada.
Juan Nolas
Cita de Pravus
Comprala sin CMDA, si no me equivoco el CMDA es para el iphone de Verizon que solo esta disponible en EEUU.

Si necesitas un buen tutorial para la reparacion : http://www.ifixit.com/Guide/Installi...ssembly/3148/1

Te aviso de que los tornillos son muy pequeños y estan bastante duros, compra los destornilladores exactos o corres el riesgo de cargarte un tornillito y no poder desmontar el iphone.
Muchas gracias por la info y por el tutorial!! Ya había visto algunos vídeos en internet, pero esto me viene de perlas!

Sabes algun vendedor de fiar de ebay o algo para la pantalla? Lo que tengo claro entonces es que debe ser GSM y no CMDA

Lo de los destaornilladores, me compraré un kit de esos para desmontarlo, o sino algunos vendedores venden el pack de pantalla + herramientas
Juan Nolas
Estoy entre estas 3, en principio valen las tres no??

Opción 1

Opción 2

Opción 3
Juan Nolas
Venga un up a ver si alguien me da una opinión sobre las tres opciones que puse ayer!!
perteweb
Resistiré
Yo compre una esta semana pensando que seria facil de cambiar pero nada mas lejos de la realidad...

Si quieres te vendo la que compre yo, me costo 47 euros y viene el cristal, el LCD y 4 herramientas para cambiarla.

Dime si eso
perteweb
Resistiré
La compre en una tienda de españa y ni siquiera he intentado ponerla porque me parece dificilisimo...

Si quieres que te mande fotos me dices
darksplit
Miembro: Forocochero
en dx.com
perteweb
Resistiré
Ah bueno que veo en tus opciones que la quieres blanca y la mia es negra...
Coolidge
Miembro? No, Miembraco!
Cita de Siurell
tienda apple de tu ciudad. 100 euros. de nada.
Una amiga mía pagó 150€, aunque no estoy seguro si era el 4 o el 4s
Melquisedeque
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Coolidge
Una amiga mía pagó 150€, aunque no estoy seguro si era el 4 o el 4s
Cuesta casi como mi tablet de 10"

y tiene la pantalla del iPad.
← A General