¿Dónde comprar pantalla iPhone 4??
05-jul-2012 19:05
|
Hola shurs! Estoy mirando para comprar una pantalla para mi iPhone 4, que se me ha roto, y en ebay hay un montón. Lo que no se es qué diferencias hay, porque por lo visto hay unas con CDMA. Por lo que h eleido eso afecta en EEUU, pero en España no hay problema entre unas u otras, no? Gracias! |
05-jul-2012 19:21
|
Hola shurs!
Estoy mirando para comprar una pantalla para mi iPhone 4, que se me ha roto, y en ebay hay un montón. Lo que no se es qué diferencias hay, porque por lo visto hay unas con CDMA. Por lo que h eleido eso afecta en EEUU, pero en España no hay problema entre unas u otras, no? Gracias! Si coges, deben ser del modelo GSM para que te valga. |
05-jul-2012 19:25
|
Comprala sin CMDA, si no me equivoco el CMDA es para el iphone de Verizon que solo esta disponible en EEUU. Si necesitas un buen tutorial para la reparacion : http://www.ifixit.com/Guide/Installi...ssembly/3148/1 Te aviso de que los tornillos son muy pequeños y estan bastante duros, compra los destornilladores exactos o corres el riesgo de cargarte un tornillito y no poder desmontar el iphone. |
05-jul-2012 19:27
| Que se te rompa un iPhone 4/4S tiene delito, a saber lo mal que lo habrás tratado. |
05-jul-2012 19:28
![]() Por si acaso sirve de algo, el movil va a hacer ahora en verano un año (o si lo ha hecho ya ha sido hace poco), y fue sacado con Movistar Voy a mirar, que la verdad ni se me había ocurrido, aunque supongo que serán carillas! Pero gracias! |
05-jul-2012 19:30
|
Comprala sin CMDA, si no me equivoco el CMDA es para el iphone de Verizon que solo esta disponible en EEUU.
Si necesitas un buen tutorial para la reparacion : http://www.ifixit.com/Guide/Installi...ssembly/3148/1 Te aviso de que los tornillos son muy pequeños y estan bastante duros, compra los destornilladores exactos o corres el riesgo de cargarte un tornillito y no poder desmontar el iphone. Sabes algun vendedor de fiar de ebay o algo para la pantalla? Lo que tengo claro entonces es que debe ser GSM y no CMDA Lo de los destaornilladores, me compraré un kit de esos para desmontarlo, o sino algunos vendedores venden el pack de pantalla + herramientas
|
06-jul-2012 09:08
Venga un up a ver si alguien me da una opinión sobre las tres opciones que puse ayer!!
|
06-jul-2012 09:23
|
Yo compre una esta semana pensando que seria facil de cambiar pero nada mas lejos de la realidad... Si quieres te vendo la que compre yo, me costo 47 euros y viene el cristal, el LCD y 4 herramientas para cambiarla. Dime si eso |
06-jul-2012 09:28
|
La compre en una tienda de españa y ni siquiera he intentado ponerla porque me parece dificilisimo... Si quieres que te mande fotos me dices |