Viajar en moto, ¿alguien lo ha hecho?

dexus
ForoCoches: Miembro
Y no me refiero a un viaje de un dia, me refiero a lo grande.
Pillar la moto, comprarte los 3 baúles y la mochila de sobre deposito, una tienda de campaña, ropa, el movil, la cámara, dinero, y irse por Europa sin estar nada muy preparado, parando en hostal de mucho en mucho, mayoritariamente dormir en tienda de campaña y hacer un viaje tipo:
España, Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Austria, Alemania, Suiza, Francia, España.

Se me ha pasado toda la vida por la cabeza y ayer encontré algún blog de gente relatando un viaje tal y como he dicho, y se me cae la baba.

¿Experiencias?
Djbsoundz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no tengo dinero
geko91
dolor de espalda coming soon...
dexus
Cita de Djbsoundz
no tengo dinero
De eso se trata, hacer el viaje low-cost gastando lo mínimo posible...
ambiento un poco:

Paso de Stelvio (Italia)

Croacia

DestrozaHogares
Estrangulador a domicilio
El señor Ed Teach, usuario de este foro, tiene un blog, y creo que se va estos días a los Alpes según he leído por aquí. Sí soy su fan
USUARIO
Podías comentar de qué blog se trata. Pero básicamente lo comentas lo hace muuuucha gente.
play by play
Si es que van como locos.
Yo quiero hacerlo, de momento solo he hecho valencia andorra unas cuantas veces. 1100 km en un finde.

Cuando tenga mas pasta viajare mas lejos.
Atlantis
404
Yo me fui a francia desde madrid con alforjas, bolsa de deposito, carretera y manta. Una experiencia acojonante... Repetiría e incluso me iría a monaco, venecia...
svexup
Si, unas cuantas veces, pero yo no duermo en tienda de campaña
juanma451
Increíble pero cierto
estaria muy guapo pillar las burras y tirar millas como si no hubiera manyana.

algo rollo TT o megaruta sin fin por Europa seria lo maximo.

Hay que destacar que ese tipo de viajes suelen empezar con un "No hay webos a..."
AviadorGTI
Bilbaíno de pro
http://elesconditedelosviajes.blogspot.com.es/

Un viajero bastante reconocido de nuestro país. Disfruta el blog.
XR2Power
Pon un MIATA en tu vida.
Yo acabo de venir de viaje en coche por la costa azul y he visto muchisimo motero con maletas viajando, sobre todo por el interior.

Como con la RS125 no es una moto para viajar, estoy restaurando una RD que es más apropiada
JGDM
miembro, no miembra
yo hice uno de una semana por España (no había más tiempo) y es una maravilla hacer algo así.
pero hay dos formas de viajar, creo yo, el que va por autovia autopista, de ciudad en ciudad para verlas y el que va por secundarias y está más tiempo en la carretera que viendo ciudades (al final es cuestión de kilometraje) a mi, me parecen bien cualquiera de las dos.
juanenk
Yo cada día estoy más enmelonado con hacerme un viaje por toda la costa española... Tiene que ser la ostia
orwell
os pongo el que hice con mi hermano hace ya 3 años, a ver cuándo repetimos algo así.
Una semana, España por secundarias.
En su día, escribí en foromotos una pequeña crónica con fotos.

https://maps.google.es/maps?f=d&sour...,1.234589&z=10
elcamino69
The pseudocollector
Hace 19 años, cuando tenía otros 19, me hice un Madrid-Berlín, pasando por varios sitios, Hokenheim, Lemans, Rijeka... (todos morteros...) en una semana con mi antigua gsxr750 '89...

Era joven y estaba loco...

Lo volvería a hacer, pero con una Paneuro mínimo...
picazzo
Yo he viajado muchísimo en moto. El último gran viaje hace mas de 18 años. 6000 km.

Pros:
sensación de libertad
encanto de lo no planificado
viajar sin calendario, sin reloj, sin reservas.
paisajes de carreteras terciarias.

Contras:

físicamente agotador
alguna dificultad para encontrar donde dormir. He dormido incluso bajo un puesto de perritos calientes.
precio. la moto es cara. su mantenimiento mas
peligro de accidente mas alto que en coche (creo)
Faker
A ver si se pasa Ed Teach, que tiene incluso un blog con sus relatos de viajes. Obligada lectura
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de dexus
Y no me refiero a un viaje de un dia, me refiero a lo grande.
Pillar la moto, comprarte los 3 baúles y la mochila de sobre deposito, una tienda de campaña, ropa, el movil, la cámara, dinero, y irse por Europa sin estar nada muy preparado, parando en hostal de mucho en mucho, mayoritariamente dormir en tienda de campaña y hacer un viaje tipo:
España, Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Austria, Alemania, Suiza, Francia, España.

Se me ha pasado toda la vida por la cabeza y ayer encontré algún blog de gente relatando un viaje tal y como he dicho, y se me cae la baba.

¿Experiencias?
hoy mismo un forero va de camino a los alpes...
Cordoba TDI
Mi parienta y yo hicimos uno de 19 dias,lo unico que yo no iba de Campin,menos la parada de Barcelona que fue en casa de un colega,lo demas fue hoteles,
La ruta fue mas o menos esta,
Cordoba - Barcelona
Barcelona - Annecy
Annecy - Munich
Munich - Praga
Praga - Breno
Breno - Viena
Viena - Innsbruck
Innsbruck - Genova
Genova - Marsella
Marsella - Cordoba
Total 7.000 km ,con tres maletas y bolsa de deposito.
Lord Bergidum
Fiat lux
Es algo que me encantaría hacer, pero tirarme así varios meses. Me da que es un sueño bastante improbable...
fre76
Win The Day
Yo quiero subirme al Ring un veranito, pasando por varios sitios que quiero conocer Debe molar mil, aunque eso si, dineritos dineritos, que la gasolina...
zesty
yo me he propuesto hacerme Gijon-TT isla de man de aqui a 5 años, pero tal como estan las cosas... es solo un sueño. Ahora mismo estoy sin trabajo asi que imaginaros si es un sueño
GaLaXiaN
la verdad es que estaria bastante guapo, yo quiero hacer lo mismo pero con una furgona.
Photrollshop
Chopman
A este lo seguia yo por google reader, fue casi una vuelta al mundo, y por momentos las paso putas:

http://lavueltadelbufalo.blogspot.com.es/
Ed Teach
Greasy hands
Cita de fumon
hoy mismo un forero va de camino a los alpes...
En realidad son dos pero de momento no han usado el equipo de acampada.
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Yo he echo alguno corto, de fin de semana, pero vamos, no me moriré sin hacer un viaje largo en moto...
WALLAS
Liberador de Escocia
A mi me encantaría ir de viaje con la moto, nunca lo he hecho, sólo rutas de sabado/domingo por la mañana que alguna si he vuelto a casa con casi 500km, pero de viaje no, y tengo unas ganas tremendas de hacerlo. Como se ponga tonta la cosa , cojo los trastos y me piro al sur unos días margi con la moto XD
eme4ce
=)
Justo hoy se marcha un colega (y forero) en moto a París, desde Coruña

Me encantaría, pero por ahora se limitarán a viajes pequeños de fin de semana por mi parte
ronald2110
RonaLd 2110
Pues yo veo por aqui muchos alemanes y holandeses de viaje en moto, vienen de camping y me dan muchas envidia algun dia quiero hacerlo yo tambien,el verano pasado incluso vi dos holandeses en GSXR
← A Motos