La mayoria de jovenes que se matan en coche se lo tienen merecido?

TONY EL ZOMBIE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Coches potentes y una noche de fiesta o querer hacer de fernando alonso por las carreteras españolas,mucha culpa tambien de algunos padres por consentir que el chaval tenga un cepo de coche entre los 18 y 25.

Coches que no son para un chaval joven el cual no tiene todabia la cabeza amueblada.

Es duro pero algunos se lo tienen mas que merecido
VinnyGTI
Michael Schumacher
pole borrachos?
Berzaius Carras
ForoCoches: Miembro
Algunos si, otros no. A ver si ahora solo se matan jóvenes
mydoom
☆☆☆ Premium User ☆☆☆
te expresas perfectamente
Sr.Rubio
Bad Ass
Deja de abrir hilos estupidos maldito retrasado mental
missDaisy
Np
pues no, pueden ser unos cabras muchos de ellos, pero en este caso el correctivo es muy elevado
TONY EL ZOMBIE
Cita de VinnyGTI
pole borrachos?
no todos,algunos es por que la gente no entiende que con 20 años no puedes darle a un chaval 200 cv,es como darle una pistola de fuego a un niño pequeño
S5 1988
Gilipollez de hilo...¿entonces si tu te matas en un accidente laboral también lo tenías merecido por no tener cuidado no?
TONY EL ZOMBIE
Cita de Taylor Dyane
¿Que algunos se lo tienen merecido?

Deja de abrir hilos estúpidos y de decir tonterías, porque veo que no tienes ni idea de lo que hablas, ya sea esto o cualquier otro tema.
Yo tengo un familiar que se mato viniendo de fiesta en un coche potente,puesto de droga hasta las trancas.

coche potente y juventud es muerte en la mayoria de casos
ErPiñica
Reparto sumito de piña
vaya hilos...
NueveonceGT3
La muerte no la merece nadie, otra cosa es que desde fuera y viendo las circunstancias te pueda dar más o menos pena. Creo que es un problema lo suficientemente grande como para estar concienciados e intentar paliarlo en la medida de lo posible.
Dani350z
Recluta Cetoso
mi padre tiene 54 años, conduce un Laguna, y va haciendo el Fernando Alonso como dices tú... ir a 180, pegarse a los "domingueros" que van a 140 por el carril izquierdo y no se apartan, etc.

yo le tengo dicho que la vida real no es el need for speed, pero bueno como decia el anuncio "no podemos conducir por ti"...

al que le gusta correr, lo hace con 20 y con 60
Berzaius Carras
Cita de TONY EL ZOMBIE
Yo tengo un familiar que se mato viniendo de fiesta en un coche potente,puesto de droga hasta las trancas.

coche potente y juventud es muerte en la mayoria de casos
Puedes tener 20 años y tener un coche potente porque te encantan los coches, sin necesidad de sacarlo los findes y conducirlo borracho y drogado, usándolo los domingos y los días libres para disfrutarlo por carreteras de montaña, por ejemplo.
titocostilla
un joven sin cabeza, te da igual que tenga un coche de 300 que de 50 cv...
nadie se merece la muerte a priori
Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
Cita de TONY EL ZOMBIE
Coches potentes y una noche de fiesta o querer hacer de fernando alonso por las carreteras españolas,mucha culpa tambien de algunos padres por consentir que el chaval tenga un cepo de coche entre los 18 y 25.

Coches que no son para un chaval joven el cual no tiene todabia la cabeza amueblada.

SUBNORMAL PROFUNDO
gerdes
Mas vale estar callado y parecer tonto,que hablar y confirmarlo.

Joder,menudo retrasado.
Sr.Rubio
Bad Ass
Cita de Javikas13
SUBNORMAL PROFUNDO
Cita de gerdes
Mas vale estar callado y parecer tonto,que hablar y confirmarlo.

Joder,menudo retrasado.
Lo peor es que en media hora se le ha olvidado lo retrasado que es y nos "sorprenderá" de nuevo con otra de sus estupideces..
harddjjosu
Black Rainbow
todos tampoco
Naren
Sep 2006 | 2,216 Mens.
Cita de TONY EL ZOMBIE
no todos,algunos es por que la gente no entiende que con 20 años no puedes darle a un chaval 200 cv,es como darle una pistola de fuego a un niño pequeño
Pero que coño dices

Todo depende de la cabeza que tenga esa persona. Hay gente que es peligrosa hasta con un coche de 50cv y otros con 200cv no tienen ningun peligro porque tienen la cabeza mejor amueblada
Destruccion
Nadie merece morir por correr con un coche, ya sea viejo o joven, los que merecen morir son los que se meten en direccion contraria por una autovia aposta, esos si que merecen morir arrollados por un camion.
Sandokan
Todos no, muchos sí...
El Anicli
Nadie merece morir, y menos en el asfalto o trabajando que es mas triste todavia.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
No sólo se matan "jóvenes", también hay viejos estúpidos que van por mitad de la autovía con su Mercedes deportivo ocupando dos carriles.
Pope1
Cita de TONY EL ZOMBIE

en estos casos nadie se merece la muerte.
Zukku
No tengo la capacidad de decidir quien merece o no la vida pero esa clase de energúmenos que ponen en riesgo su vida y la de los demás no me dan ningún tipo de lástima.

Siempre que veo en las noticias -"mueren X jovenes por accidente de trafico, al parecer circulaban a gran velocidad blablabla..." - Pienso lo mismo: Ésta es la selección natural del siglo XXI.
Crossbuster
Mucha de la gente que fallece en accidentes, ya sean de tráfico, laborales o de cualquier otro tipo, así como la gente que sufre infartos por mala alimentación u otras enfermedades crónicas por fumar, beber o tomar otras drogas saben a lo que se están arriesgando.

Sin embargo yo nunca diría que lo tienen merecido.
sergipaps
ya está baneado el subnormal este?
M4CIUS
Pillo sitio
tu eres tonto

no sabes ni lo que dices
Basshunter92
La culpa es de los padres que la visten como putas.
_Iniestovic_
No.
← A General