¿quien es el mejor gobernante actual?
06-jul-2012 09:02
|
Yo no tengo dudas: Barack Obama. Para España lo quisiera, shurs... ¿Creeis que Mariano Rajoy, aún con la mayoría absoluta de la que disfruta, logrará aguantar toda la legislatura?. ¿Veis alternativa al gallego?. ¿Tal vez un Gobierno de "concentración" o de "Salvación Nacional" entre el PP y el PSOE con Rubalcaba de Vicepresidente?. ¿Tal vez un tecnócrata de prestigio, como Monti en Italia?. ¿En ese caso, quien?. |
06-jul-2012 09:04
|
¿Barack Obama que está endeudando a EEUU a unos niveles...? Veremos que hace EEUU cuando el Estado deje de inyectar dinero... como le quite la droga al yonki muchos palman por el camino. |
06-jul-2012 09:08
|
Yo no tengo dudas: Barack Obama.
Para España lo quisiera, shurs... ¿Creeis que Mariano Rajoy, aún con la mayoría absoluta de la que disfruta, logrará aguantar toda la legislatura?. ¿Veis alternativa al gallego?. ¿Tal vez un Gobierno de "concentración" o de "Salvación Nacional" entre el PP y el PSOE con Rubalcaba de Vicepresidente?. ¿Tal vez un tecnócrata de prestigio, como Monti en Italia?. ¿En ese caso, quien?. ![]() ![]() ![]() La deuda de por si era alta, pero en los últimos años el crecimiento de esta está siendo descomunal. |
06-jul-2012 09:09
Y Obama en lugar de parar el endeudamiento, sigue con esa política ![]() El 1er ministro de Japón El de Canadá El de Australia No tengo ni puta idea de quienes son pero han sabido capear la crisis y no salen a diario en las noticias por una mierda u otra |
|
¿Cual? ese al que dieron el nobel de la paz por ser negro y decir un par de buenas palabras durante su campaña electoral ¿ese? casi mejor que no. ¿Quien seria el mejor gobernante actual? pues no tengo ni idea, pero seguro que es alguno que no suele salir en los medios. |
|
Para España lo quisiera, shurs... ¿Creeis que Mariano Rajoy, aún con la mayoría absoluta de la que disfruta, logrará aguantar toda la legislatura?. ¿Veis alternativa al gallego?. ¿Tal vez un Gobierno de "concentración" o de "Salvación Nacional" entre el PP y el PSOE con Rubalcaba de Vicepresidente?. ¿Tal vez un tecnócrata de prestigio, como Monti en Italia?. ¿En ese caso, quien?. El de Inglaterra, Francia, Alemania, España, Argentina y EEUU, ¿no? |
06-jul-2012 09:11
|
Para España lo quisiera, shurs... ¿Creeis que Mariano Rajoy, aún con la mayoría absoluta de la que disfruta, logrará aguantar toda la legislatura?. ¿Veis alternativa al gallego?. ¿Tal vez un Gobierno de "concentración" o de "Salvación Nacional" entre el PP y el PSOE con Rubalcaba de Vicepresidente?. ¿Tal vez un tecnócrata de prestigio, como Monti en Italia?. ¿En ese caso, quien?.
|
06-jul-2012 09:12
| El mejor gobernante actual es el gobernante muerto o, en su defecto, retirado de la política |
06-jul-2012 09:13
| Me acaba de venir una visión de Rajoy y Rubalcava vestidos de Isabel y Fernando, Llamazares de Colón y Toxo y Méndez como los hermanos pinzones que no sé si cagarme de risa o saltar por la ventana de la oficina. |
06-jul-2012 09:17
| El hilo no trata de lo que de mí esperes, sino de lo que tu pienses, si quieres colaborar. |
06-jul-2012 09:21
| Conozco los habituales de la prensa, salvo al Presidente del Gobierno de la Antártida, que debe ser Pingüi, el pingüino. |
06-jul-2012 09:24
| Me baso en que es el único que apuesta por la inversión pública en vez de la política de austeridad, que nos está matando, tal como sucedía con las sangrías que se administraban a los enfermos antes de la medicina moderna.... |
06-jul-2012 09:25
|
Ahi esta la cosa, normalmente en prensa (sobre todo en la actualidad) aparecen los titulares llamativos, especialmente por lo malo, asi que como dije antes, probablemente el mejor gobernante sea el que no aparece nunca en prensa. Al igual que pasa con los arbitros, el buen arbitro es el que pasa desapercibido y no se habla de el, pues con los gobernantes pasa lo mismo. |
06-jul-2012 09:32
|
En Europa las políticas deben ser de austeridad y no de "crecimiento". De hecho los que mejor han practicado la austeridad en Europa se están recuperando mucho mejor que el resto. |
06-jul-2012 09:43
| Según leí el otro día al alcalde de Bilbao le otorgaron el título del mejor alcalde del mundo. Ahí tienes la respuesta. |
06-jul-2012 09:55
|
Obama se sigue endeudando, SI, pero hay que endeudarse para prosperar y no es lo mismo el endeudamiento de EEUU que el de España, que nos están espoliando a un 7% de interés. Tú para prosperar no te endeudas? para comprar un coche, una casa, iniciar un proyecto?... aquí nos están vendiendo que el endeudamiento es MALO, y eso es incierto, es malo siempre que sean con intereses a nivel de usura. |
06-jul-2012 09:55
|
Para España lo quisiera, shurs... ¿Creeis que Mariano Rajoy, aún con la mayoría absoluta de la que disfruta, logrará aguantar toda la legislatura?. ¿Veis alternativa al gallego?. ¿Tal vez un Gobierno de "concentración" o de "Salvación Nacional" entre el PP y el PSOE con Rubalcaba de Vicepresidente?. ¿Tal vez un tecnócrata de prestigio, como Monti en Italia?. ¿En ese caso, quien?. Por cierto, Monti en Italia está haciendo mas o menos lo que el pasmao en España. |
06-jul-2012 09:58
|
Obama se sigue endeudando, SI, pero hay que endeudarse para prosperar y no es lo mismo el endeudamiento de EEUU que el de España, que nos están espoliando a un 7% de interés.
Tú para prosperar no te endeudas? para comprar un coche, una casa, iniciar un proyecto?... aquí nos están vendiendo que el endeudamiento es MALO, y eso es incierto, es malo siempre que sean con intereses a nivel de usura. Y tambien es malo si no tienes los recursos o la posiblidad de generar los ingresos suficientes para saldar la deuda, independientemente de que sea a un interes alto o minimo. |
06-jul-2012 09:59
| Yo diría que Gadafi. Esa forma en la que lo derrocaron por la fuerza me da que pensar, es un punto ciertamente interesante. |