¿quien es el mejor gobernante actual?

917
ForoCoches: Miembro
Yo no tengo dudas: Barack Obama.

Para España lo quisiera, shurs...

¿Creeis que Mariano Rajoy, aún con la mayoría absoluta de la que disfruta, logrará aguantar toda la legislatura?. ¿Veis alternativa al gallego?. ¿Tal vez un Gobierno de "concentración" o de "Salvación Nacional" entre el PP y el PSOE con Rubalcaba de Vicepresidente?. ¿Tal vez un tecnócrata de prestigio, como Monti en Italia?. ¿En ese caso, quien?.
oklopo
MADRIDISTA
Hugo Chavez.
pioner
¿Barack Obama que está endeudando a EEUU a unos niveles...?

Veremos que hace EEUU cuando el Estado deje de inyectar dinero... como le quite la droga al yonki muchos palman por el camino.
javiiyu
Feo como un parto ratas
Cita de 917

¿Creeis que Mariano Rajoy, aún con la mayoría absoluta de la que disfruta, logrará aguantar toda la legislatura?. ¿Veis alternativa al gallego?. ¿Tal vez un Gobierno de "concentración" o de "Salvación Nacional" entre el PP y el PSOE con Rubalcaba de Vicepresidente?. ¿Tal vez un tecnócrata de prestigio, como Monti en Italia?. ¿En ese caso, quien?.
No esperaba menos de ti

Cita de Danmo Gova
Pero lleva endeudada mucho antes de que Obama estuviese en el poder.
La deuda de por si era alta, pero en los últimos años el crecimiento de esta está siendo descomunal.
u_u
Leyenda regionalista
Cita de Danmo Gova
Pero lleva endeudada mucho antes de que Obama estuviese en el poder.
Y Obama en lugar de parar el endeudamiento, sigue con esa política

El 1er ministro de Japón
El de Canadá
El de Australia

No tengo ni puta idea de quienes son pero han sabido capear la crisis y no salen a diario en las noticias por una mierda u otra
PICHU71
curioseando por el mundo
¿Cual? ese al que dieron el nobel de la paz por ser negro y decir un par de buenas palabras durante su campaña electoral ¿ese? casi mejor que no.

¿Quien seria el mejor gobernante actual? pues no tengo ni idea, pero seguro que es alguno que no suele salir en los medios.
Michael Faraday
Cita de 917

No tienes ni puta idea. ¿Cuantos nombres de gobernantes conoces?

El de Inglaterra, Francia, Alemania, España, Argentina y EEUU, ¿no?
Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Obama,la decepción negra.
jrivera
Joker
Cita de 917

Hasta ahí he leído, el mandamás del país más activo militarmente y con unas desigualdades terribles.En que narices te basas para decir eso?
NelsonMunts
Perdono vidas...a veces
El mejor gobernante actual es el gobernante muerto o, en su defecto, retirado de la política
Axilas
Me acaba de venir una visión de Rajoy y Rubalcava vestidos de Isabel y Fernando, Llamazares de Colón y Toxo y Méndez como los hermanos pinzones que no sé si cagarme de risa o saltar por la ventana de la oficina.
u_u
Leyenda regionalista
Cita de Axilas
Me acaba de venir una visión de Rajoy y Rubalcava vestidos de Isabel y Fernando, Llamazares de Colón y Toxo y Méndez como los hermanos pinzones que no sé si cagarme de risa o saltar por la ventana de la oficina.
Do it, faggot
pioner
Cita de u_u
Y Obama en lugar de parar el endeudamiento, sigue con esa política

El 1er ministro de Japón
El de Canadá
El de Australia

No tengo ni puta idea de quienes son pero han sabido capear la crisis y no salen a diario en las noticias por una mierda u otra
Din.
917
Cita de javiiyu
No esperaba menos de ti

La deuda de por si era alta, pero en los últimos años el crecimiento de esta está siendo descomunal.
El hilo no trata de lo que de mí esperes, sino de lo que tu pienses, si quieres colaborar.
917
Cita de Michael Faraday
No tienes ni puta idea. ¿Cuantos nombres de gobernantes conoces?

El de Inglaterra, Francia, Alemania, España, Argentina y EEUU, ¿no?
Conozco los habituales de la prensa, salvo al Presidente del Gobierno de la Antártida, que debe ser Pingüi, el pingüino.
917
Cita de jrivera
Hasta ahí he leído, el mandamás del país más activo militarmente y con unas desigualdades terribles.En que narices te basas para decir eso?
Me baso en que es el único que apuesta por la inversión pública en vez de la política de austeridad, que nos está matando, tal como sucedía con las sangrías que se administraban a los enfermos antes de la medicina moderna....
Axilas
Por supuesto Obama sería Moctezuma.
PICHU71
curioseando por el mundo
Cita de 917
Conozco los habituales de la prensa, salvo al Presidente del Gobierno de la Antártida, que debe ser Pingüi, el pingüino.

Ahi esta la cosa, normalmente en prensa (sobre todo en la actualidad) aparecen los titulares llamativos, especialmente por lo malo, asi que como dije antes, probablemente el mejor gobernante sea el que no aparece nunca en prensa.

Al igual que pasa con los arbitros, el buen arbitro es el que pasa desapercibido y no se habla de el, pues con los gobernantes pasa lo mismo.
zaes
HALA MADRID
Misco.
VinnyGTI
Michael Schumacher
ninguno, todos roban.
PICHU71
curioseando por el mundo
Cita de zaes
Misco.
¿Tusco?
pioner
Cita de 917
Me baso en que es el único que apuesta por la inversión pública en vez de la política de austeridad, que nos está matando, tal como sucedía con las sangrías que se administraban a los enfermos antes de la medicina moderna....
EEUU con los impuestos tan bajos que tiene se puede recuperar en un periquete subiendo impuestos (si no le matan los estadounidenses antes). En Europa son altos y es muy complicado; endeudarse en un suicidio, no puedes subir más los impuestos porque ha llegado un punto en que pierdes más ingresos que recaudas.

En Europa las políticas deben ser de austeridad y no de "crecimiento". De hecho los que mejor han practicado la austeridad en Europa se están recuperando mucho mejor que el resto.
PintxoPote
Según leí el otro día al alcalde de Bilbao le otorgaron el título del mejor alcalde del mundo. Ahí tienes la respuesta.
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Zapatero
PeterJackson
El Señor del Anillo
sinkope
Obama se sigue endeudando, SI, pero hay que endeudarse para prosperar y no es lo mismo el endeudamiento de EEUU que el de España, que nos están espoliando a un 7% de interés.

Tú para prosperar no te endeudas? para comprar un coche, una casa, iniciar un proyecto?... aquí nos están vendiendo que el endeudamiento es MALO, y eso es incierto, es malo siempre que sean con intereses a nivel de usura.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de 917

Abogo por contratar a todo un equipo de gobierno de suizos.

Por cierto, Monti en Italia está haciendo mas o menos lo que el pasmao en España.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de PintxoPote
Según leí el otro día al alcalde de Bilbao le otorgaron el título del mejor alcalde del mundo. Ahí tienes la respuesta.
Hombre, no es lo mismo.
PICHU71
curioseando por el mundo
Cita de sinkope
Obama se sigue endeudando, SI, pero hay que endeudarse para prosperar y no es lo mismo el endeudamiento de EEUU que el de España, que nos están espoliando a un 7% de interés.

Tú para prosperar no te endeudas? para comprar un coche, una casa, iniciar un proyecto?... aquí nos están vendiendo que el endeudamiento es MALO, y eso es incierto, es malo siempre que sean con intereses a nivel de usura.

Y tambien es malo si no tienes los recursos o la posiblidad de generar los ingresos suficientes para saldar la deuda, independientemente de que sea a un interes alto o minimo.
ShurZebra
Yo diría que Gadafi. Esa forma en la que lo derrocaron por la fuerza me da que pensar, es un punto ciertamente interesante.
← A General