Soy un nini y respondo a vuestras preguntas...
06-jul-2012 09:03
|
Pues eso ni trabajo ni estudio. Solo 1 pregunta por respuesta. Intentare responder lo más rapido posible , voy a ducharme que estoy sudado con todo el asco |
06-jul-2012 09:05
|
Por problemas personales me incapacite a mi mismo a estudiar. Llevo como 100 curriculums hechados de friegaplatos , y demas parafernalia de trabajos basura y nada. |
06-jul-2012 09:08
| Tus padres son personas honradas y trabajadoras que sufren en silencio tener un hijo inútil o son personas en riesgo de exclusión social, borrachos, locos o similares? |
06-jul-2012 09:29
|
22. Por una h , esto es un foro no la academia de la RAE , tampoco escribir como en un sms pero tanta empalagosidad con las faltas ortograficas da ya hasta asco. |
06-jul-2012 09:32
|
Has buscado trabajo en otra ciudad que no sea la tuya¿? |
06-jul-2012 09:35
|
Sobre todo a mercadonas , caprabos , alcampo , telepizza y cosas asi. |
06-jul-2012 09:36
| Estuve a punto de probarla , pero al final me pille por lo que vale una mcrib hamburguesas de a euro |
06-jul-2012 09:38
| vamos va anda que no os gusta la escusa la ostia,pues tio vete a recoger la naranja o melones o lo que se o hazte enterrador.yo que se hay millones de trabajos por el mundo lo que pasa es que a veces los españolitos somos muy señoritos y queremos trabajar en una oficinita con aire acondicionado y con un ordenador para entrar a forocoches.vaaaa si no trabajas es por que directamente no te sale de los huevos |
06-jul-2012 09:41
|
No se nunca me lo han hecho , pero si tu deseo es ese porque tienes curiosidad , puedes ir a locales de invertidos a probarlo. vamos va anda que no os gusta la escusa la ostia,pues tio vete a recoger la naranja o melones o lo que se o hazte enterrador.yo que se hay millones de trabajos por el mundo lo que pasa es que a veces los españolitos somos muy señoritos y queremos trabajar en una oficinita con aire acondicionado y con un ordenador para entrar a forocoches.vaaaa si no trabajas es por que directamente no te sale de los huevos
|
06-jul-2012 09:46
| ves como eres un señorito,me toca la moral mucho la gente asi.yo empeze trabajando en un taller de aprendiz y campeon no cobraba ni un duro lo unico que me daban eran las bases para saber trabajar y ahora ya llevo mi propia contratas por toda españa.con tu pensamiento de-aaaaa como no me pagan bien no lo hago-con ese pensamiento tu y españa vamos a llegar muy muy lejos si señor |
06-jul-2012 09:46
|
Si. El hallazgo de una partícula ha revolucionado el mundo de la física. Un día después de que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) anunciara en Ginebra el descubrimiento, la comunidad científica seguía preguntándose qué ocurrirá a partir de ahora mientras coincidía en recalcar que el conocimiento humano ha dado un paso de gigante. Aún no se tiene la certeza de que lo que se ha encontrado es el bosón de Higgs, pero algo sí se ha hallado. Sea lo que sea, es importante. |