Soy un nini y respondo a vuestras preguntas...

Gruyere
.
Pues eso ni trabajo ni estudio.
Solo 1 pregunta por respuesta.
Intentare responder lo más rapido posible , voy a ducharme que estoy sudado con todo el asco
Un Puto Alfa
Loading... ✔
¿Por qué?
mariscosrecio
ForoCoches: Forista
Eres nini por convicción o por circunstancias??
Gruyere
.
Cita de Volt
¿Por qué?
Por problemas personales me incapacite a mi mismo a estudiar.
Llevo como 100 curriculums hechados de friegaplatos , y demas parafernalia de trabajos basura y nada.
Jase
ForoCoches: Miembro
¿Qué edad tienes?
CCR
V-MMXIX
Ni me importa Ni me interesa.
jbaltas
Mini cooper??
Rabo de Toro
Crees que el nini nace o se hace
trobi
Cita de Gruyere
Llevo como 100 curriculums hechados de friegaplatos , y demas parafernalia de trabajos basura y nada.

Normal
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?

Nini.
elcrusaito
El chatarreroooo
Tus padres son personas honradas y trabajadoras que sufren en silencio tener un hijo inútil o son personas en riesgo de exclusión social, borrachos, locos o similares?
u_u
Leyenda regionalista
Cita de Gruyere
A una persona que no sabe escribir echar yo tampoco la contrataría
Gruyere
.
Cita de Jase
¿Qué edad tienes?
22.
Cita de elcrusaito
Tus padres son personas honradas y trabajadoras que sufren en silencio tener un hijo inútil o son personas en riesgo de exclusión social, borrachos, locos o similares?
Lo segundo.
Cita de u_u
A una persona que no sabe escribir echar yo tampoco la contrataría
Por una h , esto es un foro no la academia de la RAE , tampoco escribir como en un sms pero tanta empalagosidad con las faltas ortograficas da ya hasta asco.
Dj Kristian
Cita de Gruyere
22.

Por una h , esto es un foro no la academia de la RAE , tampoco escribir como en un sms pero tanta empalagosidad con las faltas ortograficas da ya hasta asco.
Solo es una h pero duele a los ojos igual eh?!!

Has buscado trabajo en otra ciudad que no sea la tuya¿?
Gruyere
.
Cita de Dj Kristian
Solo es una h pero duele a los ojos igual eh?!!

Has buscado trabajo en otra ciudad que no sea la tuya¿?
Por internet he mandado muchos curriculums a diversas ciudades de capitales como Valencia , Madrid , Barcelona...etc
Sobre todo a mercadonas , caprabos , alcampo , telepizza y cosas asi.
Rapture_
Invicto
Has probado la Mcrib?
Gruyere
.
Cita de Rapture_
Has probado la Mcrib?
Estuve a punto de probarla , pero al final me pille por lo que vale una mcrib hamburguesas de a euro
insane_raspu
vamos va anda que no os gusta la escusa la ostia,pues tio vete a recoger la naranja o melones o lo que se o hazte enterrador.yo que se hay millones de trabajos por el mundo lo que pasa es que a veces los españolitos somos muy señoritos y queremos trabajar en una oficinita con aire acondicionado y con un ordenador para entrar a forocoches.vaaaa si no trabajas es por que directamente no te sale de los huevos
Gruyere
.
Cita de egotrip198
Que se siente cuando te hacen tras tras por detras?
No se nunca me lo han hecho , pero si tu deseo es ese porque tienes curiosidad , puedes ir a locales de invertidos a probarlo.
Cita de insane_raspu
vamos va anda que no os gusta la escusa la ostia,pues tio vete a recoger la naranja o melones o lo que se o hazte enterrador.yo que se hay millones de trabajos por el mundo lo que pasa es que a veces los españolitos somos muy señoritos y queremos trabajar en una oficinita con aire acondicionado y con un ordenador para entrar a forocoches.vaaaa si no trabajas es por que directamente no te sale de los huevos
En el campo? para cobrar 3 euros la hora y despues un señorito llevandose 50 eurazos pa su bolsillo, ni de flay
johnfrustrante
Guitarrista manco
Eres tú el de tu avatar?
Gruyere
.
Cita de johnfrustrante
Eres tú el de tu avatar?
No.
Photrollshop
Chopman
Cuando sales en hermano mayor?
chromi
Tienes el graduado escolar?
Gruyere
.
Cita de Photrollshop
Cuando sales en hermano mayor?
Espero que nunca shur , eso lo veo mas teatro que otra cosa
Rapture_
Invicto
Qué opinas sobre el Boson de Higgs?
bullit
inserte su publicidad
tienes algun tipo de titulo?
insane_raspu
Cita de Gruyere
No se nunca me lo han hecho , pero si tu deseo es ese porque tienes curiosidad , puedes ir a locales de invertidos a probarlo.

En el campo? para cobrar 3 euros la hora y despues un señorito llevandose 50 eurazos pa su bolsillo, ni de flay
ves como eres un señorito,me toca la moral mucho la gente asi.yo empeze trabajando en un taller de aprendiz y campeon no cobraba ni un duro lo unico que me daban eran las bases para saber trabajar y ahora ya llevo mi propia contratas por toda españa.con tu pensamiento de-aaaaa como no me pagan bien no lo hago-con ese pensamiento tu y españa vamos a llegar muy muy lejos si señor
Gruyere
.
Cita de chromi
Tienes el graduado escolar?
Si.
Cita de Rapture_
Qué opinas sobre el Boson de Higgs?
El hallazgo de una partícula ha revolucionado el mundo de la física. Un día después de que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) anunciara en Ginebra el descubrimiento, la comunidad científica seguía preguntándose qué ocurrirá a partir de ahora mientras coincidía en recalcar que el conocimiento humano ha dado un paso de gigante. Aún no se tiene la certeza de que lo que se ha encontrado es el bosón de Higgs, pero algo sí se ha hallado. Sea lo que sea, es importante.
Photrollshop
Chopman
Cita de Gruyere
Espero que nunca shur , eso lo veo mas teatro que otra cosa
Alguna vez has estado apunto de meterle mano a tu padre/madre/herman@?
toleclin
Abrazafarolas
Cita de Gruyere

así nos va. cierren el hilo por favor
← A General