Seguro Moto Helventia
06-jul-2012 10:49
|
Llevo unas cuantas semanas buscando el mejor seguro para una Yamaha XJ6 limitada para el A2 y encuentro poca oferta para este carnet en las aseguradoras. Soy novel de carnet con más de 26 años. El caso es que a través de la Mutua Motera me han ofrecido un Seguro Helvetia por 400 € Modalidad PLUS Antirrobo+incendio SIN franquicia. R.C. OBLIGATORIA ROBO + INCENDIO R.C. VOLUNTARIA DEFENSA Y RECLAMACION DAÑOS SIN FRANQUICIA ACCIDENTES CONDUCTOR * Asistencia sanitaria 100% en CCS / 1 año, 1.000 € en centros libre elección * Coberturas para daños parciales o Total * Fallecimiento 3.005€ * invalidez permanente 3.005€ * Asistencia en viaje km 0 ¿Alguien lo conoce? Es la mejor oferta que he encontrado hasta la fecha y quiero hacer una buena elección. En Pelayo, por ejemplo, solo me hacen seguro a terceros y el 40% de la promoción que han sacada por ganar la Eurocopa es para coches. La moto la voy a utilizar principalmente en ciudad. Gracias!! |
Editado: 06-jul-2012 10:56 -
06-jul-2012 10:56
|
Llevo unas cuantas semanas buscando el mejor seguro para una Yamaha XJ6 limitada para el A2 y encuentro poca oferta para este carnet en las aseguradoras.
Soy novel de carnet con más de 26 años. El caso es que a través de la Mutua Motera me han ofrecido un Seguro Helvetia por 400 € Modalidad PLUS Antirrobo+incendio SIN franquicia. R.C. OBLIGATORIA ROBO + INCENDIO R.C. VOLUNTARIA DEFENSA Y RECLAMACION DAÑOS SIN FRANQUICIA ACCIDENTES CONDUCTOR * Asistencia sanitaria 100% en CCS / 1 año, 1.000 € en centros libre elección * Coberturas para daños parciales o Total * Fallecimiento 3.005€ * invalidez permanente 3.005€ * Asistencia en viaje km 0 ¿Alguien lo conoce? Es la mejor oferta que he encontrado hasta la fecha y quiero hacer una buena elección. En Pelayo, por ejemplo, solo me hacen seguro a terceros y el 40% de la promoción es para coches. La moto la voy a utilizar principalmente en ciudad. Gracias!! |