Seguro Moto Helventia

cujirfaceco
Ya que
Llevo unas cuantas semanas buscando el mejor seguro para una Yamaha XJ6 limitada para el A2 y encuentro poca oferta para este carnet en las aseguradoras.

Soy novel de carnet con más de 26 años. El caso es que a través de la Mutua Motera me han ofrecido un Seguro Helvetia por 400 € Modalidad PLUS Antirrobo+incendio SIN franquicia.

R.C. OBLIGATORIA
ROBO + INCENDIO
R.C. VOLUNTARIA
DEFENSA Y RECLAMACION DAÑOS
SIN FRANQUICIA
ACCIDENTES CONDUCTOR

* Asistencia sanitaria 100% en CCS / 1 año, 1.000 € en centros libre elección
* Coberturas para daños parciales o Total
* Fallecimiento 3.005€
* invalidez permanente 3.005€

* Asistencia en viaje km 0

¿Alguien lo conoce? Es la mejor oferta que he encontrado hasta la fecha y quiero hacer una buena elección. En Pelayo, por ejemplo, solo me hacen seguro a terceros y el 40% de la promoción que han sacada por ganar la Eurocopa es para coches.

La moto la voy a utilizar principalmente en ciudad.

Gracias!!
pereteos
ForoCoches: Miembro
Cita de cujirfaceco
Llevo unas cuantas semanas buscando el mejor seguro para una Yamaha XJ6 limitada para el A2 y encuentro poca oferta para este carnet en las aseguradoras.

Soy novel de carnet con más de 26 años. El caso es que a través de la Mutua Motera me han ofrecido un Seguro Helvetia por 400 € Modalidad PLUS Antirrobo+incendio SIN franquicia.

R.C. OBLIGATORIA
ROBO + INCENDIO
R.C. VOLUNTARIA
DEFENSA Y RECLAMACION DAÑOS
SIN FRANQUICIA
ACCIDENTES CONDUCTOR

* Asistencia sanitaria 100% en CCS / 1 año, 1.000 € en centros libre elección
* Coberturas para daños parciales o Total
* Fallecimiento 3.005€
* invalidez permanente 3.005€

* Asistencia en viaje km 0

¿Alguien lo conoce? Es la mejor oferta que he encontrado hasta la fecha y quiero hacer una buena elección. En Pelayo, por ejemplo, solo me hacen seguro a terceros y el 40% de la promoción es para coches.

La moto la voy a utilizar principalmente en ciudad.

Gracias!!
Demasiado caro para lo que se ve en otros sitios.
moercm
ForoCoches: Miembro
Mira a ver con AMV. Yo pago 360 por una cbr de 599cc
← A Seguros