Todos unidos

luviclima
ForoCoches: Miembro
Inicio
Todo el Sector del Taxi de Madrid unido en defensa del futuro de todo un colectivo que se verá gravemente afectado por la próxima desregulación de las VTCs

Vie, 07/06/2012 - 09:25 | FPTM
Madrid, 5 de julio de 2012.- Las Entidades del sector del Taxi en Madrid, Federación Profesional del Taxi (FPTM), Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid (AGATM), Sociedad Cooperativa de Servicios (SCAT), Radio Teléfono Taxi (RTT), Radio Taxi Independiente (RTI), Unión Española de Conductores de Automóviles (UECA), la Asociación de Empresarios Madrileños del Taxi (AEMT) tras mantener varias reuniones queremos manifestar que:
1º.- Comunicamos nuestro más absoluto rechazo al Anteproyecto de modificación de la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres (LOTT) por el que a petición del Ministerio de Economía y Competitividad se pretende la desregulación absoluta del sector de Vehículos de Arrendamiento con Conductor (VTCs) en todo el Estado.

2º.- Desde Madrid defenderemos sin fisuras la viabilidad de todo un colectivo como el del taxi, apoyando y defendiendo cualquier iniciativa de las Organizaciones Nacionales, UNALT, CTE y UGT-UNIATRAMC, así como todas las alegaciones que se presenten en contra de este Anteproyecto de Ley cuyo objetivo sea que el sector del Taxi y los Vehículos VTCs mantengan una proporcionalidad.

3º.- Confiamos en que finalmente este texto de Anteproyecto de la LOTT será modificado por el Gobierno, recuperando la necesaria proporcionalidad entre ambos sectores y para ello mantendremos nuestra voluntad de diálogo y negociación.
4º.- Estamos convencidos que las necesidades diarias de transporte de los ciudadanos y turistas de todo el Estado sólo quedaran cubiertas eficazmente con la regulación de las autorizaciones.
Si finalmente no fuera protegida la viabilidad de todo un colectivo, manifestamos nuestra intención de adoptar todas las medidas necesarias en defensa de nuestro sector, apoyando cualquier iniciativa que se lleve a cabo desde las Organizaciones del Sector del Taxi a nivel nacional, actuando con determinación y firmeza en aras de salvaguardar nuestro futuro.

| Tags: Notas de Prensa
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ah,pero para esto si reclamais unión y movilización?

JAJAJA pues con el menda no conteis.

Igual que para una parte del sector hay prioridades,para mi tambien.

Mientras no se apruebe un taxi un conductor y regulacion a 12 horas con fines de semana alternos de libranza completos,o en su defecto turnos de trabajo yo no muevo ya un dedo por nada ni por nadie.
marcos_coslada
Cita de tx_men
Ah,pero para esto si reclamais unión y movilización?

JAJAJA pues con el menda no conteis.

Igual que para una parte del sector hay prioridades,para mi tambien.

Mientras no se apruebe un taxi un conductor y regulacion a 12 horas con fines de semana alternos de libranza completos,o en su defecto turnos de trabajo yo no muevo ya un dedo por nada ni por nadie.
Estoy de acuerdo contigo, pero como esto siga adelante nos va a dar igual regular a 12 que a 10 que a 8.....
TARIFA----->3
Bueno otra mordida mas...ir pensando en otra caida adicional del 30%...y a mi como a tx_men ya no me quedan ganas de fregaos...las asociaciones con su falta de vision de la realidad, como la de muchos nos han llevado ha esta situacion....mirar si al ministerio se le mete entre ceja y ceja que lo que nuestras ciudades necesitan es tios en mercedes llevando a la peña al al palace, no te quepa la menor duda que lo haran dando igual que nos liemos ha ostias como los mineros......compañeros en españa lugar de banqueros ladones hasta la nausia, politicos corruptos, hasta el fondo jueces sinverguenzas e injustos y mas aun, funcionarios que creian ser los dueños de los ciudadanos y no sus servidores a petado, por la desidia y la dejadez de todos y esto va expresamente para nuestro sector....que ya ha petado, una señora de la limpieza ya gana mas que nosotros y la poca inversion en nuestros negocios la licencia,la van a devaluar hasta que se quede en negativo....mirar solo nos queda espera a ver si cuando todo termine aun quede algo para poder empezar denuevo...siento ser tan directo pero esto que veis ya es el final...sino me creeis salir a trabajar y mirar como esta la gente..arruinada, deprimida y sin ganas de nada..
Un saludo y mucha suerte a todos..aaaaaa y no gasteis mas de lo necesario que ossss va hacer falta hacerme caso....
ASTURIAKA
Conmigo tampoco conteis, mientras tenga al enemigo en casa, los asalariados ilegales, no ire en el rebaño. Habra que aprovechar esos dias para hacer la hoja, ñam, ñam, cuando parais???
Alkytran
Hay que darle las gracias al sr. Artemio Ardura y al sr. Francisco Esteban, gracias a ellos hemos llegado a esta situación, fueron los responsables de que aprobaran el famoso artículo 21 de la ley Omnibus.
tx_men
Cita de Alkytran
Hay que darle las gracias al sr. Artemio Ardura y al sr. Francisco Esteban, gracias a ellos hemos llegado a esta situación, fueron los responsables de que aprobaran el famoso artículo 21 de la ley Omnibus.
Ojalá la culpa fuese solo el articulo 21 y los responsables estos señores... pero creo que hay muchisimos otros problemas y otros tantos responsables mirando para otro lado y llevandoselo calentito, no crees?
Raymond75
El problema es que no hay ningún organismo serio que nos represente a todo el colectivo del taxi.
Las asociaciones cada una mira para sus intereses y las migajas a una minoría de asociados-lógico-.
Una asociación, si hace algo, lo hace para sus socios y la mayoría de asociaciones sean de lo que sean ni eso, con que para el resto de afectados ni cuento.
Cuándo oigo los comentarios en la radio de algunos compañeros, creyendo que están luchando por todos y de estar en posesión de la verdad o hacernoslo creer con mentalidad piquetera, cada día me dán menos ganas de escucharla; para colmo las asociaciones tirándose piedras unos a otros.
¿Cómo pretenden crearnos una ilusión por luchar, si la mayoría de las veces se lucha por algo y que nos puede afectar de forma indirecta, además de llevar toda la vida luchando por ello, y no por problemas que afectan de forma directa a todo el sector?.
Está muy bien, luchar por los problemas que puedan afectar a las carreras gordas que nos puedan quitar y que giran entorno al aeropuerto y las Vtc's ilegales, pero no sólo del aeropuerto y los hoteles vivimos. Habrá que luchar por toda una serie de medidas conjuntas que puedan mejorar todo el sector, pero me parece imposible porque desde que el taxi es taxi, la forma de "defensión" que tenemos, no se acerca ni de lejos a un planteamiento de un organismo serio que vele por todos, simplemente por los intereses creados que existen.
(((Antonio)))
Pues yo pienso que si deberiamos de luchar por lo nuestro, y en todo lo que habeis dicho estoy de acuerdo, pero desde mi punto de vista, debemos de morir matando. Yo creo que si aquí en España pasa eso, es precisamente por la pasividad de los españoles, la misma que estais mostrando vosotros en este tema. Si nadie protesta, pues pueden hacer lo que les de la gana. Yo pienso que si salieramos todos unidos y no hubiera un puto taxi en España durante una semana, al menos, se lo pensarian... pero dejando hacer, pues al mes que viene otra cosa.
Y lo mismo digo para los problemas internos, si nos presentaramos todos en nuestras organizaciones reclamando lo que quiere la mayoria, se haria mas cosas, pero claro cada uno va a su bola y asi nos va.
pelillas
Ya a quedado claro lo que es el taxi. Cada uno a lo suyo. Y nunca pensando en el bien general. Condenados estamos.
tx_men
Cita de pelillas
Ya a quedado claro lo que es el taxi. Cada uno a lo suyo. Y nunca pensando en el bien general. Condenados estamos.
Efectivamente,como todo en esta vida.Y que nadie busque culpables enfrente pues todos somos responsables de nuestras miserias.

Condenados no,condenadísimos.
Caspio
Cita de (((Antonio)))
Pues yo pienso que si deberiamos de luchar por lo nuestro, y en todo lo que habeis dicho estoy de acuerdo, pero desde mi punto de vista, debemos de morir matando. Yo creo que si aquí en España pasa eso, es precisamente por la pasividad de los españoles, la misma que estais mostrando vosotros en este tema. Si nadie protesta, pues pueden hacer lo que les de la gana. Yo pienso que si salieramos todos unidos y no hubiera un puto taxi en España durante una semana, al menos, se lo pensarian... pero dejando hacer, pues al mes que viene otra cosa.
Y lo mismo digo para los problemas internos, si nos presentaramos todos en nuestras organizaciones reclamando lo que quiere la mayoria, se haria mas cosas, pero claro cada uno va a su bola y asi nos va.
No es sólo una cuestión de protestar, sino de saber en qué se fundamenta esa protesta.

Es evidente que este sector necesita un reforma en profundidad. La crisis pesa lo suyo, eso es innegable pero también lo es que nuestra propia estructura ha quedado desfasada. El modelo actual ya no sirve. Mejoras y ampliación de la red de transporte público, ampliación del APC, liberalización de las VTCs...

El problema es que ni nuestros representantes ni nosotros mismos hemos sido capaces de esquematizar un proyecto viable, convincente, que merezca el acuerdo de una clara mayoría.

El gremio no tiene la capacidad, los medios o la voluntad necesarios para poner en marcha un estudio económico que analice de forma independiente la problemática actual del sector y determine las medidas a aplicar tendentes a mejorarlo.

A partir de ahí, podríamos tratar de aglutinar posiciones, e incuso empezar a hablar de protestas.
nature_ep
por aqui teneis la lista , no se si podreis verla ...

Lista hoteles que piden comision o nos dan las sobras
Caspio
Cita de nature_ep
por aqui teneis la lista , no se si podreis verla ...

Lista hoteles que piden comision o nos dan las sobras
No he podido acceder a ella, pero en el fondo da igual. Seguro que la lista es más larga de lo que podamos suponer. Esto del soborno es difícil de controlar y mucho más de erradicar.

Estamos censurando la falta de unión del gremio, la falta de sinergia para luchar contra la competencia de las VTCs y resulta que el enemigo se encuentra en nuestras propias filas.

Sin comentarios.....
nature_ep
te la copio ...

https://www.facebook.com/groups/conl...8701834150042/

Iniciamos una lista con los hoteles que tanto por pedir comisión al Taxista, como por regalarnos las sobras que no quieren hacer las furgonetas o tx apalabrados, o incluso vehiculos particulares a comisión que tienen. Luego llamando a una Radioemisora nos honran con que hagamos las carreras miseras que les sobran, algunas de 100 m ejemplo, Novotel junto al Tanatorio al Tanatorio. Estas comisiónes luego son repercutidas al cliente dandole una vuelta para recuperarlas, apenas son 60 taxistas de los 15710 de Madrid.

Otra practica habitual es decir al cliente de Hotel en su mayoria extranjero que no habla nuestro idioma, que un taxi al Aeropuerto (Los que hay en la parada oficial de la puerta) vale de 80€ a 100€, y que ellos tienen Furgonetas o vehiculos SPs, que le haran el servicio más economico por 70€ y con mejores vehiculos, eso cuando no son 70€ por asiento, incluso aunque fueran 10€ por asiento, tienen 9 plazas, asi que imaginense el rendimiento que le sacan de manera ilegal, con una carrera han amortizado el dia. Cuando en realidad un taxi vale 25-30€ con 4 personas y sus equipajes, unos 5€ por asiento.

Los € que cobran queda reflejado en la lista, los que NO, pone nada más que el nombre, son los que nos dejan las sobras. Aunque todos sabemos que acabariamos antes si pusieramos solo los que NO son Corruptos, eso no lo podemos hacer ya que seria un efecto llamada para que los corrompieran.

Conviene, todo el que quiera puede, editar este documento y aportar los que conozca, o dejar un comentario para que lo añadamos, si lo haceis vosotros intentar añadirlo junto a otro que este en la misma zona. Como digo al editar no pongais los Hoteles Honrados para que no sean corrompidos. Y si podeis incluso hacer una copia del Documento para evitar posibles Borrados de algún implicado, sea taxista u Hotel corrupto.

Cabe decir que todos los Hoteles que Rodean la Gran via, estan vendidos desde los años 30 a unos 60 taxistas apalabrados, que cobrando su comisiòn, luego es repercutida al cliente, mayoritariamente extranjero, se puede ver un nutrido genero de estos especimenes del Telenabo o Pagafantas en la parada del Hotel Mayorazgo (Centro de Negocios, y de corrupción, núnca mejor dicho).

Hotel Mayorazgo - Calle Flor Baja 3 (En su parada no hay ningún Taxista Legal)
Hotel Arosa - Calle Salud 21
Hotel Palacio de San Martin - Plaza de San Martín, 5 (Abonado a Atocha)
Hotel Urban 5* - Carrera de San Jeronimo 34 (Hasta el "Portero Negro" de la puerta te pide 5€ aunque no te conozca)
Hotel Vinci - Calle Gran vía 66
Hotel Asturias - Calle Sevilla 2
Hotel Regente - Calle Mesonero Romanos, 9
Hotel Tryp Ambassador - Cuesta de Santo Domingo, 5
Hotel el Coloso - Calle Leganitos 13
Hotel Abalu - Calle Pez 19
Hotel Puerta de Toledo (Taxi-Furgo Wv Caravelle de Pedrezuela (Fuera del APC)
Hotel High Tech Plaza del Carmen - Plaza del Carmen, 4 (esquina C/ Tres Cruces, 2)
Hotel Petit Palace Gran Via - Calle Chinchilla 6 ( esquina Calle Gran Via 29 )
Hotel Maria Elena - Calle de la Aduana 19
Hotel Rafael Atocha - Calle Canarias esq Mendez Alvaro
Hotel AC Carlton - Paseo de las Delicias 26 (7€)
Hotel Husa Paseo del Arte - Calle Atocha 123
Hotel Agumar - Paseo Reina Christina 7
Hotel Quo - Calle Sevilla 4
Hotel Sieteislas - Calle Valverde 14

Hotel Orfila - Calle Orfila 6 (Aveces han dado Aeropuertos)
Hotel AC Recoletos - Calle Recoletos 18
Hotel Villamagna 5* - Pº Castellana 22 - Arriba despues de la Curva, tapandole el Jardin el que le vean desde la parada, esperan apostados.
Hotel Gran Versalles - Calle Cobarrubias 4
Hotel Ibis - Calle Manuela Malasaña 6
Hotel NH Alberto Aguilera - Calle Alberto Aguilera 18
Hotel Conde Duque - Plaza del Conde Valle Suchil ,5
Hotel Tirol - Calle Marqués de Urquijo 4
Hotel Jardín Metropolitano - Avda Reina Victoria 12 (10€ Aeropuertos)

Hotel NH Lagasca - Calle de Lagasca, 64 (No Siempre)
Hotel NH Balboa - Núñez de Balboa 112
Hotel Green Barrio de Salamanca - General Oraa 17
Hotel Unico - Calle Claudio Coello 67 (A veces dan Aeropuertos)
Hotel Petit Palace - Calle Jorge Juan 17 (tiene 2 ó tres amigos que les hacen los servicios al aeropuerto)
Hotel Hesperia Hermosilla - Calle Hermosilla 23 (Radio Mercedes)
Hotel Melia "Los Galgos"- Calle Claudio Coello 139 (Es Legal +/- cobra a Iberia 30€ x Aeropuerto, y a cualquier Taxista de la Parada le da 25€ que es lo que vale de media desde ahi una carrera al aeropuerto +/-, ya que una T1 son 20€, y una T4 son 30€, la media 25€, ojala todos fueran asì)

Hotel AC Feria - Vía de los Poblados 3 - Cobran 5€
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto - Calle Galeon 25
Hotel NH Barajas - Calle Catamaran 1
Hotel Ibis Barajas - Avenida General 49
Hotel Don Luis - Avenida General 12

Hotel Novotel - Calle Albacete esq Avenida Badajoz (Vendidos Totalmente)
Arturo Soria Suites Aparthotel - Calle de Juan Pérez Zúñiga 20
Hotel Husa Mirador de Chamartin - Calle Arte 14 (Antes de las 6:30 se dan casos)
Hotel Villa de Madrid - Calle Xaudaró (Fuencarral) 6€ de comision
Hotel NH Las Tablas - Avenida Burgos, 131 (Los buenos ya están sus colegas esperando con tarifa 0, y cuando vas a recoger de emisora generalmente , te llevas los de ciudad telefonica, o Avda. Manoteras)

Hotel Amura Getafe - Avenida Lovelace 23 Getafe
Hotel Pozuelo - Camino de las Huertas, 2, edificio 5
Hotel AC Arganda - Avenida de Madrid, 47 (piden 6 euros atocha y 8 al aeropuerto)
Hotel Ibis Arganda - Avenida de Madrid 105 Arganda del rey
Caspio
Gracias, Nature.

O sea, muchos que se sepa, y muchos más de los que no se tiene conocimiento. Por lo visto el tema del soborno está a la orden del día. La cuestión es, una vez detectado el fraude, cómo probarlo. Porque una denuncia sólo puede cursarse mediante pruebas. ¿ Estaríamos dispuestos a pagar unos inspectores que se dedicasen a reunir pruebas para poder denunciar ? ¿ Han pensado en esta posibilidad las asociaciones, que es a quien corresponde ?

Sobre el abuso de las VTCs y sus estafas correspondientes, hace tiempo escribí un post sobre la necesidad de publicitar nuestras tarifas. No basta con exponerlas en el interior del vehículo, habría que resumirlas de forma clara en una tarjeta que se entregaría a todo cliente. Publicitarlas también en los mostradores de información de Aeropuertos y Estaciones de RENFE. Depositarlas igualmente, de forma visible, en las recepciones de hoteles. Pero esto es una labor de Asociaciones, aunque por lo visto no estén dispuestos a ir tan lejos para salvar el sector.

Saludos.
nature_ep
posibilidad de dar precios fijos? eso , creo , nos aportaria claridad , ademas de nuevos nichos de mercado ...
Caspio
Cita de nature_ep
posibilidad de dar precios fijos? eso , creo , nos aportaria claridad , ademas de nuevos nichos de mercado ...
Por ejemplo.... Lo que sea, con tal de ganar competitividad.
tx_men
Cita de Caspio
Gracias, Nature.

O sea, muchos que se sepa, y muchos más de los que no se tiene conocimiento. Por lo visto el tema del soborno está a la orden del día. La cuestión es, una vez detectado el fraude, cómo probarlo. Porque una denuncia sólo puede cursarse mediante pruebas. ¿ Estaríamos dispuestos a pagar unos inspectores que se dedicasen a reunir pruebas para poder denunciar ? ¿ Han pensado en esta posibilidad las asociaciones, que es a quien corresponde ?

Sobre el abuso de las VTCs y sus estafas correspondientes, hace tiempo escribí un post sobre la necesidad de publicitar nuestras tarifas. No basta con exponerlas en el interior del vehículo, habría que resumirlas de forma clara en una tarjeta que se entregaría a todo cliente. Publicitarlas también en los mostradores de información de Aeropuertos y Estaciones de RENFE. Depositarlas igualmente, de forma visible, en las recepciones de hoteles. Pero esto es una labor de Asociaciones, aunque por lo visto no estén dispuestos a ir tan lejos para salvar el sector.

Saludos.
Cita de nature_ep
Perdonad la respuesta,pero... JA JA JA y mas JA!
Caspio
Cita de tx_men
Perdonad la respuesta,pero... JA JA JA y mas JA!
Todos estamos muy quemados, así que no hace falta que te disculpes.

Pero ¿ podrías argumentar un poco ese JA JA JA ?
tx_men
Cita de Caspio
Todos estamos muy quemados, así que no hace falta que te disculpes.

Pero ¿ podrías argumentar un poco ese JA JA JA ?
Caspio llevo años reclamando movilizacion,medidas y soluciones.Solo pienso que ahora es tarde,muy tarde para todo.Demasiado tarde,esto va a llevarnos por delante a casi todos en este gremio.Gremio por otra parte que ha demostrado un nivel muy bajo y unas miras de futuro nulas. Que queremls ahora? milagros? soliciones? Pues esa es mi respuesta: Ja Ja y mas Ja
Caspio
Cita de tx_men
Caspio llevo años reclamando movilizacion,medidas y soluciones.Solo pienso que ahora es tarde,muy tarde para todo.Demasiado tarde,esto va a llevarnos por delante a casi todos en este gremio.Gremio por otra parte que ha demostrado un nivel muy bajo y unas miras de futuro nulas. Que queremls ahora? milagros? soliciones? Pues esa es mi respuesta: Ja Ja y mas Ja
No se trata de milagros que ya sabemos que no existen. Soluciones es lo que buscamos. Tú consideras que es demasiado tarde, yo pienso que nuestros mejores recursos aparecen ante situaciones críticas.

De acuerdo contigo en lo del bajo nivel, pero ya sabemos que esta profesión no requiere de diplomaturas o licenciaturas, sino de la inteligencia práctica de saber adaptar el sector a las circunstancias para hacerlo viable, y ese fallo no es imputable directamente a nosotros, sino a nuestros representantes.

Lo mismo podría decirse en el ámbito político, el país va mal ¿ somos nosotros directamente responsables de ello o lo son los que nos han dirigido ?

Lamento de veras el escepticismo al que has llegado porque has sido siempre a lo largo de tus intervenciones en el foro un factor de dinamismo importante.
olcades
Cita de ASTURIAKA
Conmigo tampoco conteis, mientras tenga al enemigo en casa, los asalariados ilegales, no ire en el rebaño. Habra que aprovechar esos dias para hacer la hoja, ñam, ñam, cuando parais???
solo espero que algun bestia del rebaño te encuentre de servicio el dia de la huelga y te enseñe los trucos que hace con piedras y retrovisores; asi podras terminar de hacer la hoja en carglass
tx_men
Cita de olcades
solo espero que algun bestia del rebaño te encuentre de servicio el dia de la huelga y te enseñe los trucos que hace con piedras y retrovisores; asi podras terminar de hacer la hoja en carglass
Di que si hombre! pero no esperes cobardemente a que lo haga otro y vaya en compañia de otros 30, hazlo tu mismo y tu solito.A ver si asi tienes huevos a hacerlo,cara a cara y en igualdad de condiciones,es lo justo no?

Si uno dice que pasa de todo porque esta harto de llevar asi 4 años dia a dia quemado en si trabajo y su vida personal y la respuesta es desearle lo peor y amenazarle. Que asco de gremio,no puede ser mas garrulo.
TARIFA----->3
Cita de olcades
A VER que cada uno haga lo que quiera..con esa actitud no resuelves nada...
ELTOROZO
Cita de olcades
Cita de tx_men
Di que si hombre! pero no esperes cobardemente a que lo haga otro y vaya en compañia de otros 30, hazlo tu mismo y tu solito.A ver si asi tienes huevos a hacerlo,cara a cara y en igualdad de condiciones,es lo justo no?

Si uno dice que pasa de todo porque esta harto de llevar asi 4 años dia a dia quemado en si trabajo y su vida personal y la respuesta es desearle lo peor y amenazarle. Que asco de gremio,no puede ser mas garrulo.
La historia de Fernando (alias San Pablo). Se encontró con un huevazo en el cuello en el día que tenía que estar de huelga. Cogió varias docenas de los mismos y con un par de guevos se dedico a lanzarlos a todos los ESKIROLES q pasaron el día siguiente a la manifestación de la OMNIBUS DE LOS COJONES por la parada que hay en la subida de DELICIAS. Fue feliz... vió y creyó... y lo único que hizo fue lanzar huevos a los cojonazos que por allí pasaron trabajando.

Todavía recuerdo aquel q me dijo que tenía mucho que pagar... le dije que el préstamo lo tenía a 10 años... me dijo que tenía un niño... y le saqué las dos sillas de las mías pues antes de bajar a Atocha las dejé en el cole.

Que hay bestias... sí. Yo soy el primero que no estoy de acuerdo en sacar a los clientes de los coches. Vuelvo a contarlo para recordar. Desde Atocha y sobre el todo el viernes salieron servicios con tarifa 0 para dar servicios a personas con escasa movilidad o ancianos (esto lo deberían tener en cuenta las radioemisoras para hacerlo. Nosotros de nuestra cuenta lo hicimos.)

Puede que alguno se sienta molesto por lo de ESKIROLES... pero somos autónomos y si hubiésemos parado unos días más ahora no estaríamos hablando de esto. Entonces no teníamos un acuerdo tan general (ojo no creo en nuestros dirigentes pero al menos veo más unión entre ellos) Y SIGO DICIENDO QUE EL QUE HAGA HUELGA Y PARE ESTÁ TRABAJANDO PARA LOS DEMÁS ESKIROLES.

Jamás voy a utilizar la violencia, lo que sí digo es que es muy jodido ver como tus ¿compañeros? (o coincidente laboral) se está hinchando a currar en un viernes de navidades mientras que tu estás con tus COMPAÑEROS luchando para hacer de este gremio algo más racional y donde se dé un mayor compañerismo. Pero hasta cierto punto y en este mundo de AUTÓNOMOS puedo entender que alguien sea más violento, o como aquell@s familiares de huelguistas pasaron por atocha en un ibiza verde a la búsqueda del ESKIROL.

Lo siento pero no queda otra solución que poner los guevos encima de la mesa y que de una vez se nos tome en serio.

Perdón por el tocho, gracias y MUCHA SUERTE. Me voy a currar.
tx_men
Pues pondremos los huevos sobre la mesa. No se que es eso pero suena hasta convincente. Ahora en serio, 27 o el 1 habra piquetes "informativos" eso seguro. Pero al dia siguiente seguira habiendo ilegales, taxis arrendados, a 24 horas, con conductores sin dar de alta... a esos nadie les tirará ningun huevo. Y seguiran riendose en mi puta cara, y en la tuya. No un dia, todos.
ASTURIAKA
Cita de olcades
El dia que se convoque una manifestacion en el taxi para pedir el cumplimiento del convenio laboral de los asalariados, el cumplimiento del ratio taxi-habitante, por no poder trabajar en agosto, por los pueblos que estan entrando en el APC, etc.. me tendras a tu lado a la cabeza de la manifestacion, pero con ladrones no me pidas que me junte. La verdad que las asociaciones os tratan como borregos, y vosotros respondeis a las expectativas.
pelillas
Cita de ASTURIAKA
El dia que se convoque una manifestacion en el taxi para pedir el cumplimiento del convenio laboral de los asalariados, el cumplimiento del ratio taxi-habitante, por no poder trabajar en agosto, por los pueblos que estan entrando en el APC, etc.. me tendras a tu lado a la cabeza de la manifestacion, pero con ladrones no me pidas que me junte. La verdad que las asociaciones os tratan como borregos, y vosotros respondeis a las expectativas.
No seas torticero y no mezcles los problemas. Si se aprueba la modificacion de la LOTT en los terminos que pretende el gobierno, lo demas va a dar igual. Sera la ruina total.
ASTURIAKA
Cita de pelillas
No seas torticero y no mezcles los problemas. Si se aprueba la modificacion de la LOTT en los terminos que pretende el gobierno, lo demas va a dar igual. Sera la ruina total.
¿y tu te crees lo que dicen nuestras asociaciones que tanto miran por nosotros? Despues del ridiculo que hicimos con la omnibus en el 2009, tu ves a las VTCS cargando por la calle o ves que ni dios cumple el convenio, o taxis en las esquinas como putas?
← A Taxis / VTCs