Off-Road en X5 xDrive (Video Inside)
06-jul-2012 18:23
| dependiendo del tipo de neumaticos el sistema de traccion es excelente.. increible como cuando pierde traccion en un neumatico envia potencia para que genere traccion |
06-jul-2012 18:40
Me ha gustado desde el minuto 2:15, donde para poder superar ese "tremendo" obstáculo roza todo el bajo de la caja hasta el 2:20 .En el 4:24 raya el culo para salir de la rampita... Sinceramente, me parece que estos coches no están hechos para eso. Supongo que serán buenos coches para subir a una estación de esquí, remolcar un barquito, sacar la moto de agua de la rampa... Pero para hacer el indio, me parecen flojos. |
06-jul-2012 18:45
|
Me ha gustado desde el minuto 2:15, donde para poder superar ese "tremendo" obstáculo roza todo el bajo de la caja hasta el 2:20
.En el 4:24 raya el culo para salir de la rampita... Sinceramente, me parece que estos coches no están hechos para eso. Supongo que serán buenos coches para subir a una estación de esquí, remolcar un barquito, sacar la moto de agua de la rampa... Pero para hacer el indio, me parecen flojos. |
06-jul-2012 18:47
| tambien vienen con un chasis muy resistente.. con la elevacion de suspension se pueden obtener excelentes resultados.. |
06-jul-2012 19:28
| Esta claro que no valen para subir cortafuegos ni hacer el cabra por el monte pero cada coche es para lo que es pero está claro que sirven para algo más que para saltar bordillos |
07-jul-2012 15:33
| jajajaja, por favor es una broma? que se dediquen a hacer berlinas y deportivos que es lo mejor que hacen. |
13-jul-2012 11:18
| os juro que es para meterse en ese circuito con un samurai echo mierda y dejar al bmw tirado, estos coches son para lo que son, hacer la funcion de "monovolumen" con un poco de altura libre y punto, de donde no hay no se puede sacar |
13-jul-2012 13:13
|
Creo que estáis siendo un poco injustos. Claro que ese coche no es para hacer trialeras, porque tampoco fué creado para eso. Pero ello no quita que sea un gran coche. He visto pasar a un X3 por lugares que muchos con un TT puro y duro se lo pensarían. La ayuda electrónica en estos coches resulta excelente. En definitiva el X5 junto con el X3 son vehículos que en situaciones complicadas de adherencia responden a la perfección. Saludos, DeXinla. |
13-jul-2012 14:10
|
Creo que estáis siendo un poco injustos.
Claro que ese coche no es para hacer trialeras, porque tampoco fué creado para eso. Pero ello no quita que sea un gran coche. He visto pasar a un X3 por lugares que muchos con un TT puro y duro se lo pensarían. La ayuda electrónica en estos coches resulta excelente. En definitiva el X5 junto con el X3 son vehículos que en situaciones complicadas de adherencia responden a la perfección. Saludos, DeXinla. |
13-jul-2012 14:21
|
Claro que ese coche no es para hacer trialeras, porque tampoco fué creado para eso. Pero ello no quita que sea un gran coche. He visto pasar a un X3 por lugares que muchos con un TT puro y duro se lo pensarían. La ayuda electrónica en estos coches resulta excelente. En definitiva el X5 junto con el X3 son vehículos que en situaciones complicadas de adherencia responden a la perfección. Saludos, DeXinla. http://www.youtube.com/watch?v=5UwOB...e_gdata_player Poned 4:15 http://www.youtube.com/watch?v=u2LLM...e_gdata_player Y en este 3:25 |
13-jul-2012 16:23
|
Los suvs pueden hacer algo de "offroad" por caminos bacheados y demás pero no pueden garantizar nada mas. Pero es que dentro de los suvs; los X3, Tiguan, Q5... que son los que alardean de ir mejor por carretera (y efectivamente se conducen practicamente como un turismo alto), son los que peor funcionan por campo, precisamente por el tarado de las suspensiones, neumaticos de carretera... que los hacen ir tan bien por el asfalto. |
13-jul-2012 17:00
|
Claro que ese coche no es para hacer trialeras, porque tampoco fué creado para eso. Pero ello no quita que sea un gran coche. He visto pasar a un X3 por lugares que muchos con un TT puro y duro se lo pensarían. La ayuda electrónica en estos coches resulta excelente. En definitiva el X5 junto con el X3 son vehículos que en situaciones complicadas de adherencia responden a la perfección. Saludos, DeXinla. Será algún aparcamiento con 1,80 metros de limitación de altura. ![]()
|
14-jul-2012 11:10
|
Claro que ese coche no es para hacer trialeras, porque tampoco fué creado para eso. Pero ello no quita que sea un gran coche. He visto pasar a un X3 por lugares que muchos con un TT puro y duro se lo pensarían. La ayuda electrónica en estos coches resulta excelente. En definitiva el X5 junto con el X3 son vehículos que en situaciones complicadas de adherencia responden a la perfección. Saludos, DeXinla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() son basura, que me estas contando, si el X3 tiene la altura al suelo de un turismo. |
14-jul-2012 16:09
|
que injustos soy os traigo un vídeo para que veáis que un x3 es igual o mejor que cualquier 4x4 y su hermano mayor igual |
14-jul-2012 18:26
|
el video de topgear esta trucado, la imagen utiliza un plano bajo y un coche pasa por un sitio mas empinado que el otro, aparte uno va con mucha mas inercia y encima ni llevan los ismos neumaticos. estos guiris tambien ponen al Range como si fuera la ostia cuando no es gran cosa a no ser que lleve mixtos. en fin, a mi es que me da la risa con estas cosas. |
14-jul-2012 23:01
|
Son una basura en monte, a poco que se complica el terreno se quedan tirados. Hace un tiempo nevo cuatro copitos en un camino, a alguien se le ocurrio meter un X5 y acabo en la cuneta a la primera de cambio. |
15-jul-2012 00:07
|
Claro que ese coche no es para hacer trialeras, porque tampoco fué creado para eso. Pero ello no quita que sea un gran coche. He visto pasar a un X3 por lugares que muchos con un TT puro y duro se lo pensarían. La ayuda electrónica en estos coches resulta excelente. En definitiva el X5 junto con el X3 son vehículos que en situaciones complicadas de adherencia responden a la perfección. Saludos, DeXinla. |
16-jul-2012 09:57
|
Como cómico eres muyyyyyy bueno! ![]() Fuera del asfalto, el X6 está todo el rato patinando! Hasta mi 307 (que es delantera) le da pal pelo! ![]() Si cuando salió la 2ª generación de X5, dieron imágenes del anuncio en Top Gear, y resulta que estaban en Islandia...................................... Sobre asfalto, y sin nieve, por supuesto! Pues no se mofó nada Jeremy Clarkson!
|
18-jul-2012 13:40
Caramba, si que os habéis excitado con lo que dije .Vamos a ver, las neumáticos que montaba -no me acuerdo la marca- eran de invierno, de esos que permiten prescindir de las cadenas transitando sobre nieve. La cuestión es que el tipo pasó por un barrizal bastante profundo sin apenas despeinarse (yo iba delante con mi Vitara) y la verdad me impresionó. Así que en esto no hay discusión alguna, esto lo he visto yo con mis propios ojos; por lo tanto, para mí es un vehículo que responde, y para el concepto que es incluso más de lo "previsto". No comparto eso que decís que es muy bajo. Por supuesto que no es tan alto como un TT (dicho sea de paso, de los que cada vez quedan menos), pero vuelvo insistir en que el concepto de este vehículo es: SUV, sobran más comentarios. Y menos comparto todavía esto: Son dos de los peores SUV para fuera de carretera, esto es MENTIRA COCHINA.Sin embargo he de reconocer que quizás exageré algo con esto que dije: He visto pasar a un X3 por lugares que muchos con un TT puro y duro se lo pensarían, pero ya dije que lo que ví en su día me impresionó -y me sigue impresionando-. Así que nadie diga que un X3 o un X5 son una mierda, porque esto no es cierto. Saludos, DeXinla. |
19-jul-2012 10:06
Define "apenas despeinarse", porque con tu criterio, a saber cómo fue! ![]() Yo a eso, lo llamo a pasar a ralentí.
|
19-jul-2012 14:17
|
Pero no le des más vueltas, si piensas que son una mierda..., pues sigue pensándolo, a mí me da igual .Otra cosa, lo mío no fue un criterio, fue una afirmación. Saludos, DeXinla. |
19-jul-2012 20:09
|
Caramba, si que os habéis excitado con lo que dije
.Vamos a ver, las neumáticos que montaba -no me acuerdo la marca- eran de invierno, de esos que permiten prescindir de las cadenas transitando sobre nieve. La cuestión es que el tipo pasó por un barrizal bastante profundo sin apenas despeinarse (yo iba delante con mi Vitara) y la verdad me impresionó. Así que en esto no hay discusión alguna, esto lo he visto yo con mis propios ojos; por lo tanto, para mí es un vehículo que responde, y para el concepto que es incluso más de lo "previsto". No comparto eso que decís que es muy bajo. Por supuesto que no es tan alto como un TT (dicho sea de paso, de los que cada vez quedan menos), pero vuelvo insistir en que el concepto de este vehículo es: SUV, sobran más comentarios. Y menos comparto todavía esto: Son dos de los peores SUV para fuera de carretera, esto es MENTIRA COCHINA.Sin embargo he de reconocer que quizás exageré algo con esto que dije: He visto pasar a un X3 por lugares que muchos con un TT puro y duro se lo pensarían, pero ya dije que lo que ví en su día me impresionó -y me sigue impresionando-. Así que nadie diga que un X3 o un X5 son una mierda, porque esto no es cierto. Saludos, DeXinla. |
20-jul-2012 00:51
|
Lo de siempre. Los SUV, van medianamente bien (o mendianamente mal) tanto en carretera como en el monte. Los considero una buena opción. Lógicamente si siempre vas a ir por buenas carreteras cómprate una berlina y si vasa a ir por el monte pues un Defender o similar, Para ir por caminos de tierra y asfalto, pues van bien. Lo de Top Gear.... habría que mirar que ruedas llevaba cada uno. Desde luego tanto el X5 moderno como el X6 llevan unas ruedas obscenas para mi gusto (a mi me guata la rueda estrecha) que como lo metas al monte o en nieve caput seguro... |

.
esto es MENTIRA COCHINA.