Tengo seguro a terceros y....

Serviano
ForoCoches: Miembro
Pues esta mañana he tenido un accidente y la culpa ha sido mia, mi seguro tiene que reparar los daños del otro vehiculo y los daños del mio.¿O mi seguro solo cubre al otro coche y yo me tengo que reparar mis daños con mi dinero?.

La verdad que no tengo ni idea porque hasta ahora nunca habia tenido accidentes donde la culpa fuera mia.

El otro coche afectado ha sufrido menos daños en la puerta y ya esta y los mios son mas graves y el coche es viejo y me temo que declaren siniestro total, porque es que mi coche no vale en el mercado ni 800€.
R. Porcar
si lo tienes "a terceros" tienes que pagarte lo tuyo.

depende de ti si quieres repararlo o no.
Fantalex
como es posible que no sepas eso? LOL
Pendrive
████████ 99%] Descargando
Lo tuyo tienes que pagarlo de tu bolsillo. Al otro se lo paga tu seguro.
Serviano
Entonces es la ocasion perfecta para cambiar de coche, el coche que tengo tiene mas de 20 años y no me compensa arreglarlo.
Serviano
Cita de Fantalex
como es posible que no sepas eso? LOL
Tengo el carnet desde el año 1999 y jamas he estado implicado en accidentes en el que fuera yo el culpable, solo este.
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Que crees que puede significar gramaticalmente "seguro a terceros"?

Si, obviamente solo cubre a terceras personas
AnaMSC
si tienes pensado comprarte un coche nuevo, mírate algunas ofertas de marcas que valoran tu coche viejo mejor que cualquier compra venta...

suerte
"Merino"
Signore
Decir que lo tuyo tiene delito es poco, por dos motivos:

- Con mínimo 31 años y el carné de conducir, no saber lo que es un seguro a terceros.
- No saber lo que contratas o por lo que estás pagando en tu seguro de coche.

Si solo fueses una chica, sería medio comprensible, pero anda queeeee...

No te enfades, que va en tono de broma.
merlotu
alonso F1 team
Te doy 10€ por tu coche!!
Berkett
Miembra
Cita de Serviano
Tengo el carnet desde el año 1999 y jamas he estado implicado en accidentes en el que fuera yo el culpable, solo este.
Joder, yo tengo el carnet desde hace menos, tampoco he tenido ningún accidente pero suelo interesarme por lo que contrato

Ánimo!
← A Seguros