Decepcionado con FALLOUT 3

TigerDram33
ForoCoches: Miembro
La verdad, hace unos días os pregunte que juego me recomendabais por max 20 euros creo que dije, y muchos decía fallout 3.

Lo compré por 10 euros platinum. La ambientación realmente me encanta, pero me acaba de decepcionar terriblemente el juego:

Mato a una yonki para que me de las chapas que debía a uno (400 chapas) y de esas gasto 120 chapas para fockarme con desprecio a una puta en el mismo bar del dueño que me dijo lo de la yonki.

Pues nada subo y me encuentro a la tía acostada, le doy a hablar, me dice que está ocupada y se va

Lo volví a probar dando a "dormir" y lo único que ha hecho es dormir conmigo, pero no ha pasado nada!
TigerDram33
el de la subpole se come el falo de mi personaje
JoseMuse

0/10
Cach y Ondo
✔️
fóllate al negro de megatón
Khanatista 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TigerDram33
La verdad, hace unos días os pregunte que juego me recomendabais por max 20 euros creo que dije, y muchos decía fallout 3.

Lo compré por 10 euros platinum. La ambientación realmente me encanta, pero me acaba de decepcionar terriblemente el juego:

Mato a una yonki para que me de las chapas que debía a uno (400 chapas) y de esas gasto 120 chapas para fockarme con desprecio a una puta en el mismo bar del dueño que me dijo lo de la yonki.

Pues nada subo y me encuentro a la tía acostada, le doy a hablar, me dice que está ocupada y se va

Lo volví a probar dando a "dormir" y lo único que ha hecho es dormir conmigo, pero no ha pasado nada!

Te la has follao y ni te has enterado.
TigerDram33
por cierto, vosotros os cargásteis la ciudad o desactivasteis la bomba?

es que el tio ese me ha ofrecido el trabajito, pero veo poco 500 chapas por cargarse una ciudad
VlRUS
RNAm
No se macho a mi es el juego que más me ha gustado de toda esta generación (aparte de otros grandes juegazos, pero este es que me ha quitado muchas horas) y tengo TODOS los logros en la 360 TODOS TODOS, con las expansiones compradas y todo

ES UN JUEGAZO
poldin
Dale tiempo
Led Zep
ϟturmführer bei der ϟϟ
Es buen juego, a mi el que me decepcionó fue Fallout New Vegas...
WitoNoise
Cita de TigerDram33

es que el tio ese me ha ofrecido el trabajito, pero veo poco 500 chapas por cargarse una ciudad

te dan un piso en la torre tambien.
Zenit16
Juegazo
Athalon
Cita de TigerDram33

yo me la cargue. No son solo las 500 chapas, despues te dan un atico en el hotel ese grande que esta bastante guapo
becario_alex
Cita de TigerDram33

500 chapas mas un ático de lujo con vista preferente al cráter que vas a dejar te parece poco?
FreeStyler
ॐForocochia Master Raceॐ

Rapture_
Invicto
Yo lo terminé aborreciendo.
chicocarrefour
ForoMiembros: Coche
miguel_88
Cita de Led Zep
Es buen juego, a mi el que me decepcionó fue Fallout New Vegas...
por?

yo lo estoy jugando y es muy parecido al 3, practicamente es una extensión. Aunque me cansa un poco las misiones de hacer de mensajero, te pasas 20 minutos andando de lado a lado para decirle 4 paridas a la gente
TigerDram33
Cita de becario_alex
500 chapas mas un ático de lujo con vista preferente al cráter que vas a dejar te parece poco?
ah bueno, entonces igual hago eso de mangar todo lo que pueda y luego detono la bomba

algún consejo más? buenas armas? compre una de láser pero ni idea como comprar la munición
TigerDram33
Está decidido, Megatón arderá. Además le he sacado 500 chapas más
Dr Phoebes
Cita de Blackbird_
Te aconsejo limpiar bien las casas si decides destruirlas.

Hay un cabezón por ahi suelto y si petas la ciudad lo pierdes.
Si tienes el Broken Steel, o vas a jugarlo, coger los cabezones del SPECIAL antes de tener el extra "Casi perfecto" tambien es un poco tonteria...
becario_alex
Cita de TigerDram33
ah bueno, entonces igual hago eso de mangar todo lo que pueda y luego detono la bomba

algún consejo más? buenas armas? compre una de láser pero ni idea como comprar la munición
pasa de las de energia, no hay mucha munición. usa escopetas de combate y caza, son las mas efectivas a corta y media distancia, una bala=un muerto. los fusiles de asalto hacen que malgastes munición. las balas de .308 úsalas en rifles de francotirador para limpiar camino desde lejos. y no te olvides de llevar siempre encima algún arma de cuerpo a cuerpo buena, y minas(mejor de proximidad, que las puedes usar mientras escapas, tirándolas un poco por delante tuya, y cuando el enemigo se acerca... BUM), que nunca se sabe cuando te puedes quedar sin munición...
Thyzok
Mizzu-chan!
Destruye Megatón y ponte a matar a la gente. Ya verás que divertido.
Dyavlo
Yo también lo he aborrecido. Después de haberlo jugado como 5 o 6 veces con diferentes desarrollos de la historia y bueno no, la verdad es que no lo he aborrecido.
Phistro
A mi cada vez me gusta mas, 5 leuros bien gastados.
JG&JE
A mí el principio del juego me pareció original sí, pero un auténtico coñazo. Total que poco después de lo de la yonki lo dejé.
guaneuro
Invitado
500 horas jugadas
am1600
SIC · PARVIS · MAGNA ·
Si sigues jugando puede que cada vez te guste mas como me pasó a mi. Es un juegazo.
TigerDram33
no joder si me está gustando, aparte del altercado con la prostituta me está gustando. Lo único que ando un poco perdido
guaneuro
Invitado
Cita de TigerDram33
no joder si me está gustando, aparte del altercado con la prostituta me está gustando. Lo único que ando un poco perdido
Es normal al principio, tu sigue jugando y verás como te engancha
Gus1105
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
eso no es motivo para que me tapes la tele
← A General