Decepcionado con FALLOUT 3
07-jul-2012 18:13
|
La verdad, hace unos días os pregunte que juego me recomendabais por max 20 euros creo que dije, y muchos decía fallout 3. Lo compré por 10 euros platinum. La ambientación realmente me encanta, pero me acaba de decepcionar terriblemente el juego: Mato a una yonki para que me de las chapas que debía a uno (400 chapas) y de esas gasto 120 chapas para fockarme con desprecio a una puta en el mismo bar del dueño que me dijo lo de la yonki. Pues nada subo y me encuentro a la tía acostada, le doy a hablar, me dice que está ocupada y se va ![]() Lo volví a probar dando a "dormir" y lo único que ha hecho es dormir conmigo, pero no ha pasado nada! ![]()
|
07-jul-2012 18:20
|
La verdad, hace unos días os pregunte que juego me recomendabais por max 20 euros creo que dije, y muchos decía fallout 3.
Lo compré por 10 euros platinum. La ambientación realmente me encanta, pero me acaba de decepcionar terriblemente el juego: Mato a una yonki para que me de las chapas que debía a uno (400 chapas) y de esas gasto 120 chapas para fockarme con desprecio a una puta en el mismo bar del dueño que me dijo lo de la yonki. Pues nada subo y me encuentro a la tía acostada, le doy a hablar, me dice que está ocupada y se va ![]() Lo volví a probar dando a "dormir" y lo único que ha hecho es dormir conmigo, pero no ha pasado nada! ![]() ![]() Te la has follao y ni te has enterado. |
07-jul-2012 18:21
|
por cierto, vosotros os cargásteis la ciudad o desactivasteis la bomba? es que el tio ese me ha ofrecido el trabajito, pero veo poco 500 chapas por cargarse una ciudad |
07-jul-2012 18:24
|
No se macho a mi es el juego que más me ha gustado de toda esta generación (aparte de otros grandes juegazos, pero este es que me ha quitado muchas horas) y tengo TODOS los logros en la 360 TODOS TODOS, con las expansiones compradas y todo ES UN JUEGAZO |
07-jul-2012 18:28
| yo me la cargue. No son solo las 500 chapas, despues te dan un atico en el hotel ese grande que esta bastante guapo |
07-jul-2012 18:29
| 500 chapas mas un ático de lujo con vista preferente al cráter que vas a dejar te parece poco? |
07-jul-2012 18:30
|
por? yo lo estoy jugando y es muy parecido al 3, practicamente es una extensión. Aunque me cansa un poco las misiones de hacer de mensajero, te pasas 20 minutos andando de lado a lado para decirle 4 paridas a la gente |
07-jul-2012 18:30
y luego detono la bombaalgún consejo más? buenas armas? compre una de láser pero ni idea como comprar la munición
|
07-jul-2012 18:35
| Si tienes el Broken Steel, o vas a jugarlo, coger los cabezones del SPECIAL antes de tener el extra "Casi perfecto" tambien es un poco tonteria... |
07-jul-2012 18:39
| pasa de las de energia, no hay mucha munición. usa escopetas de combate y caza, son las mas efectivas a corta y media distancia, una bala=un muerto. los fusiles de asalto hacen que malgastes munición. las balas de .308 úsalas en rifles de francotirador para limpiar camino desde lejos. y no te olvides de llevar siempre encima algún arma de cuerpo a cuerpo buena, y minas(mejor de proximidad, que las puedes usar mientras escapas, tirándolas un poco por delante tuya, y cuando el enemigo se acerca... BUM), que nunca se sabe cuando te puedes quedar sin munición... |
07-jul-2012 18:44
| Yo también lo he aborrecido. Después de haberlo jugado como 5 o 6 veces con diferentes desarrollos de la historia y bueno no, la verdad es que no lo he aborrecido. |
07-jul-2012 18:50
| A mí el principio del juego me pareció original sí, pero un auténtico coñazo. Total que poco después de lo de la yonki lo dejé. |
07-jul-2012 18:55
| Si sigues jugando puede que cada vez te guste mas como me pasó a mi. Es un juegazo. |
07-jul-2012 18:57
| no joder si me está gustando, aparte del altercado con la prostituta me está gustando. Lo único que ando un poco perdido |

¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP