|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 10.176 Mens.
|
no joder si me está gustando, aparte del altercado con la prostituta me está gustando. Lo único que ando un poco perdido
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
******************** /Flood/ ********
Jul 2010 | 9.137 Mens.
Lugar: Mundo espiritual
Lianas/árboles |
|
|
No, Forococheros, no. No me he inventado nada nunca. Siempre he estado demostrando todo, y aún así os cuesta creerme. Mi única enfermedad se llama obesidad.
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Sep 2010 | 8.658 Mens.
|
eso no es motivo para que me tapes la tele
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Ene 2012 | 10.176 Mens.
|
Por ejemplo ahora, intento ir a lo de Radio Galaxia pero tengo que atravesar parte de la ciudad y me encuentro con todo tipo de bichos, unos me placan 2 veces y me matan, y otros tipos que me empiezan a disparar, no me dan, y me lazan un rpg y me revientan ![]() No consigo llegar al objetivo |
|
Última edición por TigerDram33 fecha: 07-jul-2012 a las 19:16. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Forocochero de bien
Mar 2009 | 1.934 Mens.
SEAT Malaga 1.5 GLX, SEAT Leon 1.2 TSI |
Cita:
pd: Recomendación, lleva armas y munición, no la cagues como yo que me quede sin enseguida y luego para remontar me costó un cojon y medio. | |
|
A7X
"Will you stay? Will you stay away foREVer?"Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III || Socio Nº 76 |
||
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Ene 2012 | 10.176 Mens.
|
Cita:
![]() por cierto a la ciudad si llego, quería decir que no llegaba al objetivo | |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Jun 2011 | 3.621 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
∞
Ene 2011 | 4.806 Mens.
Lugar: Valencia.
|
Después de la fobia que he terminado cogiéndoles a las cucarachas, creo que jugar al Fallout 3 me sería imposible hoy en día (Y no hablo en broma) ![]() Bueno, disfruta el juego. Es una verdadera pasada. Te has sacado muchas horas de diversión por 10 €, hazme caso. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Funeral-
Abr 2010 | 28.607 Mens.
Lugar: D.E.P
druckt die seele aus dem kind |
pero como sois tan malos de destruir una pobre ciudad de una pobre gente que intenta sobrevivir ![]() sois malos e yo estuve a punto de cargarme el cabron que me mandaba la mision.Yo iba de jesucristo por el paramo, barba pelo largo y ayudando a todo dios y quien se portaba mal caia sobre el la ira de dios.Anda que no molaba amputar personas los brazos y despues darle palizas con armas cuerpo a cuerpo joder me estan dando ganas de volver a jugar http://www.youtube.com/watch?v=xorWgC8vf3I anda que no me tiraba horas paseando solamente con la musica |
Originalmente Escrito por El Joker No es mas generoso el que mas da, si no el que menos tiene |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Mar 2010 | 9.500 Mens.
Lugar: Barcelona
|
para mí, el mejor juego de esta generación (aunque me faltan algunos pesos pesados por probar ) Yo no destruí megatón, en ninguna de mis partidas (bueno, en una guarde antes, lo volé para ver el espectáculo, y cargue antes de la explosión) , será que me encariñé con la ciudad y los personajes ...megatón era mi base, donde reponía, dormía y guardaba todas las cosas, antes de ir a deambular por ahíNo preguntes demasiadas cosas, que te puedes destripar el juego P.D--> Broken steel, si hay un DLC por el que doy la cara, aún aborreciendo los DLCs, es ese |
|
|
|
|
|
#41 |
|
Dic 2011 | 2.519 Mens.
|
FALLOUT 3 es un puto juegazo
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 1179
¤ Rincón del ۞ ANIME ¥ MANGA ۞ Nº 5555Are You Ready? |
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Mar 2010 | 9.500 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Dic 2011 | 2.519 Mens.
|
spoiler: y un super mutante gigante si no recuerdo mal
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 1179
¤ Rincón del ۞ ANIME ¥ MANGA ۞ Nº 5555Are You Ready? |
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Funeral-
Abr 2010 | 28.607 Mens.
Cita:
el 90% son basura que sacan para ganar dinero o lo quitan del juego para que la gente page, como el assasin creed que quitaron un capitulo de la historia para que la gente pagara y pudiera jugar xD fallout 3 por si solo es un juegazo completo acabado con 1000 opciones despues sacaron 4 dlc que incluian nuevas zonas y misterios tu me entiendes y despues una expansion que se curraban un escenario completamente nuevo eso son buenos dlcs y expansion que yo pagaria sin problemas yo me pase fallout 3 lo acabe me diverti como el que mas, despues juge a las dlc y encantado http://www.youtube.com/watch?v=yNK0jzAzKQ8 | |
Originalmente Escrito por El Joker No es mas generoso el que mas da, si no el que menos tiene |
||
|
|
|
|
|
#45 |
|
URSS te echo de menos
Nov 2008 | 3.738 Mens.
Lugar: Granada, Andalucía Oriental.
|
La verdad es que yo lo jugué hasta llegar a la primera ciudad de la bomba, no me hizo mucho gracia y ahí está en la estantería muerto de risa. Por lo que leo aquí le daré otra oportunidad. |
|
Ciudadano, no súbdito. |||||||||
|
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Funeral-
Abr 2010 | 28.607 Mens.
Cita:
echale horas, aunque te duermas encima del teclado xD y si en 4 o 5 dias sigas igual entoces dejalo, ten en cuenta que solo has jugado el tutorial (el refugio) y llegas a la primera ciudad no has descubierto la trama, no has explorado el mundo y sus habitantes y las historias que estos dos tienen que contar, en definitiva, no has probado aun la magia que tiene este juego es como si me pongo a jugar al metal gear solid 1 y cuando llege al ascensor lo quite | |
||
|
|
|
|
|
#47 |
|
ForoCoches: Miembrack0
May 2012 | 846 Mens.
Lugar: Zaragoza
Renault Megane Classic 1.9 |
Yo me quede al principio, más o menos por dónde vas tú, me fue imposible entre enemigos, contratiempos y caminos cortados, piyando polvo esta porque además lo tengo para 360 y la consola también esta "descansando", le doy a la ps3 ahora.
|
|
/// Plataforma: Real Zaragoza Socio Nº 107 ///
|
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Master del Universo
Feb 2008 | 4.729 Mens.
Lugar: Asturias
(ex)Seat Ibiza II Gti-16v |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Mar 2010 | 9.500 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Forocochero de bien
Mar 2009 | 1.934 Mens.
SEAT Malaga 1.5 GLX, SEAT Leon 1.2 TSI |
ufff lo dejé el año pasado estando muy avanzado, me estais dando ganas de volver a jugar.
|
|
A7X
"Will you stay? Will you stay away foREVer?"Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III || Socio Nº 76 |
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
May 2008 | 14.526 Mens.
Lugar: Cantabro/Palentino
Uno velde |
Pagachapas
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
™
Ene 2009 | 33.162 Mens.
Lugar: EH
|
lo que tienes que hacer son las misiones secundarias para ganar experiencia http://www.eliteguias.com/guias/f/fall3/fallout-3.php |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Feb 2011 | 1.768 Mens.
Lugar: Valladolid
Peugeot 106 |
JUEGAZO la primera vez, le pasa a mucha gente, luego vuelve, y te vicias cosa mala |
|
MiTwitter - Enlaces sopcast HD de fútbol
Miembro #127 de Foreros de Pucela || Miembro #6 Euro truck simulator 2 |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Ene 2012 | 10.176 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Master del Universo
Feb 2008 | 4.729 Mens.
Lugar: Asturias
(ex)Seat Ibiza II Gti-16v |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
👳💣😱💩💀
Dic 2010 | 2.916 Mens.
Lugar: España
Peugeot 3008 |
A mi me costó bastante al principio, es más, jugué hasta que me encalle porque unos supermutantes me mataban ![]() Pero al cabo de unos meses lo volví a jugar con más ganas y me lo pasé, muy buen juego |
|
Plataforma Amantes de los Carlinos, los perros más monos!
Socio fundador
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Ene 2012 | 10.176 Mens.
|
por cierto acabo de mirar en la guia lo de las tuberías del principio, ya lo intenté antes pero me dice que tengo que tener un nivel mínimo para hacerlo. lo de destruir la ciudad tampoco puedo porque para activar la bomba me pide nivel y cuando voy a hablar con el del faro no me sale ninguna opción de conversación para que me hable de los explosivos esos |
|
|
|
|
|
#58 |
|
May 2008 | 14.526 Mens.
Lugar: Cantabro/Palentino
Uno velde |
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Ene 2012 | 10.176 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Enriqueciendo Uranio
Mar 2012 | 1.349 Mens.
Lugar: Alcantarilla
El más grande que haiga |
Luego te puedes follar a las necrofagas de DC. Pero tienes que tener nivel 22
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |