Mañana en la portada de El Mundo: Acebes y ZP
07-jul-2012 23:45
#7
|
lo de bankia tiene tela, aunque gracias a upyd se puede juzgar a alguien.... lo de zp no se que interés puede tener |
07-jul-2012 23:47
#9
|
hijo puta!!!! que te conectes al skype ostia que te mato o te lleno el hilo de mierda, tu veras te estamos esperando desde hace 30 minutos!!!!! |
07-jul-2012 23:49
#11
| Lo del mundo no tiene nombre, sino tenía dorsal como saben con q nombre se inscribió? |
07-jul-2012 23:51
#12
|
Que hijo puta! El cabrón corriendo una media maratón! A dónde coño vamos a llegar? |
07-jul-2012 23:51
#13
José Garcia?normal que se avergüence de dar su nombre, no vaya ser que alguien lo reconozca pero...![]() PD: Viajó con una low cost y blabla muy bonito, pero también con dos guardaespaldas. El viaje y alojamiento a estos corre de nuestra cuenta no? |
07-jul-2012 23:55
#17
| el mismo interes que le disteis a la salida del rey don juan carlos , que por lo menos pidio perdon. |
07-jul-2012 23:57
#19
| Acebes. El tipo que dijo: "Todo el que piense que no ha sido ETA es un miserable". Más de un votante del PP se ha comido con patatas este insulto directo de Acebes |
08-jul-2012 00:13
#26
| Me estás comparando lo que hace un ex presidente sin ningún cargo ya en nuestro gobierno ni en ninguna institución (y menos mal), que solo ha viajado en su tiempo a hacer algo que le ha dado la gana con lo que hizo el tío que a día de hoy sigue siendo el rey de este país, que se fue con avión oficial y toda la mierda a cazar elefantes? y que encima tuvo la cara de salir y pedir perdón, como si fuésemos gilipollas... |
08-jul-2012 00:18
#27
|
Me estás comparando lo que hace un ex presidente sin ningún cargo ya en nuestro gobierno ni en ninguna institución (y menos mal), que solo ha viajado en su tiempo a hacer algo que le ha dado la gana con lo que hizo el tío que a día de hoy sigue siendo el rey de este país, que se fue con avión oficial y toda la mierda a cazar elefantes? y que encima tuvo la cara de salir y pedir perdón, como si fuésemos gilipollas...
Zapatero cobra 6.383 euros del Consejo de Estado por acudir a un pleno mensual El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero ha cobrado ya cinco mensualidades de 6.383 euros del Consejo de Estado desde su incorporación al mismo el pasado 9 de febrero. Como tal solo está obligado a acudir a los plenos de dicho órgano consultivo, que suele celebrar uno al mes, aunque el presidente, José Manuel Romay Beccaria, puede encomendarle otras tareas. Zapatero complementa estos ingresos con los que le corresponden como expresidente del Gobierno (también vitalicios), que ascienden a 6.515 euros brutos mensuales (78.185 euros anuales). Su salario mensual asciende, pues, a 12.898 euros brutos. El año pasado el Pleno se reunió en nueve ocasiones, y cuatro en lo que va del actual, según datos de un portavoz del Consejo. Su página web recoge las reuniones de los consejeros permanentes y los asuntos tratados, pero no ofrece información sobre las reuniones del pleno. http://www.elconfidencial.com/espana...ensual-100763/ |
08-jul-2012 00:18
#28
| que cabron el zp esta entrenando para cuando vayamos a por el ........ salir corriendo |

