se me acabó el paro...

navarrete9
ForoCoches: Miembro
Pues si...llego el dia...
Se me acabo el paro y no tengo nada mas.. Voy a cumplir 25 años y no tengi cargas familiares y vivo con mis padres. Tendré derecho a la ayuda de 400 euros?
Y el tema de la seguridad social... Al no cotizar a partir de ahora me tendré que volver a la cartilla de mis padres o seguiré afiliado con mi numero?
G.Simon
Lo de los 426€ creo que es si eres mayor de ¿52? año o tienes cargas familiares.

Lo de la seguridad social míretelo porque decían que si se te acababa la prestación te quedabas sin médico a no ser que colvieras con un familiar.
Fernando Esteso
******Va Spain/Floy/Pollo*
no tienes derecho a la ayuda( la madre que me parió,vaya pregunta ) lo otro no lo sé , como te han dicho ve a la seguridad social y o preguntas
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de G.Simon
Lo de los 426€ creo que es si eres mayor de ¿52? año o tienes cargas familiares.

Lo de la seguridad social míretelo porque decían que si se te acababa la prestación te quedabas sin médico a no ser que colvieras con un familiar.
desde que dejas el curro, tienes aun 6 meses de S.S
Mad Mike
Tranquilo que la SS no te le van a quitar. Llevo 2 años y sigo teniendo médico sin meterme en la cartilla de nadie. La ayuda de 400 euros pregunta en el INEM por el programa PREPARA, a ver si lo han prorrogado.
Template
Coratge
¿Desde cuando una persona que no trabaja no tiene derecho a médico? De momento, no estamos en EEUU.
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fernando Esteso
no tienes derecho a la ayuda( la madre que me parió,vaya pregunta ) lo otro no lo sé , como te han dicho ve a la seguridad social y o preguntas
Que ves de escandaloso en lo de la ayuda?
Fredosky84
Forocochia78
Cita de navarrete9
Pues si...llego el dia...
Se me acabo el paro y no tengo nada mas.. Voy a cumplir 25 años y no tengi cargas familiares y vivo con mis padres. Tendré derecho a la ayuda de 400 euros?
Y el tema de la seguridad social... Al no cotizar a partir de ahora me tendré que volver a la cartilla de mis padres o seguiré afiliado con mi numero?
Sí tienes derecho a la ayuda de 426 euros, porque ami me la han dado con 28 años (despues de gastar el paro de 2 años) y viviendo con mis viejos (y los dos curran). Te tarda casi 3 meses en darte el primer pago
GeniusInside
Ayuda familar: No tienes familia propia,y vives de tus padres....ergo....
tania_wrc
si q tienes derecho a la ayuda de los 426€,pregunta en el INEM
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Pues no se si tiene derecho a la ayuda o no, pero si lo tiene, es una vergüenza.
tania_wrc
Q ES UNA VERGUENZA DICES??no es una verguenza los politicos q tenemos??es q es increible..
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de tania_wrc
Q ES UNA VERGUENZA DICES??no es una verguenza los politicos q tenemos??es q es increible..
¿Sólo puede ser una vergüenza una cosa? ¿O sólo las cosas que dices tú? ¿Cómo va el tema?

Es una vergüenza sí, esa ayuda tendrá que ser para la gente que la necesite de verdad, no para que nuestro amigo forero se coja una cogorza este fin de semana, se compre una bicicleta o el Diablo 3.

Y esto es así.
G.Simon
Cita de smail
¿Desde cuando una persona que no trabaja no tiene derecho a médico? De momento, no estamos en EEUU.
Se están dando muchos casos de parados sin derecho a médico...
Mad Mike
Cita de GeniusInside
Ayuda familar: No tienes familia propia,y vives de tus padres....ergo....
Cita de tania_wrc
si q tienes derecho a la ayuda de los 426€,pregunta en el INEM
No confudamos la ayuda de 426 euros para los parados que han agotado la prestación con la ayuda familiar que también son 426 euros. Son cosas distintas. Para esta última hay que tener 45 años cumplidos o cargas familiares.

Cita de Sawyer
Pues no se si tiene derecho a la ayuda o no, pero si lo tiene, es una vergüenza.

Más vergüenza son aquellos matrimonios de conveniencia de españolitos de 45 años o más con sudamericanas cuyo único fin es cobrar la citada ayuda, y cada uno viviendo en su país.
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de Mad Mike
Más vergüenza son aquellos matrimonios de conveniencia de españolitos de 45 años o más con sudamericanas cuyo único fin es cobrar la citada ayuda, y cada uno viviendo en su país.
No digo que no. Hay que acabar con unos y con otros.
Volkswägen Golf
Premium
Cita de Sawyer
¿Sólo puede ser una vergüenza una cosa? ¿O sólo las cosas que dices tú? ¿Cómo va el tema?

Es una vergüenza sí, esa ayuda tendrá que ser para la gente que la necesite de verdad, no para que nuestro amigo forero se coja una cogorza este fin de semana, se compre una bicicleta o el Diablo 3.

Y esto es así.
Nadie te ha dicho que sea para comprae una bicicleta ni el Diablo 3, ni nada. Igual necesita el djnero para lo que sea, o yo, que tengo que estudiar, igual necesito dejar de trabajar un periodo concreto pero necesito también tenee ingresos para poder pagar la carrera. Cada uno tendrá su situación personal y si alguien tiene la posibilidad de cobrar dinero by the face, lo vamos a cobrar y a solicitarlo todoa los que estamos aquí. No os engañéis
buenpollo
JDM 4 U
Tienes derecho a ponerte a currar
Shur30
.
Plan PREPARA

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2417126
Petrolhead-
Te afeito, ah? Te afeito?
eso, tu pide
TRHiLL
Pon un ST en tu vida
para cobrar la ayuda de 426 euros creo que no puedes superar ciertos ingresos en el ambito familiar.. no recuerdo cuanto era. Yo recuerdo que el unico ingreso era la pension de mi madre y no me la dieron porque me pase 20 euros.. igualmente pregunta, pero vamos que si tus padres tienen ingresos vete olvidando de ella.
FAMILON
Mareando el rombo
Cita de Fredosky84
Sí tienes derecho a la ayuda de 426 euros, porque ami me la han dado con 28 años (despues de gastar el paro de 2 años) y viviendo con mis viejos (y los dos curran). Te tarda casi 3 meses en darte el primer pago

No se si poner lo que opino..., bueno mejor no digo nada...

Saludos
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de sawyer
pues no se si tiene derecho a la ayuda o no, pero si lo tiene, es una vergüenza.
+1
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de Volkswägen Golf
Nadie te ha dicho que sea para comprae una bicicleta ni el Diablo 3, ni nada. Igual necesita el djnero para lo que sea, o yo, que tengo que estudiar, igual necesito dejar de trabajar un periodo concreto pero necesito también tenee ingresos para poder pagar la carrera. Cada uno tendrá su situación personal y si alguien tiene la posibilidad de cobrar dinero by the face, lo vamos a cobrar y a solicitarlo todoa los que estamos aquí. No os engañéis

Así va el país
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ponte a trabajar y deja de pedir.

Estás sangrando a tus padres todavía, por lo que NO necesitas ni un duro para tener las necesidades básicas cubiertas.
galansito
Amazon Shopper *****er
Cita de Carlos Mateo
Que ves de escandaloso en lo de la ayuda?
que no ves de escandaloso que a un chaval de 25 años le den una paguita por no hacer nada y sin tener cargas?

y si ya lo empalma con algo en negro ni te cuento shurmano

los 426 pa botellones y pagar el buga, que mas se puede pedir?

que me digan donde dan 426 euros por no currar con 25-26 años que me despido ahora mismo de mi trabajo. playita y tocarme los huevos, total, no voy a pillar pension en un futuro. sol y mar todos los dias en las canarias y a vivir
Kraut
ojala no se la den
SubarinGZ
Cita de Sawyer

Y esto es así.

No sé que será peor, si un forero que ha estado currando, le han largado, ha cobrado la prestación por desempleo y ahora (supusición) tenga derecho a una ayuda. O un señor que tiene hijos a dar por culo y nunca ha estado trabajando, o un panchito que cobra una ayuda porque está a miles de km de su país, o un moro que cobra una ayuda de reinserción....
carlos_sg
Northermano
conozco gente con 26 q se les acabó el paro y estan cobrando los 420 euros, osea que si. Vete al paro y preguntas.
angeltdci
Tienes derecho al plan prepara
399€ netos durante seis meses,a condicion de visitar mensualmente a un desorientador del inem

Tienes 2 meses para solicitarlo tras acabarse el cobro del paro
← A Empleo / Emprendimiento