se me acabó el paro...
08-jul-2012 10:14
|
Pues si...llego el dia... Se me acabo el paro y no tengo nada mas.. Voy a cumplir 25 años y no tengi cargas familiares y vivo con mis padres. Tendré derecho a la ayuda de 400 euros? Y el tema de la seguridad social... Al no cotizar a partir de ahora me tendré que volver a la cartilla de mis padres o seguiré afiliado con mi numero? |
08-jul-2012 10:26
|
Lo de los 426€ creo que es si eres mayor de ¿52? año o tienes cargas familiares. Lo de la seguridad social míretelo porque decían que si se te acababa la prestación te quedabas sin médico a no ser que colvieras con un familiar. |
08-jul-2012 10:54
no tienes derecho a la ayuda( la madre que me parió,vaya pregunta ) lo otro no lo sé , como te han dicho ve a la seguridad social y o preguntas
|
08-jul-2012 11:49
| Tranquilo que la SS no te le van a quitar. Llevo 2 años y sigo teniendo médico sin meterme en la cartilla de nadie. La ayuda de 400 euros pregunta en el INEM por el programa PREPARA, a ver si lo han prorrogado. |
08-jul-2012 12:30
| ¿Desde cuando una persona que no trabaja no tiene derecho a médico? De momento, no estamos en EEUU. |
08-jul-2012 13:32
|
Pues si...llego el dia...
Se me acabo el paro y no tengo nada mas.. Voy a cumplir 25 años y no tengi cargas familiares y vivo con mis padres. Tendré derecho a la ayuda de 400 euros? Y el tema de la seguridad social... Al no cotizar a partir de ahora me tendré que volver a la cartilla de mis padres o seguiré afiliado con mi numero? |
08-jul-2012 13:43
| Pues no se si tiene derecho a la ayuda o no, pero si lo tiene, es una vergüenza. |
08-jul-2012 13:45
| Q ES UNA VERGUENZA DICES??no es una verguenza los politicos q tenemos??es q es increible.. |
08-jul-2012 13:54
![]() Es una vergüenza sí, esa ayuda tendrá que ser para la gente que la necesite de verdad, no para que nuestro amigo forero se coja una cogorza este fin de semana, se compre una bicicleta o el Diablo 3. Y esto es así. |
08-jul-2012 14:21
|
No confudamos la ayuda de 426 euros para los parados que han agotado la prestación con la ayuda familiar que también son 426 euros. Son cosas distintas. Para esta última hay que tener 45 años cumplidos o cargas familiares. Más vergüenza son aquellos matrimonios de conveniencia de españolitos de 45 años o más con sudamericanas cuyo único fin es cobrar la citada ayuda, y cada uno viviendo en su país. |
08-jul-2012 14:53
|
¿Sólo puede ser una vergüenza una cosa? ¿O sólo las cosas que dices tú? ¿Cómo va el tema?
![]() Es una vergüenza sí, esa ayuda tendrá que ser para la gente que la necesite de verdad, no para que nuestro amigo forero se coja una cogorza este fin de semana, se compre una bicicleta o el Diablo 3. Y esto es así. |
08-jul-2012 23:42
| para cobrar la ayuda de 426 euros creo que no puedes superar ciertos ingresos en el ambito familiar.. no recuerdo cuanto era. Yo recuerdo que el unico ingreso era la pension de mi madre y no me la dieron porque me pase 20 euros.. igualmente pregunta, pero vamos que si tus padres tienen ingresos vete olvidando de ella. |
09-jul-2012 08:20
|
Nadie te ha dicho que sea para comprae una bicicleta ni el Diablo 3, ni nada. Igual necesita el djnero para lo que sea, o yo, que tengo que estudiar, igual necesito dejar de trabajar un periodo concreto pero necesito también tenee ingresos para poder pagar la carrera. Cada uno tendrá su situación personal y si alguien tiene la posibilidad de cobrar dinero by the face, lo vamos a cobrar y a solicitarlo todoa los que estamos aquí. No os engañéis
Así va el país |
09-jul-2012 12:36
|
Ponte a trabajar y deja de pedir. Estás sangrando a tus padres todavía, por lo que NO necesitas ni un duro para tener las necesidades básicas cubiertas. |
09-jul-2012 14:10
|
que no ves de escandaloso que a un chaval de 25 años le den una paguita por no hacer nada y sin tener cargas? y si ya lo empalma con algo en negro ni te cuento shurmano ![]() los 426 pa botellones y pagar el buga, que mas se puede pedir? que me digan donde dan 426 euros por no currar con 25-26 años que me despido ahora mismo de mi trabajo. playita y tocarme los huevos, total, no voy a pillar pension en un futuro. sol y mar todos los dias en las canarias y a vivir |
09-jul-2012 15:12
|
¿Sólo puede ser una vergüenza una cosa? ¿O sólo las cosas que dices tú? ¿Cómo va el tema?
![]() Es una vergüenza sí, esa ayuda tendrá que ser para la gente que la necesite de verdad, no para que nuestro amigo forero se coja una cogorza este fin de semana, se compre una bicicleta o el Diablo 3. Y esto es así. No sé que será peor, si un forero que ha estado currando, le han largado, ha cobrado la prestación por desempleo y ahora (supusición) tenga derecho a una ayuda. O un señor que tiene hijos a dar por culo y nunca ha estado trabajando, o un panchito que cobra una ayuda porque está a miles de km de su país, o un moro que cobra una ayuda de reinserción....
|
09-jul-2012 15:14
| conozco gente con 26 q se les acabó el paro y estan cobrando los 420 euros, osea que si. Vete al paro y preguntas. |
09-jul-2012 15:14
|
Tienes derecho al plan prepara 399€ netos durante seis meses,a condicion de visitar mensualmente a un desorientador del inem Tienes 2 meses para solicitarlo tras acabarse el cobro del paro |
la madre que me parió,vaya pregunta ) lo otro no lo sé , como te han dicho ve a la seguridad social y o preguntas
Miembro nº 1 y Fundador

RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33