Ayer en el GYM no pude ENTRENAR bien por unos PREPLAYAS que cogieron MUCHOS discos
08-jul-2012 11:00
| Pues eso, que a la mañana tuve un compromiso con mi novia y me toco ir a entrenar a la tarde, y cuando llegue me encontre aparte de las personas con sobrepeso que suelen ser habituales en el gimnasio por estas fechas haciendo su ejercicio reglamentario con un grupito de unos 10-15 brazos alambre haciendo todo tipo de ejercicios sin organizacion alguna, logicamente utilizando los discos de 5 kilos, pero habia alguno que no tenia ni idea y utilizo alguno de 20 y 25 con tecnicas deplorables, cosa que me fastidio bastante a mi, pero bueno, soy una persona respetuosa hacia los demas y solo por ser superior fisicamente no quise enseñar mi torso desnudo para asustarles ni molestarles, no tenia que haber ido a esa hora y ya esta, despues de la decepcion me puse a contar los discos que habia y habia 120 kilos en total, no mas, los chicos estaban distribuidos por todas las esquinas como hormingas y se habrian llevado cerca de 120-130, me puse a calentar en press de banca con los 120 kilos y press militar con 100, y finalmente empece mi entrenamiento limitado con press de banca a una mano, dominadas a una mano con los pocos kilos que habia de lastre etc etc en fin, que mientras otro si tuviese este problema se iria a casa, se cabrearia....yo dedico estos dias a superarme muscularmente aun mas. |
08-jul-2012 11:05
|
Pues eso, que a la mañana tuve un compromiso con mi novia y me toco ir a entrenar a la tarde, y cuando llegue me encontre aparte de las personas con sobrepeso que suelen ser habituales en el gimnasio por estas fechas haciendo su ejercicio reglamentario con un grupito de unos 10-15 brazos alambre haciendo todo tipo de ejercicios sin organizacion alguna, logicamente utilizando los discos de 5 kilos, pero habia alguno que no tenia ni idea y utilizo alguno de 20 y 25 con tecnicas deplorables, cosa que me fastidio bastante a mi, pero bueno, soy una persona respetuosa hacia los demas y solo por ser superior fisicamente no quise enseñar mi torso desnudo para asustarles ni molestarles, no tenia que haber ido a esa hora y ya esta, despues de la decepcion me puse a contar los discos que habia y habia 120 kilos en total, no mas, los chicos estaban distribuidos por todas las esquinas como hormingas y se habrian llevado cerca de 120-130, me puse a calentar en press de banca con los 120 kilos y press militar con 100, y finalmente empece mi entrenamiento limitado con press de banca a una mano, dominadas a una mano con los pocos kilos que habia de lastre etc etc en fin, que mientras otro si tuviese este problema se iria a casa, se cabrearia....yo dedico estos dias a superarme muscularmente aun mas.
|
08-jul-2012 11:12
| Solo he leido el titulo pero puedo decirte que se te nota que has entrenado mal. Ahora se te ve con muchisimo menos tono muscular. |