|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| tema serio. No le veo sentido aprender a nadar | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2011 | 9.944 Mens.
|
tema serio. No le veo sentido aprender a nadar
no sé nadar y no me averguenzo y quien me desprecie lo mando a la mierda. No me ahogo si me meto al agua, pero que no esperéis que haga un largo que no lo haré. Sino vas a trabajar en algo relacionado con el agua, no le veo sentido. El nadar como deporte es óptimo, pero se puede tener una calidad de vida perfecta al igual que uno puede estar sano siendo vegano o sin comer guisos. Es mi opinión. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
(G '_')=D (G '_')=D
Ago 2005 | 10.630 Mens.
Esto es Forocoches y no un puto foro de coches !!! |
y tampoco sabrás andar en bici...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Salvando gatitos
Mar 2012 | 6.601 Mens.
Lugar: Balencia
Vag Petrolero |
No es indispensable para la vida.
|
|
T_D_S G_T_S
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Oct 2009 | 13.286 Mens.
Lugar: Balensia
un alfaroteo2 |
No, pero nunca viene mal.
|
|
53P
Talirudy taliLove Peña NBA Forocoches Socio N.º116 TIMBERWOLVES |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Feb 2012 | 1.908 Mens.
|
Pero aunque no sea indispensable, es aconsejable. Y no sólo por hacer deporte
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
May 2011 | 9.944 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sin Techo
Abr 2003 | 11.574 Mens.
Lugar: del paraiso natural
2 sin techo |
Pues por supervivencia y diversión. Deportes acuáticos, una inundación.... Yo tampoco hago largos en una piscina. Me baño en el mar y se nadar. Seguramente mi técnica no es muy buena, pero sirve para divertirme y no tener miedo a salir en barca o canoa por cualquier sitio por no saber nadar. |
|
-Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
-Hoy es el primer día del resto de tu vida |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
May 2011 | 9.944 Mens.
|
un hilo con respuestas coherentes. Me sorprende
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mar 2012 | 5.489 Mens.
|
Cuando el Videla o Pinochet de turno te lance de un helicoptero al agua ya veras... o cuando tengas que ir de inmigrante a Marruecos pa coger trabajo |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
May 2011 | 9.944 Mens.
|
Cita:
<br /> mi vida se basará en seco. Dudo mucho que visite el mar o haya una inundacion | |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ago 2008 | 24.707 Mens.
Lugar: Madrid
? |
Yo aprendí a nadar cuando tenía unos seis o siete años. Estaba en el borde de una piscina y me empujaron al agua, ahí empecé a nadar, y me gustó.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Feb 2012 | 610 Mens.
|
Saber siempre es bueno, quizá un día te veas en la situación en la que tu vida dependa de saber nadar o no, es algo simple y fácil de aprender, anímate shur.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Fight the power!
Sep 2011 | 16.828 Mens.
Lugar: Bed-Stuy, Brooklyn
Nigga stole my car. |
No es necesario, como muchísimas otras cosas, pero nunca está de más.
|
|
Demi... wait for it ...grante!
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Transbordador Retirado
Mar 2009 | 23.091 Mens.
Lugar: KSC
|
|
|
Sin Big Bang no hay Big Ben
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miau
Jul 2003 | 22.879 Mens.
Lugar: Terra Meiga
|
Pues exactamente como muchísimas acciones que hacemos en nuestro día a día. Aprender a hacer cosas nuevas nunca debería ser visto como algo de más. Y menos si te reportan beneficios a nivel de salud, práctica de deporte e incluso a nivel emocional (hay terapias de natación). Y a pesar de que a día de hoy no le hayas encontrado ningún reporte práctico en tu día a día, nunca sabes si se te va a presentar esa ocasión. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
May 2011 | 9.944 Mens.
|
fue sido graciosisisimo
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mar 2012 | 896 Mens.
Sugu de fesa V12 |
No es indispensable pero viene bien saber nadar, nunca viene mal tener control de nuestro cuerpo en el agua.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ciao Marco
Jun 2005 | 40.941 Mens.
Lugar: Winter is coming
V6 TDI, THP, 650 y V-rocker |
yo nado en caso de supervivencia, pero cuanto mas lejos del agua, mejor.
|
|
Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
ForoCoches de choque.
Mar 2012 | 5.254 Mens.
Lugar: Valdecascote del adoquín.
Uno verde y otro azul |
Nadas al estilo perrillo, shur?
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
May 2011 | 9.944 Mens.
|
ya salen los primeros talibanes
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Dic 2010 | 12.525 Mens.
|
Una cosa es deportista de élite y otra saber mantenerte en el agua sin ahogarte y poder atravesarla
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Jun 2011 | 8.371 Mens.
Lugar: De donde me lleve el viento
Autocaravana |
Es ridículo no saber nadar.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ene 2005 | 419 Mens.
|
Ponte unos manguitos y a tirar millas!!!
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº --> 205
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
It's highly addictive!
Mar 2012 | 13.266 Mens.
Lugar: Planeta Slurm
Abr 2009 | 35.180 Mens. |
y si te chocas y tu coche cae a un río?
|
|
¿Necesitas dinero extra? Funde tus viejos e indeseables humanos. Pagamos el mejor precio.
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
FC BARCELONA!!!
Ago 2010 | 24.212 Mens.
Lugar: Barcelona
Metro y Bus |
Yo he ido a natacion en una situacion de peligro yo me salvaria y tu moririas, fin, yo me siento mucho mas seguro que tu en el agua, y tu harias el ridiculo en el agua. Te veo con tu novia en el agua y tu chapoteando como un perro, joder ![]() Hoy en dia creo que hay recursos suficientes para aprender a nadar, me joder porque es suficiente que un dia tengas mala suerte y te veas apurado y no puedas salir. |
|
PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 808
![]() Última edición por XaviS68 fecha: 08-jul-2012 a las 11:44. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Feb 2012 | 5.652 Mens.
|
Hay que saber de todo en esta vida a mi modo de ver. Quizas ahora no le veas utilidad pero a lo mejor un día te ves en una situación de riesgo y de ello pueda depender tu vida o la de alguien querido. Yo personalmente me agobio en el agua de piscina o playa y no me siento nada comodo, me entra un gran agobio. Lo gracioso es que en la playa no me alejo de la costa ni 2 palmos y como haya un poquillo de ola que te arrastre ya me da el agobio. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
☆
Oct 2011 | 1.712 Mens.
Lugar: Valladolid
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
FC BARCELONA!!!
Ago 2010 | 24.212 Mens.
Lugar: Barcelona
Metro y Bus |
si no sabe nada, le entraran los nervios empieza a chapotear y la palma por el apuro como mucha gente que se ahoga, la gente se cree que no es indispensable, mentira... ir en bici no es indispensable, saber nadar es vital para la vida.
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 808
![]() |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ene 2008 | 7.788 Mens.
Lugar: Valencia, España
no puedo permitirme ese lujo |
yo tampoco se nadar y te dijo que no es imprescindible para vivir pero te jode la vida social, de niño me tenia que ir a casa cada vez que todos se iban a nadar por que yo no podia ir, tampoco podia ir a la playa por que se iban a la puta boya o en las barquitas de pedales y me quedaba marginado ahi solo en la arena y un largo etc y cuando te das cuenta perdiste unos años que no recuperaras mas y en mi caso unas cosas llevaron a otras y ahora soy forever alone
|
|
Los pueblos son nucleos de poblacion de MENOS de 10.000 habitantes
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |