buscaria curro de taxista en malaga

elgala
pasando el rato
pues lo dicho,si el 10 julio apruebo me gustaria trabajar en ello.ahora mismo comprar una licencio lo veo chungo asi que tendria que ser de asalariado.(que condiciones suelen tener los asalariados)
salu2
Tiburon
cheaptaximalaga.com
Buenas, yo soy propietario, los asalariados normalmente parten la cuenta en 3 partes, una para el patron, otra para los gastos (coche, seguridad social, etc) y la otra es la que tu te llevas.

Hazte a una idea que de cada 100 te llevarías unos 40€.

Suerte y que encuentres trabajo rapido!
elgala
pasando el rato
gracias por la aclaracion,lo malo como esta la cosa es llegar a los 100 euros jajajaj
elgala
pasando el rato
bueno que al final e aprovado asi que buscaria curro como asalariado.
Seio
ForoCoches: Miembro
no veo justo que los que tengan lincencias las vendas a esos precios tan desorbitados me gustaria preguntarles a ellos cuantos les costo en los años 80-90, vender licencias deberia estar prohibido tu tienes la tuya te jubilas y la recoje el ayuntamiento que posteriormente se la vende a otra persona que vaya a empezar a trabajar a un precio razonable vaya mafia se traen los taxistas estos con las licencias
Tiburon
cheaptaximalaga.com
Cita de Seio
no veo justo que los que tengan lincencias las vendas a esos precios tan desorbitados me gustaria preguntarles a ellos cuantos les costo en los años 80-90, vender licencias deberia estar prohibido tu tienes la tuya te jubilas y la recoje el ayuntamiento que posteriormente se la vende a otra persona que vaya a empezar a trabajar a un precio razonable vaya mafia se traen los taxistas estos con las licencias

PD: Pues lo mismo para un bar, oficina, fruteria, que regalen los locales cuando se jubilen, no? Si en hace 30 años le costo 100 mil pesetas el local, ahora que lo regale al ayuntamiento y que el ayuntamiento lo venda... claro que si.
elgala
pasando el rato
si muy bien,pero me dais curro o que jajajajaja
← A Taxis / VTCs