Cosas que tu sabes que son malas para el cuerpo humano y el resto no.

Cajon_desastre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Principalmente hablando de alimentación.

yo pondría un ejemplo que si bien no sé si es cierto o no, puedo dar como ejemplo del tema.

En su día se dijo que el Actimel era bastante malo para el cuerpo por culpa de los ELE CASEI, puesto que se decía que el cuerpo humano generaba por sí solo un componente del Actimel, y si se habituaba a tomarlo, el cuerpo dejaba de generarlo, lo cualo era bastante perjudicial.

También de la Coca Cola, pero vamos, os dejo a vosotros.

Ambicionad Shurmanos!
Skunit
las drogas
crux77
Door Kicker
Gracias te falto decir q era la presion atmosferica pork un mito ayuda, pero la presion es la q ase todo esto si no te ubiera dado 5 estrellas :P
JP "FaCiLmEnTe"
Los tomates hacen que generes mucho más semen,si los tomas habitualmente,llega un punto que el.cuerpo se habitua y de no hacerlo se podria decir que eres esteril porque no generas nada de semen.
Premo
ForoCoches: Miembro
malo no es pero inutil si, azucar con agua para las agujetas como puede haber retards que aun lo hacen?
Afilgud
DUNE
Os recomiendo que busqueis sobre el Aspartamo, edulcorante artificial de muchas de las cosas que comemos
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Bukowski
Beber leche a mi me sienta fatal, no se donde lei que en realidad la leche no es buena para las personas adultas
la leche no es precisamente buena para personas adultas, a mi me llaman loco por decir eso
juancar
Cuore Sportivo
Todas las bebidas y comidas light!
La mayoría utilizan Aspartamo, el cual genera tumores cerebrales!

P.D. más sano 1 coca cola normal , y luego ir al gym o salir a caminar, correr,etc
Catacrack
El azúcar, ese asesino de masas silencioso.
Jelen
Flower
Cita de Bukowski
Beber leche a mi me sienta fatal, no se donde lei que en realidad la leche no es buena para las personas adultas
Esto es sencillo, las enzimas que tu estómago de infante tiene para romper las proteínas de la leche y que se disocien en péptidos y aminoácidos que se pueden absorber, desaparecen.

La leche es un alimento que contiene los nutrientes necesarios para que un mamífero crezca de forma óptima, pero en el momento que se pueden ingerir alimentos sólidos, no es necesaria.

Todo esto explicado grosso modo.
Rly
Un hilo de los que se recomienda, en conclusión, no comer nada para no pillar un cáncer.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de lofobranquio
la leche no es precisamente buena para personas adultas, a mi me llaman loco por decir eso
puedes explicarlo o dar más datos? un link fiable o algo?
danazo
Cita de JP "FaCiLmEnTe"
Los tomates hacen que generes mucho más semen,si los tomas habitualmente,llega un punto que el.cuerpo se habitua y de no hacerlo se podria decir que eres esteril porque no generas nada de semen.
Habia oido que el tomate le daba buen sabor al semen
Mantequillo
Cita de Premo
malo no es pero inutil si, azucar con agua para las agujetas como puede haber retards que aun lo hacen?
Si porque las agujetas son pequeñas micro-roturas.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Catacrack
El azúcar, ese asesino de masas silencioso.
+1 eso también, pero preferible a la alternativa del aspartámo!
Prefiero los azúcares de absorción lenta (legumbres) : garbanzos, lentejas, mochetas, etc
Nheo
El azúcar y la sal
jandro4ever
>.<
sabeis que el cancer provoca cancer?
metalinside
Forocoches: Miembro viril
Buenas, es aquí donde las leyendas urbanas y el hablar sin saber?
Jelen
Flower
Cita de Cajon_desastre
Principalmente hablando de alimentación.

yo pondría un ejemplo que si bien no sé si es cierto o no, puedo dar como ejemplo del tema.

En su día se dijo que el Actimel era bastante malo para el cuerpo por culpa de los ELE CASEI, puesto que se decía que el cuerpo humano generaba por sí solo un componente del Actimel, y si se habituaba a tomarlo, el cuerpo dejaba de generarlo, lo cualo era bastante perjudicial.

También de la Coca Cola, pero vamos, os dejo a vosotros.

Ambicionad Shurmanos!
Lo del Actimel está en continuo estudio. Estoy estudiando Nutrición y Dietética y mis profesores opinan que el Actimel no produce que tu cuerpo se acostumbre a los anticuerpos que presenta.

No tengo mucha idea de inmunología, pero el organismo es capaz de generar los anticuerpos siempre que los necesite (un organismo sano, por supuesto) No se acostumbra por mucho que los ingieras. En el momento que dejes de introducirlos, volverás a producirlos.
Radio Raheem
Fight the power!
Los Ele Casei esos de mierda no existen.
Jelen
Flower
Cita de jandro4ever
sabeis que el cancer provoca cancer?
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Sytech
puedes explicarlo o dar más datos? un link fiable o algo?
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430
-_-Er PauL-_-
Cuenta Oficial
Cita de juancar
Todas las bebidas y comidas light!
La mayoría utilizan Aspartamo, el cual genera tumores cerebrales!

P.D. más sano 1 coca cola normal , y luego ir al gym o salir a caminar, correr,etc
romp-GZ
Beber agua mineral, seguramente acabes con calculos en el riñon, bebed agua del grifo insensatos!!!
Muniecho
pero que me estás container
Mastoideo
La canela en grandes dosis puede ser letal
dakaiz
o0
A mi si tomo Actimel me da cagalera... Imagino que alterar y desequilibrar la flora bacteriana con elementos externos no será bueno....
Psicotico
El atun, en exceso aporta mucho mercurio, cancer inside !!!
Jelen
Flower
Cita de Mantequillo
Si porque las agujetas son pequeñas micro-roturas.
JAJAJAJJAA, y para qué quieres el azúcar? Las ensambla?
Chelaos
"Vive más, llora menos"
Calentar la comida en un taper en el microondas...
← A General