Me voy a montar un UAV

josealb
ForoCoches: Miembro
Pues eso, he decidido que voy a dedicarle algo de tiempo a un hobby, que siempre esta bien tener tus proyectillos

El plan es comprar algún modelo a radiocontrol, aprender a llevarlo un poco (ya tengo exp. con aviones de r/c) y luego empezar a montarle sensores y finalmente piloto automático.

Si os interesa hay webs con mucha información para montar UAVs, e incluso varios modelos de piloto automático ya montados. P. ej: http://diydrones.com/

Ahora me estoy planteando si montar un avion o un cuadrocopter de estos que están ahora tan de moda.

En fin, ya lo he puesto, así me hago un poco de presión para que no me pueda la pereza

Para animar el hilo un poco de material gráfico

El modelo que seguramente elija como "base":

Aqui un proyecto de la universidad de pensilvania, una pasada

Cacodemon
Pero dispara como el del Battlefield?
FinalFront
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
y yo uno de respuesta
Atlantis
404
Cita de josealb

Joder, esto da mal rollo, skynet inside
Pajaron
ɟoɹoɔoɔɥәs: ɯᴉәɯqɹo
Curioso
josealb
Cita de Cacodemon
Pero dispara como el del Battlefield?
El del BF dispara?

Cita de FinalFront
y yo uno de respuesta
Clito
detalles
MiLiO3
o.O
Cita de •ΑtĹΔИtÌѕ•

Está muy chulo.
Sr.Kitos
Oh Yeah
SE puede currar mucho uno, hay muchas opciones, miré precios de hacer uno hace tiempo y sale bastante caro bien hecho, asique lo descarté, pero en 1 futuro algo pareciro haré seguro.
josealb
Cita de Clito
detalles
Aun no tengo nada montado ni comprado. Como he dicho seguramente pillare el easy star este, o el easy glider que tiene mas envergadura. Son aviones un poco aburridos de pilotar pero a cambio son muy estables.

Si quieres algún detalle concreto pregunta, si el hilo tiene más o menos éxito puedo ir poniendo los detalles según vaya progresando
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
Llevo sangre fria y ninja,estas jodido
xanat0x
Jode-jode 💃
igualito que nuestro quatrirrotor con el matlab
josealb
Cita de •ΑtĹΔИtÌѕ•
Cita de MiLiO3

Está muy chulo.
A mi me molaría meterme profesionalmente en algún tema de estos, supongo que será chungo por eso entrar en esa uni a hacer un master en aero o algo así

Cita de Sr.Kitos
SE puede currar mucho uno, hay muchas opciones, miré precios de hacer uno hace tiempo y sale bastante caro bien hecho, asique lo descarté, pero en 1 futuro algo pareciro haré seguro.
Tengo algún amigo que lo ha montado para la uni y suelen salir sobre los 600€ . Lo más caro el piloto automático y la comunicación. Lo bueno es que como lo vas montando poco a poco no duele tanto el easy star son 84€ en Amazon
josealb
Cita de KOOPIBI
Llevo sangre fria y ninja,estas jodido

Cita de David Brujo
igualito que nuestro quatrirrotor con el matlab
Eso donde?
ELCALVODELLIDL
Hank Moody en potencia
pillo sitio para ver la progresión
Overlord
Tu quoque Brute, fili mi?
Rippero
Lisbeth Salander
Cuando acabes con ese haces un predator y te cepillas el congreso....Gracias
Sr.Kitos
Oh Yeah
Cita de josealb
A mi me molaría meterme profesionalmente en algún tema de estos, supongo que será chungo por eso entrar en esa uni a hacer un master en aero o algo así

Tengo algún amigo que lo ha montado para la uni y suelen salir sobre los 600€ . Lo más caro el piloto automático y la comunicación. Lo bueno es que como lo vas montando poco a poco no duele tanto el easy star son 84€ en Amazon
Sí, esas cuentas eché yo,y para un quadcopter automatizado también, lo bueno? es algo que entra bien en la carrera que estoy haciendo, asique en un futuro quizás si que me anime a hacerlo y con motivos.

Hay mucho blog y foro con ejemplos de gente, para ver ideas y piezas está bien, y ahorrarte posibles fallos de diseño(se aprende de los errores, pero mejor de los errores de otros ).
cctarragona
ForoCoches: Miembra
Hola muy interesante,no conocia los UAV yo he visto los
hydrofoam http://hydrofoam.wow3.info/ salen videos de como son.
Saludos
tradergreen
SuperMario cock
Cita de Dersu
Yo también me mirara lo de hacer un UAV pero lo descarte por el dinero..
Todavía tengo ahí la cessna electrica averiada, la conseguía manejar incluso hacía toneles etc pero nunca pude aterrizarla... Tampoco tenía buen sitio.
Quién me mandaría comenzar con una Cessna, y yo que pensaba pillar un Funjet.. iluso de mí.
por cuanto a vendes?
golpes¿
Peloputa
miembro residente
si lo haces en plan helicoptero seras el terror de las vecinas
josealb
Cita de Dersu
Yo también me mirara lo de hacer un UAV pero lo descarte por el dinero..
Todavía tengo ahí la cessna electrica averiada, la conseguía manejar incluso hacía toneles etc pero nunca pude aterrizarla... Tampoco tenía buen sitio.
Quién me mandaría comenzar con una Cessna, y yo que pensaba pillar un Funjet.. iluso de mí.
No sabía que hubiera cesnas eléctricas. Yo monté una y el primer día la estrellé por un listo que se metió en la misma freq que yo a cambio yo alguna vez he estrellado a alguien coches dirigidos

Cita de Rippero
Cuando acabes con ese haces un predator y te cepillas el congreso....Gracias
Tomo nota, pero lo volveriamos a llenar de mierda tranquilo

Cita de Sr.Kitos
Sí, esas cuentas eché yo,y para un quadcopter automatizado también, lo bueno? es algo que entra bien en la carrera que estoy haciendo, asique en un futuro quizás si que me anime a hacerlo y con motivos.

Hay mucho blog y foro con ejemplos de gente, para ver ideas y piezas está bien, y ahorrarte posibles fallos de diseño(se aprende de los errores, pero mejor de los errores de otros ).
Que carrera estudias? yo he hecho telecos y estoy mirando de hacer un master en aeronautica pero no se donde hacerlo
Wingeek
Me interesa mucho, pillo sitio para seguir el proyecto, ánimo!
josealb
Cita de cctarragona
Hola muy interesante,no conocia los UAV yo he visto los
hydrofoam http://hydrofoam.wow3.info/ salen videos de como son.
Saludos
Yo monté uno! Son super jodidos de volar. Es como una madera con una helice enganchada xd pero es divertido. La putada es que monte un componente barato chino y me jodio la batería que ardio a traves del casco

Cita de Peloputa
si lo haces en plan helicoptero seras el terror de las vecinas
jaja hombre un avion +gopro + playa tampoco se queda corto
_Flo_
Miembro: 30cms
Increible el video, suena interesante, que piensas incorporarle al avion exactamente? tienes conocimientos de robotica?
josealb
Cita de Wingeek
Me interesa mucho, pillo sitio para seguir el proyecto, ánimo!
Gracias! No sabía que hubiera tanta afición a esto en forocoches. Me alegro
JohnMy theBoss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no
Saphyr_ct
por que ese avion como base???

y no otro???
josealb
Cita de _Flo_
Increible el video, suena interesante, que piensas incorporarle al avion exactamente? tienes conocimientos de robotica?
Pues lo mas obvio es una cámara, pero vamos, que sí consigo que vuele de forma autónoma y siga waypoints y tal ya me daré por satisfecho. Luego es ir añadiendo lo que se me ocurra

De robótica en el sentido de servos y tal no mucho pero sí de electrónica y programación
ex_gasofa
NAFO fella
Mapunto
← A General