|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Problema D5100: Error, vuelva a pulsar el disparador | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
FORZA FERRARI!!
Abr 2004 | 5.766 Mens.
|
Problema D5100: Error, vuelva a pulsar el disparador
Hola a todos, tras unos días de un uso algo más intensivo en las vacaciones, la D5100 me ha dado esta alegría ![]() ![]() ![]() El obturador hace un ruido muy débil y no hace la foto, saliendo en pantalla el mensaje "Vuelva a pulsar el disparador" ¿sabéis que puede ser? ¿alguna prueba a tener en cuenta? La cámara se puede seguir usando pero con cierta frecuencia me pasa eso.Estoy más o menos tranquilo por el tema de la garantía, ya que la compré en enero, pero el saber que voy a estar una larga temporada sin ella... ![]() Gracias de antemano, un saludo. |
|
FORZA FERRARI 4EVER!!
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Van butter.
Ene 2012 | 1.586 Mens.
Lugar: Around the universe.
Nikon D5100 |
Podría ser de las partes mecánicas del obturador? Me extrañaría siendo nueva pero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
FORZA FERRARI!!
Abr 2004 | 5.766 Mens.
|
|
|
FORZA FERRARI 4EVER!!
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2003 | 12.823 Mens.
Lugar: MADRID
CITROEN XSARA HDI IMAGE |
-Carga la batería. -Desengancha y vuelve a montar el objetivo o mejor aún, cámbialo por otro, y repite. -Prueba a hacer fotos a objetivo quitado, y mira si se ve algo raro. -Cambia de marca. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
FORZA FERRARI!!
Abr 2004 | 5.766 Mens.
|
Cita:
1- Eso lo probé ![]() 2- También probé a quitarlo y ponerlo y nada lo malo es que sólo tengo el kitero y no puedo probar con otro.3- Con el objetivo quitado intenté hacer una foto, pero me decía que no había objetivo y no disparaba, supongo que habrá alguna forma de hacerlo 4- ![]() ![]() te puedes creer que por unos instantes algo así se me pasó por la cabeza?? en concreto.. "me tenía que haber cogido la pentax al final xd"
| |
|
FORZA FERRARI 4EVER!!
|
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Van butter.
Ene 2012 | 1.586 Mens.
Nikon D5100 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
FORZA FERRARI!!
Abr 2004 | 5.766 Mens.
|
|
|
FORZA FERRARI 4EVER!!
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
FORZA FERRARI!!
Abr 2004 | 5.766 Mens.
|
Ya he disparado un par de veces sin objetivo y bien, mañana posiblemente pueda salir un rato con ella, a ver si ha cambiado algo
|
|
FORZA FERRARI 4EVER!!
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Van butter.
Ene 2012 | 1.586 Mens.
Nikon D5100 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Marquitis ???
Dic 2009 | 8.703 Mens.
Lugar: Madrit
julay hitrenta |
Yo tengo una de las primeras 5100 de Egpañistan y ahí está como una campeona,suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |