¿Conocéis este tipo de música? [Neofolk inside]

Cadaver
Bailando con tus muertos
Bueno shurmanos, hoy os traigo un estilo de música bastante poco conocido. Aquí una descripción sacada de la internet:

El Neofolk es una forma de música Folk que emergió desde los ideales y círculos musicales de la Europa post-industrial. El Neofolk puede ser tomado como música Folk o una marca de instrumentación folk apoyada por una variedad de sonidos acompañantes como pianos, cuerdas y elementos de la música Industrial y música Experimental. El género está asociado a la música tradicional, el paganismo, el romanticismo y el ocultismo. Los músicos Neofolk a menudo tienen tendencias a otros géneros Post-Industriales, como la música Neoclásica y la música Marcial, o tienen vínculos con círculos paganos y otras sociedades varias.

Os animo a los que conozcáis el género a poner canciones que os masmolen. A los que no lo conozcáis, queda recomendado totalmente.

Unos cuantos ejemplos:

ciceronio
ForoCoches: Miembro
es un poco rarita.
Cadaver
Bailando con tus muertos
Cita de ciceronio
es un poco rarita.

Hay géneros más raros y menos conocidos aún
KnebepVodka
Ya no bebo matarratas.
Es medio nazi. Como tu :-D

A Adolfo le interesaban las movidas ocultistas y la mitología.

Es raya, no te bromes.
Cadaver
Bailando con tus muertos
Casillas ya no está de moda para el meme

ciceronio
¿cuales son los elementos de la musica industrial y musica experimental?

A mi me gusta mucho el folk de Loreena Mckennitt.
Cadaver
Bailando con tus muertos
Cita de KnebepVodka
Es medio nazi.

Cita de KnebepVodka
Como tu :-D
KnebepVodka
Ya no bebo matarratas.
Cita de Cadaver

He ido editando para que entiendas con que intención iba xD
Cadaver
Bailando con tus muertos
Cita de ciceronio
¿cuales son los elementos de la musica industrial y musica experimental?

A mi me gusta mucho el folk de Loreena Mckennitt.
Así a grandes rasgos:

La idea de la música industrial es crear un sonido por así decirlo, hecho en una cadena de montaje y de temática oscura, los instrumentos típicos serían sintetizadores, cajas de ritmos/batería, guitarras, bajos... La música industrial se ha ramificado y se ha fusionado mucho desde que surgió.

La experimental directamente no tiene instrumentación típica y se aplica a todos aquellos grupos que se salen de la música preestablecida.
Cadaver
Bailando con tus muertos
Cita de KnebepVodka
He ido editando para que entiendas con que intención iba xD

En realidad algo de razón llevas. Hay algunos grupos que se mezclan con el martial y con los rollos ocultistas y sí que tienen un toque nasista. Por ejemplo:

Esta canción tendría más toque industrial, que viene a cuento de lo que he dicho arriba.
Cadaver
Bailando con tus muertos
Up, es injusto que mi hilo muera tan pronto.
Carpocalypse.
ForoCoches: Usuario
Antes que escuchar neofolk prefiero tragarme la discografia de Combichrist estando de resaca
troy mcclure eminem~ vestax jose_muse
KnebepVodka
Ya no bebo matarratas.
Cita de Cadaver

En realidad algo de razón llevas. Hay algunos grupos que se mezclan con el martial y con los rollos ocultistas y sí que tienen un toque nasista. Por ejemplo:

Esta canción tendría más toque industrial, que viene a cuento de lo que he dicho arriba.
Es curioso, mola, pero creo que este tipo de música a la larga afectaría en mi carácter para mal.

Me pasó con la música electro-dark hace unos años en la época del instituto. Iba emparanoyado en mis mierdas, entre deprimido y agresivo xD.
Rothfuss
Cadaver
Bailando con tus muertos
Cita de Carpocalypse.
Antes que escuchar neofolk prefiero tragarme la discografia de Combichrist estando de resaca
troy mcclure eminem~ vestax jose_muse
Cita de KnebepVodka
Es curioso, mola, pero creo que este tipo de música a la larga afectaría en mi carácter para mal.

Me pasó con la música electro-dark hace unos años en la época del instituto. Iba emparanoyado en mis mierdas, entre deprimido y agresivo xD.
A mi me encanta el dark-electro

Algún día haré otro hilo de este género también
KnebepVodka
Ya no bebo matarratas.
Cita de Cadaver

¿Alguna vez has hablado con mas gente que le vaya el rollo y has salido de fiesta con ellos?

¿Hay algún local en España donde se junte este tipo de peña?
Cadaver
Bailando con tus muertos
Otro up
Carpocalypse.
Cita de Cadaver

Y ya para terminar te curras un hilo de musica tipo ¨Elend¨ en sus comienzos, vease:

Cadaver
Bailando con tus muertos
Cita de KnebepVodka
¿Alguna vez has hablado con mas gente que le vaya el rollo y has salido de fiesta con ellos?

Sí, claro, tengo colegas que escuchan esta mierda. En Madrid sé que hay locales del rollo y aquí en mi ciudad (el sur) también hay uno que hacen sesiones de esto todos los viernes y sábados. No suele estar muy petado, pero masmola bastante
Carpocalypse.
Cita de KnebepVodka

si que lo hay, en Alicante habia hace años un garito en un semisotano, que era pequeño pero acogedor llamado ¨paradise¨ donde ponian musica electro-dark y after-punk, estaba bastante bien el sitio.

El que pinchaba era Dj Mortis, despues se fue a currar la mitad del tiempo en una sala en valencia que se llamaba Bounty si no recuerdo mal y a otra sala en madrid.

Ese hombre siempre se ha dedicado a la musica de estos estilos asi que supongo que seguirá en ello.
Carpocalypse.
Cita de Cadaver
Sí, claro, tengo colegas que escuchan esta mierda. En Madrid sé que hay locales del rollo y aquí en mi ciudad (el sur) también hay uno que hacen sesiones de esto todos los viernes y sábados. No suele estar muy petado, pero masmola bastante
¿Que parte del sur?

En madrid esta el New Order para musica mas Industrial y el Dark Hole para el rollo mas after-punk y alternativo
KnebepVodka
Ya no bebo matarratas.
Cita de Cadaver
¿Son guarras las darkoelectros?
¿Tienen todas problemas mentales hasta el punto de parecer subnormales como algunas góticas que he conocido?
Cadaver
Bailando con tus muertos
Cita de Carpocalypse.
Y ya para terminar te curras un hilo de musica tipo ¨Elend¨ en sus comienzos, vease:
Pues de dark ambient también tengo material y algunas composiciones propias cutres no grabadas. Si me da por formalizarlo, me hago un hilo como este de dark ambient y encima cuelo mis mierdas
Carpocalypse.
Cita de KnebepVodka
¿Tienen todas problemas mentales hasta el punto de parecer subnormales como algunas góticas que he conocido?
Si a ambas preguntas, estan todas como una puta regadera y son mas putas que las gallinas.

P.D.
Cadaver
Bailando con tus muertos
Cita de Carpocalypse.
¿Que parte del sur?

En madrid esta el New Order para musica mas Industrial y el Dark Hole para el rollo mas after-punk y alternativo
En Graná

Cita de KnebepVodka
Son tías normales y corrientes la mayoría salvo por las pintas , o al menos yo no me he cruzado con ninguna loca. Hay algunas muy atenttion whores y otras que no tienen ni puta idea de bailar, pero vamos...
Carpocalypse.
Cita de Cadaver
En Graná
¿Sigue quedando algo de ambiente death y new metalero por alli o ha muerto como en casi todas partes?
Cadaver
Bailando con tus muertos
Cita de Ze costa
Que mal rollo de música ... no encuentro ningún parecido con el folk enserio estas que duermo
Escúchate la de ainulindale o la de jannerwein que son las más folkish.
Cadaver
Bailando con tus muertos
Cita de Carpocalypse.
¿Sigue quedando algo de ambiente death y new metalero por alli o ha muerto como en casi todas partes?
Death queda algo. New metalero ha ido muriendo y ya sólo queda algo de metalcore en algunos locales.

Lo que está de moda es el puto Thrash metal, que asco le tengo
KnebepVodka
Ya no bebo matarratas.
Cita de Cadaver
En Graná

Son tías normales y corrientes la mayoría salvo por las pintas , o al menos yo no me he cruzado con ninguna loca. Hay algunas muy atenttion whores y otras que no tienen ni puta idea de bailar, pero vamos...
No me jodas que también bailas así:

Cadaver
Bailando con tus muertos
Cita de Ze costa
esto tiene algo que ver con los biohazard o algo por el estilo?
Si te refieres al grupo de hardcore, no, nada que ver.

Mira, escucha esta que es muy folk y también tiene el rollo oscurillo del neofolk:

← A General