|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2011 | 3.931 Mens.
Lugar: Barcelona
Dic 1996 | 250.647 Mens. |
Mourinho: "porque no eres un hombre, si no te pegaba y mataba aquí mismo"
Nuevo lío con José Mourinho José Mourinho ha vuelto a protagonizar un lamentable incidente, esta vez fuera de su ámbito profesional. Tras pasar unos días de vacaciones en Miami, el entrenador del Real Madrid se enfrentó con una aficionada culé por haberle dicho "Força Barça" en el avión de vuelta a Lisboa. Todo empezó al subir al avión. Al pasar por el pasillo de la clase business la joven Anna R. -que regresaba de su viaje de novios- vio a Mourinho junto a su familia y dos personas. Unos metros después la aficionada le comentó a su paso hacia su asiento en el avión*"força Barça". El entrenador del Real Madrid "ni se giró".*Pero, según explica la afectada a Mundo Deportivo, "lo que empezó como una broma acabó con muy mal sabor de boca". * Al bajar del avión en Lisboa, realizando el 'transfer' hacia su ciudad de origen, se encontró sorprendida como Mourinho y toda su "comitiva" la estaban esperando. "Se me tiraron encima" destaca. "Empezó su mujer dicíendome amenazadora que les respetara, que iban de viaje de familia" explica.*Anna le recordó que sólo le había dicho "força Barça" y le pidió "que no le diera más importancia". La mujer del portugués le dijo a Anna que todo era culpa suya, y ésta le contestó que "ya sabemos que en España la culpa nunca es de él, siempre es de los demás". Entonces José Mourinho "se me puso a insultar y a gritar en público cosas como eres una puta, cerda de mierda... a menos de un palmo de mi cara". "Me amenazó diciéndome que porque no eres un hombre me pegaba y mataba allí mismo" continúa. La agresividad del técnico luso sorprendió a Anna y a Xavi, pues este diálogo subido de tono de Mourinho hacia la afectada fue casi cara con cara. Ante el arrebato del entrenador del Real Madrid, el marido de la mujer decidió interceder, intentando tranquilizarle "diciéndole a Mourinho que no había para tanto". El portugués le dijo "ante la mirada atónita de todos los presentes que callara, que a él si le pegaba sin problemas" relata. "Tú te callas, que a ti sí te pego". Los acompañantes de Mourinho "se lo llevaron" mientras gritaban "imbécil, idiota... y seguían insultando a mi marido" destaca. "A los insultos no respondimos, ni a uno solo, porque las salidas de tono, el espectáculo vergonzoso y el circo mediático se lo dejamos a este señor" sentencia. Se da la casualidad que algunos de los testigos que presenciaron este lamentable incidente se acercaron a la pareja catalana cuando Mourinho y los suyos ya se habían ido. Atónitos todos, unos alemanes les dijeron que si "lo llegamos a saber nosotros le hubiéramos dicho ¡Viva el Bayern!". Sorprendida aún de la reacción del portugués pese al paso de los días, la afectada recuerda que "entré temblando en el avión de Lisboa a Barcelona. Este hombre me ha dejado un trauma. Antes me caía mal, pero ahora le tengo miedo", ante la atenta mirada de su pareja Xavi. Ambos todavía no se creen lo que les sucedió, más que nada porque como dicen el origen de todo fue un "Força Barça" inofensivo. "Lo hicimos sin ninguna mala fe, más que nada en tono de broma". De hecho, la pareja, se puso en contacto con Mundo Deportivo para "que se sepa lo ocurrido. Pensábamos que la actitud de Mourinho era un papel que hacía en la tele, pero nos hemos dado cuenta que que también es así en su vida privada". Anna y Xavi su pareja finalizan su relato diciendo que esta denuncia no obedece a ningún protagonismo, "nos ha salido de la indignación, sólo queremos que se sepa la historia"; a la vez que destacan que "lo peor de todo esto es que el incidente se desarrolló en presencia de los dos hijos de Mourinho, que lo vieron todo". |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Título Personal
Dic 2006 | 4.519 Mens.
Lugar: Mundo de fantasía
The flying egg |
Te arreglo el hilo, a partir de ahora se hablará de Apple.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Sep 2011 | 2.965 Mens.
Lugar: L.A
cadilacs y dinosaurs |
Fuente Arial
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 4.421 Mens.
Coche fantástico |
Fuente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Feb 2010 | 26.921 Mens.
Lugar: Tarragona
Renault Clio 1.2 59CV |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jun 2010 | 1.278 Mens.
renault clio |
porque?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jun 2011 | 3.928 Mens.
Lugar: Mordor
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pony a sueldo
Ago 2010 | 19.040 Mens.
Lugar: Ponyville
|
me parece correcto, a mou se le acerca una biliosa y este saca la reportadora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
★
May 2004 | 75.940 Mens.
Lugar: Madrid
Conductor por placer |
Apple es para guays, dicen. Pero lo cierto es que los ipods tienen un sonido excepcional. Y eso que yo tengo un Meizu. Pero al cesar lo que es del cesar.
|
|
Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN! Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIGperteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4 "Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
木之本 さくら
Feb 2010 | 49.537 Mens.
Moe Mastah |
Yo no tengo nada apple
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Sing for Absolution
Jul 2004 | 3.501 Mens.
Lugar: Córdoba
Ford Focus TdCi 115Cv Kit Rs |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
★
May 2004 | 75.940 Mens.
Conductor por placer |
|
|
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN! Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIGperteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4 "Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Sep 2011 | 2.965 Mens.
Lugar: L.A
cadilacs y dinosaurs |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
I dont give a fuck
Feb 2012 | 13.368 Mens.
Lugar: Qatarlunya
Citroen Mierdas GT |
Tranquilo, que ahora vienen a defenderle los que lo hacen incondicionalmente, a decir GRANDE MOU! y chorradas de esa. Quizas hasta una pancarta dedicada en la proxima supercopa de españa y todo, y Mou disculpandose solo ante los madridistas y eso. Nada nuevo. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mattingly...
Jun 2012 | 3.591 Mens.
Lugar: Isbilya
...quitese esas patillas. |
![]() No hay nadie que le pegue una paliza al hijo de la grandisima puta del gitano este? |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Señor de los autómatas
Dic 2010 | 6.263 Mens.
Lugar: Oswald Penitentiary
Audi A3 1.8 125 CV |
No se si sera verdad, pero en caso de serlo, Mou es el puto amo. La tia esa con los valores de la humildat y el seny, como todo su equipo. |
|
Con el tiempo me di cuenta de que, aunque yo no era demasiado bueno, los demás eran pura escoria comparados conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
★
May 2004 | 75.940 Mens.
Conductor por placer |
Yo tampoco tenía. me encontre un Ipod en la calle, me pille unos auriculares y un cable usb por DX y a correr. Oye 2gb pero que bien aprovechaditos. Eso si itunes ni de broma. menos mal que hay alternativas Y el nuevo iphone? |
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ago 2007 | 1.412 Mens.
Lugar: BILBAO
Megane II |
En boca cerrada no entran moscas.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Sep 2011 | 736 Mens.
Lugar: Asturias
|
Fuente el Mundo deportivo... me espero a ver alguna declaracion de alguien mas antes de opinar
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Feb 2012 | 1.815 Mens.
Lugar: del mundo
Nissan Pathfinder, Seat León II |
No me lo creo, familiares mios coincidieron con el en ese mismo avion y es raro que no me dijesen nada al respecto
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Aupa Athletic!
Jul 2007 | 15.109 Mens.
Opel Astra |
No ha hecho lo correcto, pero para que le dicen nada? Son ganas de ganarse una colleja.
|
|
Peña Athletic Club.Somos la reostia. nº 130
Yo vi jugar al Athletic de Marcelo Bielsa |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Viva carrefour discount!!
May 2011 | 1.801 Mens.
Lugar: Sevilla
Ford Focus |
Ese portugues un hijo de puta es.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ene 2011 | 2.142 Mens.
|
Esto es tan cierto como el país imaginario que defiende el creador del hilo.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
.
Oct 2011 | 2.111 Mens.
|
Pues a mi nunca me funcinaron las alternativas , tiro de pwntunes
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ago 2011 | 5.259 Mens.
Lugar: España
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Mar 2008 | 6.423 Mens.
A3 Quattro |
|
|
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
AsiaTown
Ene 2009 | 6.056 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Sing for Absolution
Jul 2004 | 3.501 Mens.
Lugar: Córdoba
Ford Focus TdCi 115Cv Kit Rs |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
I dont give a fuck
Feb 2012 | 13.368 Mens.
Lugar: Qatarlunya
Citroen Mierdas GT |
Cita:
La cuestion es que es como una secta, y Mou es el amado lider. Los que pertenecen a esta secta venden a su madre por defender a Mou a capa y espada, haga las gitanadas que haga. No deja de ser patetico. | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |