INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo

Mi chancleta Vol. LVIII: Faure se va a la playa
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-jul-2012, 19:15   #181
rubkas
Un culé de pucelarría

Oct 2007 | 2.810 Mens.
Lugar: valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por Ber Ver Mensaje
Dudo mucho que haya más de un millón de administrativos inútiles, incluso más de un millón de administrativos, pero bueno. Parece que la desinformación, la envidia y el odio han calado profundamente en la sociedad, así que los politicuchos han hecho bien algo de su trabajo.

Como dije antes, el enemigo común es la clase privilegiada, como los politicuchos, pero con el divide y vencerás han conseguido lo que querían. Una pena.
Tienes razón quizás me haya quedado corto

Un dato: Mientras en los últimos 4 años se han perdido 3 millones de puestos de trabajo la administración pública a aumentado en 300.000 personas

Ber no te equivoques, que tenga una opinión un tanto diferente no significa que no sepa que nuestros políticos son de un nivel bajísimo y que el interés de la gran mayoría de ellos es vivir de la propia política en vez de llegar a ella por méritos propios labrándose un curriculum a base de años de trabajo....pero la realidad es la que es, o se hacen recortes o no llegamos a final de año.

la subida del IVA aunque no me gusta nada viene impuesta desde fuera porque tenemos una situación fiscal muy retrasada con respecto a la UE y a los demás estados tampoco les gusta la competencia desleal........es lo que hay, si quieren que te presten dinero para llegar a fin de año hay que pagar un canon y ese ha sido uno de ellos.

Lo primero es aceptar el problema: "Hola me llamo Rubén y soy un comprador compulsivo de maquetas"
rubkas está desconectado  

Viejo 11-jul-2012, 19:19   #182
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 21.858 Mens.
Lugar: Barovia

Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y algunos a 1/18...y 1/43 >Puntos:14<

Cita:
Originalmente Escrito por rubkas Ver Mensaje
Un dato: Mientras en los últimos 4 años se han perdido 3 millones de puestos de trabajo la administración pública a aumentado en 300.000 personas

Me gustaría ver esos datos de fuentes fiables. Te hablo de mi sector y te digo que en mi Comunidad Autónoma se han destruído muchísimos empleos públicos.

-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43
-Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Ber está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 19:29   #183
rubkas
Un culé de pucelarría

Oct 2007 | 2.810 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juli sevilla Ver Mensaje
De los PGE (que todo el mundo puede ver) también se destinan por ejemplo unos 160 millones de € a la Iglesia Católica debido al famoso Concordato de hace x siglos, que creo que son menos importantes que tener una sanidad y educación pública de calidad.

En cuanto a lo de los administrativos inútiles, la culpa no es del número de funcionarios, la culpa es la falta de control del trabajo de esos funcionarios.

Eso de que no hay dinero para pagar....

¿Para Bankia si hay 23.000millones de €? Palabras del señor De Guindos a Rato: "Para tí todo lo que haga falta".

¿No hay dinero Rubkas? por favor...., la solución es fácil, el problema es que para darle solución a esto nos tenemos que pringar todos, políticos, funcionarios, sector privado...etc, pero no interesa que pringuemos todos, mejor que pringuen los de siempre, los funcionarios, el trabajador y los parados.
No me gusta la iglesia para nada, pero debo reconocer que si recibe un dinero lo daré por bien empleado antes de que se lo den a los sindicatos. Por cierto los comedores de cáritas que diariamente dan de comer a centenares de miles de personas los llevan las iglesias y menos mal porque si no habría que poner más funcionarios

Yo hubiera dejado caer a Bankia garantizando el estado los depósitos....pero ellos entendieron que era un riesgo mucho más alto que inyectar dinero público: no se sabe cuel es la opción correcta o si lo serían las dos.

Tenemos una sanidad excepcional pero podemos pagarla????

Lo que tú llamas educación pública de calidad me parece que está fuera de onda ya que tenemos uno de las peores sistemas educativos europeos.....y ninguna universidad entre las 150 mejores del mundo

Lo primero es aceptar el problema: "Hola me llamo Rubén y soy un comprador compulsivo de maquetas"
rubkas está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 19:32   #184
rubkas
Un culé de pucelarría

Oct 2007 | 2.810 Mens.
Cita:
Me gustaría ver esos datos de fuentes fiables. Te hablo de mi sector y te digo que en mi Comunidad Autónoma se han destruído muchísimos empleos públicos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...306920827.html

rubkas está desconectado  

Viejo 11-jul-2012, 19:41   #185
juli sevilla
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 8.606 Mens.
Lugar: Sevilla

FIAT 500 0,9T TWINAIR +

Cita:
Tienes razón quizás me haya quedado corto

Ber no te equivoques, que tenga una opinión un tanto diferente no significa que no sepa que nuestros políticos son de un nivel bajísimo y que el interés de la gran mayoría de ellos es vivir de la propia política en vez de llegar a ella por méritos propios labrándose un curriculum a base de años de trabajo....pero la realidad es la que es, o se hacen recortes o no llegamos a final de año.

la subida del IVA aunque no me gusta nada viene impuesta desde fuera porque tenemos una situación fiscal muy retrasada con respecto a la UE y a los demás estados tampoco les gusta la competencia desleal........es lo que hay, si quieren que te presten dinero para llegar a fin de año hay que pagar un canon y ese ha sido uno de ellos.
Grandes mentiras que llevan metiéndonos en la cabeza los políticos desde 2009.

Primero: una economía de Europa no se va a quedar sin fondos nunca, y menos un gran país como España, si es la propia Grecia cuya situación es agónica y se está haciendo lo imposible para mantener el Estado, ¿crees que España llegaría a tal punto? pues no.

Y un país como España no puede caer porque al día siguiente la zona Euro y el propio euro se van al carajo literalmente hablando.

Segundo: la subida de impuesto justificada en base a que en Europa los tipos están más altos es otra mentira. Los impuestos directos van en proporción a los salarios y en todo Europa el tipo máximo de IRPF es del 40% no más, pero claro no es lo mismo un % x de impuesto con respecto a un salario base de 600€ (Salario Base de España) que respecto a un salario base de 1200€ (Salario Base de Francia) o 1400€ (Salario Base de Holanda).

Eso en lo que respecta a los impuestos directos. Los indirectos en cierta medida van en función del consumo y el consumo a su vez va en función de los salarios, por tanto no es lo mismo un IVA del 21% en España que el 21% en Francia, puesto que el nivel adquisitivo del español es menor que el del francés, puesto que los salarios son menores, y la capacidad de consumo de un español es menor que la de un francés.

Y ya puestos a igualarnos con Europa hemos puesto el IVA más alto de toda la UE

Alemania y Holanda: 19%
Francia 19,6%
Italia,UK,Rep.Checa,Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Bulgaria:20%
España,Irlanda, Lituania y Bélgica: 21%

MI COLECCION DE COCHES A ESCALA 1:18
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS Y EN CUBATAS, VA POR TEMPORADAS No soy un bicho raro
Estoy orgulloso de tener un español que sea bicampeon del mundo de F1.
Fiat: Nos mueve la pasiónNº 61
juli sevilla está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 19:45   #186
Omowree
Hasta siempre Pepe!

Jul 2004 | 38.086 Mens.
Lugar: Sabadell

Mini Cooper S - VW Polo TDI - Citroën AX 1.3

Cita:
¿tú carrera tiene economía? ¿Pa qué?

Bueno al menos aprendiste a saber cómo nos engañan los politicuchos
No lo se, solo era una asignatura cuatrimestral pero no veas. Al final habia que hacer un balance que cuadrase... un percal

Y que cachondos los asientos. Yo pensaba que eran algo para sentarse

PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM
Dioramas 1:43
Mi coleccion 1:18
Club De Hip-Hop Forocoches
Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador)
Omowree está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 19:49   #187
juli sevilla

Feb 2006 | 8.606 Mens.
Lugar: Sevilla

FIAT 500 0,9T TWINAIR +

Cita:
No me gusta la iglesia para nada, pero debo reconocer que si recibe un dinero lo daré por bien empleado antes de que se lo den a los sindicatos. Por cierto los comedores de cáritas que diariamente dan de comer a centenares de miles de personas los llevan las iglesias y menos mal porque si no habría que poner más funcionarios

Yo hubiera dejado caer a Bankia garantizando el estado los depósitos....pero ellos entendieron que era un riesgo mucho más alto que inyectar dinero público: no se sabe cuel es la opción correcta o si lo serían las dos.

Tenemos una sanidad excepcional pero podemos pagarla????

Lo que tú llamas educación pública de calidad me parece que está fuera de onda ya que tenemos uno de las peores sistemas educativos europeos.....y ninguna universidad entre las 150 mejores del mundo
A lo rojito, intenta informarte cúanto destina la Iglesia del total de su presupuesto a Cáritas, y cambiarás de opinión y yo soy de la opinión de que si el 90% del dinero que recibe la Iglesia es para Cáritas pues olé, porque su labor como ONG no tiene reproche.

Tenemos una sanidad excepcional que hemos podido pagar todos estos años y es un derecho constitucional por lo cual su presupuesto debería ser intocable y su coste debería costearse sacrificando otras muchas cosas que no son importantes, como la excesiva donación a la Iglesia, pagar burradas por tener una monarquía de lujo, los sueldazos de políticos,etc....

La educación pública de calidad se consigue invirtiendo en educación y haciendo leyes en condiciones de materia educativa, como no se consigue es destinando el 3% del PIB español al sistema educativo público en vez del 15 o el 20% que se destina en países como Alemania, Francia, UK o Noruega.

Como ya dije arribe la economía es fácil de llevar a cabo, el problema está en que nuestros políticos tienen otros objetivos mejores, vivir a costa del pueblo.

MI COLECCION DE COCHES A ESCALA 1:18
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS Y EN CUBATAS, VA POR TEMPORADAS No soy un bicho raro
Estoy orgulloso de tener un español que sea bicampeon del mundo de F1.
Fiat: Nos mueve la pasiónNº 61
juli sevilla está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 20:01   #188
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero

Dic 2005 | 36.708 Mens.
Lugar: Burgos

Subaru Forester 2.0D & Ford Focus 1.6 wagon

Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por LMP Ver Mensaje
El iva al 21%, eso es fomentar el consumo...venga no me jodas!
ahi, ahi, incentivando el consumo

Por cierto, Inidtex, ha dicho que a sus productos no les va a aplicar la subida

Cita:
Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje

El techo se ofrece con una opción de luces LED a modo de estrellas (como algunos Rolls Royce, nada menos), y las butacas y acabados en piel tienen una pinta estupenda.
Me encanta

Eso si, lo de el techo...

Cita:
Originalmente Escrito por JuanmiCBR Ver Mensaje
Pues imaginate lo que voy a consumir yo estas navidades, sin paga extra.
Ese recorte es totalmente absurdo. Ese dinero, al fin y al cabo, va a ser dinero destinado a consumir.

¿Cuando cojones van a quitarse coches oficiales? Salio algo en Extremadura y punto.
¿Asesores? Si yo dirijo una empresa, la dirijo yo y los jefes de departamento, no XXX asesores para mi , XXX asesores para cada jefe de departamento, XX asesores para cada empleado del departamento...
¿Los Ipad, Iphone... gratis a cuento de que?
Las dietas. Si vives fuera de Madrid, te jodes y te pagas el desplazamiento, igual que todo el mundo que trabaja asi.

Cita:
Originalmente Escrito por diosjonas Ver Mensaje

vergonzoso

Cita:
Originalmente Escrito por Omowree Ver Mensaje
El dia que vea un funcionario currar como un animal donaré un millon de dolares al orfanato.
Ve a donarselo, por ejemplo, a los bomberos de la comunidad Valenciana

Cita:
Perfecto, ¿que acemos entonces con Suiza, Irlanda o Luxemburgo?
Muchas emresas tienen sedes ahi para pagar menos impuestos

Cita:
Originalmente Escrito por esmarty
Yo cuando salgo fuera del reino de Catalunya y hablo con el resto de humanos lo hago en castellano por educacion y respeto....
LOWR1D3R está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 20:07   #189
Juan Ba
Murcianico

Abr 2011 | 1.869 Mens.
Lugar: Murcia

Hyundai//seat ibiza FR copa

hay coches en la feria que llevan menos luces que este!!!

HORRENDO

Juan Ba está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 20:13   #190
AMVantage
Palitos nuevos: i15

Feb 2007 | 35.453 Mens.
Lugar: Madrid

Smart

estoy de acuerdo con casi todo lo que decis.

pero esto es como pedir dinero a cofidis. No pagas un 20% de interés pero te ponen otro tipo de condiciones. y como "no tenemos dinero para pagar las prestaciones por desempleo o las nóminas del sector público"....

Ha sido todo a raíz de lo de Bankia. correcto.

Pero entendemos por qué una población de 500 habitantes puede tener una deuda de 5 millones de €?? de eso no tiene la culpa ni zp, ni rajoy.

no me extraña que los alemanes se hagan cruces con nosotros.

AMVantage está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 20:37   #191
Piti Wei
Rosso

Ago 2007 | 4.064 Mens.
Lugar: Sant Sadurní d'Anoia Catalunya

Alfa 147 1.6 TS

Cita:
Originalmente Escrito por AMVantage Ver Mensaje
estoy de acuerdo con casi todo lo que decis.

pero esto es como pedir dinero a cofidis. No pagas un 20% de interés pero te ponen otro tipo de condiciones. y como "no tenemos dinero para pagar las prestaciones por desempleo o las nóminas del sector público"....

Ha sido todo a raíz de lo de Bankia. correcto.

Pero entendemos por qué una población de 500 habitantes puede tener una deuda de 5 millones de €?? de eso no tiene la culpa ni zp, ni rajoy.

no me extraña que los alemanes se hagan cruces con nosotros.
La de pueblos que se han endeudado haciendo el polideportivo, campo de fútbol, etc etc
Eso si la comisión del ayuntamiento pa la saca

Plataforma Scuderia Ferrari Tifossi Tipo 126C2
Plataforma: Yo ví jugar al Barça de las 6 copas Nº64
Piti Wei está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 21:15   #192
JuanmiCBR
Motero y Maquetero

Ene 2008 | 5.548 Mens.
Lugar: Málaga

BMW serie 3 Coupe (e46), Seat Leon FR (mk1), Honda CBR 1000 RR y Vespa Sprint 1967

Cita:
Originalmente Escrito por Omowree Ver Mensaje
Lo he puesto para que saltases en 0 coma, por eso puse el video

JuanmiCBR está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 21:20   #193
ChinoChulo

Mar 2010 | 2.605 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Accord

Lo que no es posible, ni lógico, es que un funcionario robe un manojo de bolis lo despidan con un despido procedente y haya mangantes que han robado cantidades ingentes y salgan de rositas.

Como cojones es posible que no se judge a nadie? Ex-directora de la Cam etc etc etc, porque cojones hemos de soportar eso? Finiquitos de 6 millones de euros?

Porque un político currando 7 años( por si no cumple las dos legislaturas 8 años) tiene pensión vitalicia? 100x100 comparto opinión con Omow, paraban en la frontera autobuses de rumanas muy jóvenes que venían a parir a España porque era gratis

ChinoChulo está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 21:29   #194
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 80.574 Mens.
Lugar: De donde el cielo siempre es gris: Avilés

exP205 1.8DT||Ford Focus 1.8 TDCi 115Cv || Suzuki GS500e ´91

yo leo por encima y comento que esta mañana, de la que iba por la autopista hacia clase, iba en modo omow: on...

Ya no me siento orgulloso de ser español (nunca me he sentido orgulloso de ello, pero al menos no me daba vergüenza)... de hoy en adelante, aqui teneis un ciudadano Asturiano y avilesino... y pronto quizá simplemente sea un ciudadano de mi casa y punto...

No podemos dejar que se rian así de nosotros

DéTurbo está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 22:12   #195
shinjikakarot
Steve Mcqueen

Dic 2008 | 21.706 Mens.
Lugar: Santander
Llevo toda la tarde leyendo documentacion que me dieron esta mañana y bajando algunas leyes y tal para llevarmelas mañana y tenerlas a mano, a ver que tal se me da el primer dia...

No se aun ni el horario, no se si es jornada completa o partida ni si trabajo 5 o 6 dias, mañana me diran. Alli no se si podre usar el guasa siquiera, porque hay muy poca cobertura pero os intentare informar

Tras esta nota informativa, me voy a la cama, que me tengo que levantar a las 7 y estos dias me cuesta mucho despertarme asi que hasta que coja el ritmo, habra que acostarse pronto..

PD: Piti, quiero fockarme tu ferrari nuevo. Me podeis recomendar algun forero que pinte maquetas? xddd

shinjikakarot está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 22:17   #196
Piti Wei
Rosso

Ago 2007 | 4.064 Mens.

Alfa 147 1.6 TS

Cita:
Originalmente Escrito por shinjikakarot Ver Mensaje
Llevo toda la tarde leyendo documentacion que me dieron esta mañana y bajando algunas leyes y tal para llevarmelas mañana y tenerlas a mano, a ver que tal se me da el primer dia...

No se aun ni el horario, no se si es jornada completa o partida ni si trabajo 5 o 6 dias, mañana me diran. Alli no se si podre usar el guasa siquiera, porque hay muy poca cobertura pero os intentare informar

Tras esta nota informativa, me voy a la cama, que me tengo que levantar a las 7 y estos dias me cuesta mucho despertarme asi que hasta que coja el ritmo, habra que acostarse pronto..

PD: Piti, quiero fockarme tu ferrari nuevo. Me podeis recomendar algun forero que pinte maquetas? xddd
9h durmiendo??

Es mío y melofo cuando quiero
Mándaselo a Rafi.

Viejo 11-jul-2012, 22:21   #197
shinjikakarot
Steve Mcqueen

Dic 2008 | 21.706 Mens.
He dicho que me iba a la cama, no a dormir

Jugare un rato con la psp hasta dormir, que estos dias le estoy dando a esto de nuevo:

Si? le escribire, a ver que me dice De momento ya encontre un sitio donde me cambian la bateria del ipod por 20 euros asi que ese sera mi proximo gasto en breve

PD: Cuando le hagas reportaje, me puedes mandar una foto como la que pusiste en el hilo del 18 pero en grande?

Viejo 11-jul-2012, 22:34   #198
Piti Wei
Rosso

Ago 2007 | 4.064 Mens.

Alfa 147 1.6 TS

Cita:

Jugare un rato con la psp hasta dormir, que estos dias le estoy dando a esto de nuevo:

Si? le escribire, a ver que me dice De momento ya encontre un sitio donde me cambian la bateria del ipod por 20 euros asi que ese sera mi proximo gasto en breve

PD: Cuando le hagas reportaje, me puedes mandar una foto como la que pusiste en el hilo del 18 pero en grande?
Rafi, Miguel, Paulcocu son los foreros que yo conozco y que son buenos en esto de las modificaciones.

Mañana toca sesión de fotos, ya te las pasaré en HD.

Viejo 11-jul-2012, 22:47   #199
shinjikakarot
Steve Mcqueen

Dic 2008 | 21.706 Mens.
Te lo agradezco

Viejo 11-jul-2012, 22:54   #200
Ricardo_83
Miniaturofilus Silvestris

Oct 2010 | 8.221 Mens.
Lugar: 37º59'N 1º8'O

Renault Clio 1.6 16v

Como contrapunto a las noticias de hoy sobre chorizos y sinvergüenzas varios, un ejemplo de honradez:

Dos indigentes devuelven 8.000 euros que hallaron en la calle

La pareja asegura que el dinero lo encontró por casualidad en una bolsa de basura
11.07.12 - 14:05 - REDACCIÓN | MADRID

Una pareja de indigentes ha entregado a la Policía unos 10.000 dólares (8.147 euros) que encontraron por casualidad en una bolsa de basura, en la ciudad brasileña de Sao Paulo, y que al parecer fueron robados la semana pasada.
La pareja deambulaba por la ciudad cuando oyó la alarma de una ferretería y se acercó por curiosidad hasta el sitio, encontrándose allí una pequeña maleta y una bolsa de basura repletas de dinero, según han contado a la Policía Militar. Fue en ese momento cuando los indigentes se dirigieron hacia un guardia del local y le pidieron que llamaran a las autoridades.
"Cuando llegamos, los habitantes (de la calle) nos entregaron el dinero. Verificamos que se puede tratar de dinero que fue robado de un restaurante japonés la semana pasada", ha dicho el teniente Bruno dos Santos, del Octavo Batallón de la Policía Militar, al portal de informaciones G1. Estas personas, "que pasan dificultades financieras tuvieron oportunidad de huir con el dinero, pero llamaron a un vigilante de seguridad y le pidieron llamar a la Policía Militar. Lo que ellos hicieron es muy loable", ha destacado.
Jesús Silva Santos, el hombre que encontró el dinero y que según ha dicho a la prensa gana al día unos 15 reales (algo más de cinco euros) reciclando basura, se mostró sorprendido ante la incredulidad de los policías por su gesto. "Mi madre me enseñó que no debo robar y que si veo a alguien robando debo avisar a la Policía", indicó Santos, quien vive junto a su esposa debajo de un puente

http://www.laverdad.es/murcia/rc/201...207111108.html

Ricardo_83 está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 22:54   #201
Crow23
Subarista de Pro!

Feb 2011 | 333 Mens.

Subaru Impreza STI, SUBARU IMPREZA GT, BMW 325 E36

TODOS LOS POLITICOS A LA HOGUERA!
No os engañeis con izquierda-derecha, derecha-izquierda, son los mismos, son basura unos hacen los otros dejan hacer, luego cambian los papeles...

UNA PUTA VERGUENZA, se deberia ir por lo judicial contra ellos... Como no ibamos a tener en españa 18 aeropuertos nuevos? Si somos una potencia...
O... Como somos el 3er pais del mundo en kms de trenes de Alta Velocidad?

Ellos derrochan y nosotros pagamos...CON DOS COJONES!

Siguenos! DJM SPEED
Crow23 está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 23:02   #202
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 21.858 Mens.
Lugar: Barovia

Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y algunos a 1/18...y 1/43 >Puntos:14<

Cita:

Habría que ver ese estudio de todas formas. Y qué tipos puestos de "funcionario" se han creado? Cuánto aumento la población en esas fechas? Cómo iban las transferencias de competencias a las CCAA?

Pero el gran problema es la duplicidad/triplicidad de las administraciones.

Cita:
Originalmente Escrito por Piti Wei Ver Mensaje
La de pueblos que se han endeudado haciendo el polideportivo, campo de fútbol, etc etc
Eso si la comisión del ayuntamiento pa la saca

Polideportivos? Y los aeropuertos o estaciones de AVE?

Cita:
Originalmente Escrito por ChinoChulo Ver Mensaje
Lo que no es posible, ni lógico, es que un funcionario robe un manojo de bolis lo despidan con un despido procedente y haya mangantes que han robado cantidades ingentes y salgan de rositas.

Como cojones es posible que no se judge a nadie? Ex-directora de la Cam etc etc etc, porque cojones hemos de soportar eso? Finiquitos de 6 millones de euros?

Porque un político currando 7 años( por si no cumple las dos legislaturas 8 años) tiene pensión vitalicia? 100x100 comparto opinión con Omow, paraban en la frontera autobuses de rumanas muy jóvenes que venían a parir a España porque era gratis

Cita:

Fap time?

Estoy viendo una serie online en inglés con subtítulos, pero como el capítulo que me tocaba sólo estaba en español me lo he visto en inglés con subtítulos en català

-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43
-Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Ber está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 23:09   #203
Piti Wei
Rosso

Ago 2007 | 4.064 Mens.

Alfa 147 1.6 TS

Cita:
Polideportivos? Y los aeropuertos o estaciones de AVE?

Estoy viendo una serie online en inglés con subtítulos, pero como el capítulo que me tocaba sólo estaba en español me lo he visto en inglés con subtítulos en català
A escala local más de uno se ha pillado los dedos con el megapolideportivo, centro social o cualquier edificio de estos que valen una pasta.

A gran escala es lo que tu dices de aeropuertos y AVE hasta para las cucarachas

Negrita:

Viejo 12-jul-2012, 00:08   #204
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 44.199 Mens.

Peugeot 206 1.6 HDi XSi

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 00:19   #205
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 10.620 Mens.
Lugar: al este del oeste
Cita:
En fin, yo entiendo que el que este ahora en paro tenga cierta envidia al colectivo, pero es que hace 6 años se convocaban plazas para funcionariado y no se presentaban ni para cubrir el total de las plazas ofertadas...en fin....
Cita:
Originalmente Escrito por JuanmiCBR Ver Mensaje
Lo de negrita si que es demagogia. Quizas deberías haber estado conmigo anoche en mi turno de 22 a 06 y haber visto todo lo que pasó, igual ahora estarías buscando un orfanato para hacerle la transferencia.

P.D. Y si tu has escuchado mucho de parte de funcionarios lo de ¨antes los paletas cobraban 8000€¨ y cosas asi, los funcionarios estamos hartos de escuchar ¨claro, al menos teneis trabajo¨
Cita:
Y podemos pagar a los políticos que además de ser incompetentes son ladrones profesionales? Y podemos mantener la monarquía? Y podemos pagar primas a los jugadores de la selección por ganar un trofeo? Y así miles de cosas menos importantes
Cita:
Dudo mucho que haya más de un millón de administrativos inútiles, incluso más de un millón de administrativos, pero bueno. Parece que la desinformación, la envidia y el odio han calado profundamente en la sociedad, así que los politicuchos han hecho bien algo de su trabajo.

Como dije antes, el enemigo común es la clase privilegiada, como los politicuchos, pero con el divide y vencerás han conseguido lo que querían. Una pena.
Cita:
Originalmente Escrito por ChinoChulo Ver Mensaje
+1000000000000 a todos, y no hase falta disir mucho más

pero es perder el tiempo, es muy español y más forofachero todavía desear el mal al vecino, celebrar que otros ganen menos es otra muestra de la envidia e ignorancia de muchos celtibéricos

si a un tío que curra en esto o aquello le pagan una mierda, la solución es que los demás ganen otra mierda como él. Así tiene menos complejos y es más feliz.

A mí jamás se me ocurriría desearle a nadie que le paguen menos, pero eso ya va con la forma de ser de cada uno. Por mi parte, ojalá le subieran el sueldo a todo el mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Piti Wei Ver Mensaje
Rafi, Miguel, Paulcocu son los foreros que yo conozco y que son buenos en esto de las modificaciones
añade al gran shurmano Viktor a esa lista
Stig está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 00:23   #206
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 10.620 Mens.
Lugar: al este del oeste
para potenciar el consumo, aunque sea de gasolina, esta tarde he estado de garbeo con el XJS

ventanilla bajada, bramido del 6 en línea, radio-casette (sí.... todavía existen!) con una cinta de Carly Simon...y a vivir que son cuatro días (y dos durmiendo)
Stig está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 00:54   #207
dioraman
Hitokiri Battōsai

Feb 2008 | 26.525 Mens.

Audi a3 1.8t

I´ll just leave this here...

dioraman está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 01:18   #208
djcocum

Jul 2006 | 44.199 Mens.

Peugeot 206 1.6 HDi XSi

Viejo 12-jul-2012, 02:58   #209
djcocum

Jul 2006 | 44.199 Mens.

Peugeot 206 1.6 HDi XSi

Viejo 12-jul-2012, 10:25   #210
Therier

Ene 2012 | 433 Mens.
Lugar: Sisteron

Ex-19.

No se puede ser mas sinvergüenza . Lo de esta gente clama al cielo......o a las armas.

No confundir a un funcionario de ventanilla o atención que tiene que aguantar todo tipo de comentarios a diario, médicos , fuerzas del orden, etc , con los asesores de los asesores. Estos elegidos a dedo con sueldos millonarios, visas oro a las que dan doble uso en los baños de marisquerías y puticlubs,con esos son con los que deberían empezar...

No quiero seguir con el rollo que me acelero .

Me llama la atención la medida de Inditex respecto al IVA. Hasta de esto se quiere aprovechar Ud. ?
No será mejor que dejen de manufacturar sus productos analfabetos semiesclavos sometidos y se traiga sus fabricas a España ?Me hace dudar Ud. de sus buenas intenciones.

Mete una mas!!
Therier está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto