Por que se proyecta al mundo la imagen de que el bronx es peligroso?
09-jul-2012 22:50
A mi me parecio un barrio super grande de gente obrera y que como en todos los barrios como madrid o barcelona si sales a ciertas horas y a ciertos sitios te puede pasar algo,pero tampoco es peligroso como lo pintan.![]() Me llamo la atencion,una gasolinera quemada segun los del autobus por bandas,ramos de flores en honor a los muertos por tiroteos en los parques entre pandillas,y bastante menudeo de droga. Bueno puede que si sea peligroso ahora que lo pienso
|
09-jul-2012 22:51
| Porque el sur de bronx en chungo de cojones, además la fama le viene de finales de los 70 y de los 80, que era, básicamente un barrio de negros y por donde se movía toda la droja |
09-jul-2012 22:51
| Tu eres tonto y en tu casa lo saben, y encima se quedan las ayudas que recibes tu. |
09-jul-2012 22:52
| Porque les gusta darselas de importantes como si lo suyo fuera lo unico y mas importante del mundo, los yankis digo. |
09-jul-2012 22:52
|
A mi me parecio un barrio super grande de gente obrera y que como en todos los barrios como madrid o barcelona si sales a ciertas horas y a ciertos sitios te puede pasar algo,pero tampoco es peligroso como lo pintan.
![]() Me llamo la atencion,una gasolinera quemada segun los del autobus por bandas,ramos de flores en honor a los muertos por tiroteos en los parques entre pandillas,y bastante menudeo de droga. Bueno puede que si sea peligroso ahora que lo pienso ![]() Por que se proyecta al mundo la imagen de que el bronx es peligroso?-->gasolinera quemada segun los del autobus por bandas,ramos de flores en honor a los muertos por tiroteos en los parques entre pandillas,y bastante menudeo de droga. Sigues igual de disminuido que ayer, pobre hombre
|
09-jul-2012 22:53
| La escuela tambien me llamo la atencion,se parece a la the wire en la 4 temporada,negros a manta y mucha seguridad |
09-jul-2012 22:54
|
A mi me parecio un barrio super grande de gente obrera y que como en todos los barrios como madrid o barcelona si sales a ciertas horas y a ciertos sitios te puede pasar algo,pero tampoco es peligroso como lo pintan.
![]() Me llamo la atencion,una gasolinera quemada segun los del autobus por bandas,ramos de flores en honor a los muertos por tiroteos en los parques entre pandillas,y bastante menudeo de droga. Bueno puede que si sea peligroso ahora que lo pienso ![]() |
09-jul-2012 23:02
| Porque va por zonas , yo estuve en el norte y me parecio una buena zona , a tomar por culo del centro pero una buena zona ...Me hacia entender en mi spanglish |
09-jul-2012 23:04
| todo esto para decirnos que estuvistes en la calle que separa los barrios de manhattan con el bronx sin pisarlo? |
09-jul-2012 23:09
| Pero si hay autobuses para turistas, te llevan y te haces una foto con los polis de la comisaría de la peli de "Fuerte apache". Eso sí me pareció una zona bastante degradada aún. |
09-jul-2012 23:13
tambien te dicen que tal rapero lo mataron y le hicieron un grafiti y resulta que se murio de muerte natural![]() Tambien te paran en un sitio que hay grafitis y que alli se reunen las bandas y resulta que esos grafitis son de un chaval que es conocido en el mundo entero y no tiene nada que ver con bandas ![]() No se yo..... |
09-jul-2012 23:15
|
![]() Me llamo la atencion,una gasolinera quemada segun los del autobus por bandas,ramos de flores en honor a los muertos por tiroteos en los parques entre pandillas,y bastante menudeo de droga. Bueno puede que si sea peligroso ahora que lo pienso ![]() Una cosa. Podrías poner fotos de tu estancia en USA? |
09-jul-2012 23:21
|
No tengo mas fotos aqui,ademas son fotos con maquina de carrete http://www.guiadenuevayork.com/album.php?d=1686 |
09-jul-2012 23:22
|
Has oído hablar del síndrome de la ventana rota? pues algo tiene que ver... A principios de la década de 1980, el politólogo James Q. Wilson se juntó un buen día, puede que incluso soleado, con el criminólogo George Kelling para formular una interesante teoría que justificaría la mismísima guerra preventiva: broken window theory. El principio es muy sencillo, se parte de un edificio en un lugar concreto que se encuentra vacío o sin mantenimiento. En un momento determinado, una ventana aparece rota. Si esta ventana no es reparada o sustituida por otra nueva, pronto aparecerá una segunda ventana rota. Algunas más en poco tiempo. Tras esto, la basura empezará a amontonarse en las puertas de la entrada y en otros lugares del exterior. Una sensación de inseguridad y de abandono que irá en aumento hasta que hacen acto de presencia los primeros merodeadores y vagamundos, incluso algún que otro delincuente de poca monta. Una degradación que terminará atrayendo un foco de delincuencia alrededor del lugar en el que se encuentra el edificio. Todo se degrada por una ventana rota. Es decir, si se permite una mínima infracción, todo puede terminar degenerándose. Una premisa sencilla y directa que el célebre ex Alcalde de Nueva York puso en práctica. Giulani incluyó esta teoría en su programa electoral y la puso en práctica persiguiendo las transgresiones menores como los grafitos, pequeños hurtos, viajar sin pagar el billete, detener a la gente que se colaba en le metro… Especial relevancia tuvo el último caso. El Alcalde encargó a su jefe de policía, un tal Howard Safir, que detuviese a todas aquellas personas que se colasen en el metro, sobre todo aquellas que lo hicieran de una manera brusca (es decir, corriendo y saltando la valla). Los índices de delincuencia bajaron casi un 40%, dándose la circunstancia de que muchas de estas personas que se colaban en el metro habían cometido un delito antes. |
09-jul-2012 23:23
| una cosa es que sea peligrosa y otra muy distinta la cual es verdad es que abunda gente humilde. |