¿Es cosa mia o el Full Contact y el Kick Boxing es a lo que se apuntan los canis?
10-jul-2012 05:27
En mi pueblo es para descojonarse, la mitad de ellos están metidos en una de esas 2 disciplinas, lo mejor es que van a 2 clases y ya se creen maquinas de matar y luego cualquiera se los folla cual putita en una pelea, lo único que saben hacer son barridos con el pie.
|
10-jul-2012 06:37
| Afirmativo, y si hay muay thai entonces son semidioses por encima del resto de cucarachas humanas. |
25-jul-2012 16:58
|
sí, la verdad que es un tópico muy extendido que los los deportes de contacto son deportes sólo para canis, violentos, chonis mascachapas y demás ctra. Sin embargo hay muchas excepciones y hablo como experiencia propia. Lo mismo que he estudiado deportes de contacto en gimnasios donde estos seres son habituales, algo malo en ocasiones puesto que normalmente a alguien que viene de nuevo y no sea de su circulo no suele volver despues de que alguno de estos descelebrados le de una paliza, también he estudiado en gimnasios donde estos deportes son practicados por médicos, ingenieros, abogados, economistas, físicos e incluso criminólogos.Curiosamente cuanto más tradicional es el deporte de contacto menos chusma suele haber. Supongo que la disciplina no les va a muchos de estos. saludos. |
25-jul-2012 17:01
| Yo hago krav-maga y no hay ni un cani. Eso si, porteros de discoteca unos pocos. |
25-jul-2012 17:11
| La verdad es que si, yo cuando estaba apuntado mas de la mitad de la clase eran canis, eso si el 90% de ellos no esta mas de 1 mes metido. |
25-jul-2012 17:21
Yo cuando estaba en boxeo, habia un cani que no entrenaba ni nada, estuvo 6 meses llendo pagando el gimnasio y solo hablando con la gente , eso si, despues no costaba enterarse que presumia por ahi de hacer boxeo.
|
25-jul-2012 17:21
Yo cuando estaba en boxeo, habia un cani que no entrenaba ni nada, estuvo 6 meses llendo pagando el gimnasio y solo hablando con la gente , eso si, despues no costaba enterarse que presumia por ahi de hacer boxeo.
|

, eso si, despues no costaba enterarse que presumia por ahi de hacer boxeo.